Lady Irazue

1.8K 154 146
                                    


(Capítulo 17)

_________&&__________&&__________

( Pov- Sesshomaru- Pov- Kagome - Pov-Inuyasha)

Me sentía muy emocionada como no me había podido dar cuenta de que mí niño debe ser todo un adulto ya.

Claro todavía no había tenido oportunidad de hablar con Inu.

Sentí como Sessh abría la puerta de su oficina y nos hacía un ademán a su hermano y a mí para que ingresaramos.

Me sentía emocionada y super felíz al fin podría preguntar todo lo que quería.
En dos semanas cumpliria años y me gustaría que Inu me dijiese como localizar a Shippo.
Que hará de su vida?..
Me imagino a un hermoso demonio pelirrojo con sus grandes ojos verdes.

Mí niño debe ser muy bello y todo un galán, estoy segura de ello.
Un caballero, educado y refinado.

Ay muero por verlo!
A caso existía la posibilidad en que me haya convertido en abuela ?

Oh por dios!! A caso sería abuela y no conocería a mis nietos??

Ay no! Eso sí que no! Pensé, sumamente emocionada.

Solo podía notar la rara actitud que habían adoptado los peliplatas que me observaban de una manera sumamente extraña.

_ Inu... sabes? He tenido una inquietud desde que te he visto y me ha llamado mucho la atención que tengas algo que yo le he dado especialmente a Shippo.

No es que me moleste, pero ese era un brazalete que siempre ha significado mucho para mí, quizás no sea algo costoso para ustedes que deben estar acostumbrado a todo lo ostentoso dije señalando con mís dedos de arriba abajo los traje de diseñador que llevaban ambos, pero sabes ese fue un regalo que mi padre me obsequió antes de que partiera.
Sabes bien que nunca suelo hablar de el y que pronto será una fecha muy importante para mí.

Aún se ecuentra en tu memoria Inu? preguntando y recordando como, el alguna vez me había hecho compania en una de las ceremonias dedicadas a la memoria de mí preciado padre.

Solo observé como asentía.

Una de las últimas voluntad de él, fue un pedido hacía mí.
Aún era una niña cuando me tocó perder a mí papá dije mientras cerraba mis ojos.
Es por ello que comprendía el dolor de Rin y Shippo, mí corazón me dictaba protegerlos como propios, solté tratando de evitar que la nostalgia me golpeé, quería terminar con mí relato.

Una de las tantas veces dónde solíamos pasear por los prados  junto a Shippo hice entrega de mí brazalete, le prometí y jure que sea lo que fuese que pasará en un futuro el siempre sería mí hijo y esa sería la prueba más grande de amor que haría por el.
Ya que la última voluntad de mí querido papá había sido que haga entrega de la pulsera a mí primer hijo el día que lo tuviese, la misma que llevas puesta hoy tú dije.

Ambos hermanos se miraron, Inuyasha con asombro luego bajo su mirada y Sesshomaru solo parecía observarme con detenimiento.

_ Me gustaría saber que es lo que sucede dije ahora para mirarlos.
Y porqué tienes algo que tiene un significado tan importante para nosotros? Pregunté ahora mirando solo a Inu.

_ Ven aquí dije para tomarla del brazo y pegarla contra mí cuerpo.

Porfavor escucha pequeña dije para tomarla del rostro y apoyar mí naríz sobre la de ella...

Te vamos a contar algo que ha sucedido hace varios siglos atrás, solo si prometes ser fuerte preciosa dije, para besar su frente y aferrarla a mí.

Me dolía ver la imagen de mí hermano aferrado a mí Kag.
Pero bueno, realmente no debía  imporme ello ahora, creo que debería ser yo quien hable.
Después de todo ella y yo hemos convivido noches y días enteros juntos en un pasado.
He protegido su vida en innumerables ocasiones.
Y...
Con un Demonio!
A quien quiero mentirle? Kag y yo nos amábamos con locura.
Sesshomaru lo sabe muy bien..
Aún puedo recordar cuando solíamos escaparnos para poder besarnos a escondidas de Sango y Miroku.

 500 Años Después.. ( Sesshome Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora