(Capítulo 21)
/Contenido Adulto 🔞 /
__________&&________&&___________(Pov-Inuyasha- Pov-Irazue)
Estaría soñando?...
Era una clara posibilidad, sino no encontraba otra explicación lógica, a lo que mis ojos veían.
Aunque no tenía de que quejarme, debía admitir que era la mejor vista que había tenido en mí larga vida, pensé mientras me relamía los labiosmientras que con mis garras presionaba fuertemente las palmas de mí mano.
Me econtraba realmente nervioso.
Necesitaba saber si este no era uno de esos sueños eróticos dónde tantas veces había tenido como protagonista a la madre de mí hermano.Mierda! Y más mierda!
Tenía a la mujer más poderosa del planeta, el demonio más atroz y malvado y para completar el cartón, la madre del maldito de Sesshomaru prácticamente desnuda mirándome de tal manera que sentía que me desmayaría en cualquier momento, no estaba seguro si porque mí sangre había dejado de correr por mí torrente sanguíneo para acumularse solamente en mí erecto miembro o por el temor que tenía que ella lo tome como una ofensa..
Pero qué debía hacer?
Si era una diosa!!Que era lo que realmente ella tramaba?.. me preguntaba, mientras trataba de analizar su fría y distante mirada.
Aunque podía oler excitación.
A caso ella y yo estábamos en sintonía?Sesshomaru dónde mierda estás, cuando te necesito??
Te necesito hermano!!..
Gritaba mi yo interior todo temeroso porque sabía que no tenía oportunidad contra ella y mí lado racional me respondía..Tú hermano se está follando a la mujer que siempre amaste..
Debía dejar de pensar en ello, ahora..
Mierda!! Mierda!
Que se suponía que iba a hacer?..
Veía como se acercaba lentamente hacia mi, cual felino que se ecuentra a punto de cazar a su presa y yo..Yo era la maldita presa!...
Aunque pensandolo bien, no estaría mal que me dedique un par de mordidas, pensó mí diablillo interior.
Vi como quedaba parada justo frente mío y me observaba expectante..
Que querría realmente?
Yo podría darle muchas cosas interesantes si ella lo aceptase..
Mientras no me mate, claro está.Quería soltar un silbido..
Vaya que esta mujer podría matar a cualquiera sin tener que hacer nada más que quedar en ropa interior.
La palabra perfección quedaba chica para ella._Exquisita, solté sin dejar verla descaradamente.
Si ella había tomado la decisión de quedar tan expuesta delante mío, era por algún motivo, que solo ella lo sabría.
Y yo disfrutaría de la esplendida visión que me estaba regalando.Su cuerpo era magnífico, dudo que alguna otra mujer tenga esa perfección, sus piernas completamente torneadas, sus senos grandes y firmes y si también se cargaba un suculento trasero que moría por verlo con esa diminuta braga en color negro que llevaba.
ESTÁS LEYENDO
500 Años Después.. ( Sesshome Finalizada)
FanfictionBueno gente ☺️ Me presento me llamo Abigail y aquí vengo con el Primer fic que publicaré en Wattpad. Mí infancia está marcada por el anime Inuyasha ❤️. Respeto todo los ships, pero soy amante del Sesshome 🙌 asíque solo espero el mismo respeto de p...