(Capítulo 15)
________&&___________&&_________( Pov-Sesshomaru--Pov Inuyasha)
_ Q..que has dicho? Pregunté tratando de contener la furia que parecía brotar por mis poros.Mí mente se negaba a comprender, lo que mis oídos acababan de escuchar.
_ A caso no has oído bien? Dije para apoyarme sobre la puerta y mirarlo a los ojos.
Esto debía de aclararse de una vez por todas pensé, viendo el extraño comportamiento de Inuyasha.
No!
No, esto no me podía estar sucediendo a mí pensé, mientras negaba con mí cabeza.
Mí hermano y mí dulce Kag, tenían una aventura?_Te la has follado? Solté agarrándome el estómago y llevando una mano hacia mí boca por instinto.
Había bebido 19 latas de cerveza mientras esperaba al maldito de Sesshomaru regresar y la desesperación de ya haberme imaginado algo entre ellos dos, me hizo cometer tal acto de imprudencia._ No, no me la he follado aún, aclaré.
Pero mentiría si digo que no ansío hacerlo dije, mientras le mostraba una sonrisa de medio lado a mí hermano, había sonado cruel, pero era la verdad.
Incluso si el no hubiese llegado el día de hoy, kagome ya sería mía.Como pude me sostuve de un sillón que se econtraba en la sala, todo mí ser se tambaleaba, quería moverme más rápido, pero mí cuerpo parecía no querer responder.
Las palabras de Sesshomaru se habían sentido como cientos de puñales clavados en mí pecho.
Mí mente que no ayudaba en nada y me devolvía imágenes de mí hermano junto al amor de mí vida, entregándose el uno al otro y no pude resistirlo más._No!!! Grité y salí corriendo hasta el fregadero, para poder expulsar todo el contenido que mi estómago necesitaba descargar.
Mí corazón no lo resistía, no podía ser cierto, mí alma se sentía desgarrada y yo..
Yo después de siglos, ansiaba matar a mí hermano.Me sorprendió ver qué Inuyasha no saltara directo, a querer cortarme el cuello.
Sentí como la furia lo estaba consumiendo pero de un momento a otro, salió corriendo.
Y ahora se econtraba sujeto del fregadero de la cocina mientras sentía como sollozaba.Pude sentir como mí estómago se contrajo ante tal imagen, y me sentí un maldito hijo de puta.
En tantas ocasiones desee acabar con su vida y en estos momentos no podía aceptar que yo era el causante de su sufrimiento._ Inuyasha! Detente!
No lo soportaba más, hubiese preferido que me golpeé.
Trate de acercarme a el, para lograr fijarme como se econtraba.
Pero de la nada levanto su cabeza acomodó su ropa y camino hacia mí elegantemente._ Inuyasha!
El había gritado su propio nombre?
Diablos! Mí hermano había enloquecido pensé mientras lo miraba y lo veía tan solemne, como si nada hubiese sucedido._ Se ve que te agrada bastante desenvolverte con los seres humanos solté, mirando fijamente a Sesshomaru.
Por qué los proteges?
Por qué dejas que huyan?
Por qué los amas?
Lamento decirte que yo no heredé las cualidades de mi gran padre escupí cada palabra con sumo desprecio, mientras pasaba un mechón de mí cabello detrás de mí oreja.
Observé como Sesshomaru fruncía el ceño al oírme.
El sabía precisamente lo que estaba haciendo.(Interesante)
Calla Yako...
El maldito de Inuyasha me estaba queriendo humillar con mis propias palabras.
ESTÁS LEYENDO
500 Años Después.. ( Sesshome Finalizada)
FanfictionBueno gente ☺️ Me presento me llamo Abigail y aquí vengo con el Primer fic que publicaré en Wattpad. Mí infancia está marcada por el anime Inuyasha ❤️. Respeto todo los ships, pero soy amante del Sesshome 🙌 asíque solo espero el mismo respeto de p...