Duro y Caliente

3K 182 174
                                    

(Capítulo 19)

/🔞 Este capítulo contendrá lenguaje adulto, sexo explícito y ciertos comentarios serán vulgares y podrían considerarse ofensivos dependiendo la mente de cada de uno.
Se considera discreción y queda bajo responsabilidad de cada uno leerlo
Con esto aclarado, comencemos 🔞/

_________&&__________&&________

(Pov- Sesshomaru- Pov-Kagome)

_ Que se supone que haces en mí apartamento? Pregunté mientras lo miraba, el solo me observaba de pies a cabeza.
En su mirada podía detallar algo más que furia.
Había aprendido a leer la impacible cara del demonio.
Y sabía que le sucedía algo.
Seguro vendría a despedirme por haber faltado hoy a la empresa.
Realmente no me importaba, ya estaba cansada de toda esta situación.
Asíque si lo haría no me sentiría mal por ello, es más estaba preparada.

_ Que se supone que haces tú? Te has visto como te encuentras vestida mujer?

_A caso es que esperas a alguien? Dije para cruzarme de brazos y apoyarme contra la puerta.

No me interesaba adónde estaba por salir o con quien se encontraría.
Eso sería lo de menos, averiguaría quien sería el humano y luego lo mataría, quizás me lo comería para no dejar evidencia.
O sería el hijo de Ryu? Bueno también me lo comería, por si a caso.
O podría ser Inuyasha!? No eso sí que no!!!

Solo estaba seguro de una sola cosa, ella no saldría de aquí.
Tendría que pasar sobre mí cadáver si deseaba salir así vestida.
Sino no encontraba otra forma de que ella lograra escapar de mí.

_ No le debo explicaciones a nadie! Mucho menos a ti, que solo eres mí jefe escupí las palabras con claro desprecio.

Me sentía completamente decepcionada de Sesshomaru había abierto mí corazón solo para él, después de tanto tiempo de no querer relacionarme con nadie.
Para qué? Para esto?
Para que él en mí cara se dedicara a seducir mujeres? Incluso Inuyasha había sido testigo de como el se dejaba seducir por aquella bella mujer.

_ Que demonios dices ? Dije para quedar frente a ella y mirarla a la cara.
Sentía su furia, angustia y decisión.

A caso Yako tendría razón? Ella nos dejaría?

_ Que soy dueña de mí vida Sesshomaru, quien te has creído que eres, mí padre? Pregunté un tanto confundida, porque en sus ojos note un deje de tristeza.

_ No está claro que no lo soy respondí, solo creí que estaba clara nuestra relación, solté sin apartar mis ojos de ella.

_ De que relación hablas? A caso le llamas relación a qué te la haya chupado?

_ Cállate! Reprendí, realmente enojado nunca había esperado unas palabras tan fuertes de ella.
Niña mal educada pensé,
Si había logrado sacar su lado malo.

Lo has hecho por que has querido mujer, nadie te ha obligado a hacerlo y no me refería exactamente a ello.

Obviamente que no me has obligado lo haría con todo gusto las veces que quieras dije, ahora para morderme los labios y mirar disimuladamente su paquete que sobresalía del pantalón, solo vi como levantaba una de sus cejas.

 500 Años Después.. ( Sesshome Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora