( capítulo 22)
_________&&____________&&________(Pov- Inuyasha- Pov- Irazue)
Era un maldito? Si claramente lo era...
Debía responder a mí hermano? Claro que debía!---Eres el mejor regalo que me ha dejado mí padre---
Mierda! Nunca de los nunca Sesshomaru suele tener palabras amables para conmigo, a decir verdad con nadie.
Y justamente en estos momentos había decidido decir todas esas profundas palabras?. Que te calan hasta lo recóndito de tu el alma.
Miraba mí celular una y otra vez, solo debía escribir, contestarle decirle que me encontraba bien y que en la empresa todo marchaba muy tranquilamente.
Eso sí...
Todo puertas fueras de su oficina, pensaba mientras miraba ese sexy ser que dormía mostrándome sus piernas desnudas.Debo responder el mensaje a sesshomaru! Tengo que apartar mí vista de Irazue y de su deseable y apetitoso cuerpo este
no dejaba trabajar a mí cerebro correctamente.Volviendo a mí hermano..
Que le respondería?..También te quiero hermano gracias por no haberme matado siglos atrás.
No debes preocuparte por follarte al amor de mí vida.
Porque, sabes? Me he tirado a tu madre en el costoso sofá de tu estirada oficina.Choque de puños y sigamos facturando millones..
De solo pensarlo quiero reír a carcajadas y llorar todo al mismo maldito tiempo.
Porque soy un colapso de emociones y un puñado de nervios en estos momentos.
Quiero jalarme mis cortos cabellos y arrojarme por la ventana de la oficina, al vacío.Sesshomaru claramente es la persona más importante del mundo para mí, no tengo dudas de ello pero..
Y mí dulce Kag? Mierda! Mierda!
Y mientras me doy de patadas mentales miro de reojo a esa mujer que siempre me ha tenido babeando con mí libido al tope, descansando, porque la muy poderosa demostrando que ella todo lo puede, ha decidido marcarme, y por supuesto se habría tenido la molestía de avisarme si yo aceptaría tal cosa?
Osea, ella realmente me había marcado!!
A mí, al hijo menor de su difunto esposo.
Al despreciable hanyo producto de una relación clandestina de mí "Honorable Padre".Me pregunto que habría tenido de honorable?..
Sinceramente, a diferencia de mí hermano que a nuestro padre lo venera y lo tiene en un altar, siempre han habido cosas que han perturbado mis pensamientos hacía el y por supuesto nunca las he podido tocar con Sesshomaru, porque eso si conllevaría a mí ejecución.
Por boca de Lord Ryu me he enterado muchas cosas respecto a el, una de ellas era que mí padre nunca había marcado a mí madre.
Pero ahora que recorrí el prohibido y magnífico cuerpo de Irazue ella tampoco posee marca alguna.Que rayos con el " Respetado General Perro"?..
Fueron las madres de sus hijos, y el simplemente se las follaba y ya?..
Bueno en parte agradezco que haya sido así con Irazue, ya que ella ante las leyes Yokai es una mujer soltera.
ESTÁS LEYENDO
500 Años Después.. ( Sesshome Finalizada)
FanfictionBueno gente ☺️ Me presento me llamo Abigail y aquí vengo con el Primer fic que publicaré en Wattpad. Mí infancia está marcada por el anime Inuyasha ❤️. Respeto todo los ships, pero soy amante del Sesshome 🙌 asíque solo espero el mismo respeto de p...