Tu Aroma Me Persigue

2.3K 265 39
                                    


(Capítulo 3)


________&&_________&&___________

Aeropuerto 6 A.M ( Liverpool, Inglaterra) Año 2022.

_Señor, su jet privado, ha arribado al aeropuerto.
Solo falta que su equipaje sea guardado.

_ Gracias ya puedes retirarte Izumi, beberé algo de café para luego abordar el jet.

_- A casi se me olvida!- Tome su tablet, Sr. Nishimura.

_ Hmph, ve.

_Sr Nishimura_

Siete años viviendo en el extranjero (Inglaterra). Expandiendo mís negocios mundialmente, mí vida está basada en constantes éxitos.
Considerado actualmente como el hombre más adinerado y poderoso de todos los continentes.

Solo Actualmente!? Hmph.. Humanos..
Siempre he sido el más poderoso de todos los tiempos.
Es la razón de mi odio a los foros que producen este tipo de noticias. Siempre han sido erróneas.

_- joven de 18 años arremete contra su vida, al arrojarse al vacío desde un piso 20-.

_ Desea algo Señor?

_ Mm.. Un Whisky en las piedras, estaría bien.

_ En un minuto se lo traeré, con permiso.

Puedo sentir que mí cabeza va explotar en cualquier momento.
_- Maldición- ! _ Exclamé, mientras me masajeó a los lados.
Estoy tratando de no pensar en aquella noticia que he leído por equivocación.

500 años han pasado desde ese entonces y aún está latente aquel recuerdo, que me ha estado perturbando durante estos últimos, 5 siglos.
Por qué diablos no puedo sacarlo de mí mente?..
Eso nunca ha tenido porque afectarme..

Lo único que realmente espero en estos momentos, es que mis empleados tengan más que todo listo.
La preparación que espero en la empresa debe de ser impecable. Una vez que haya llegado a Tokio, debe de encontrarse todo organizado, como lo solicité.

No tolerare ninguna falta,
no después de estar con este insoportable dolor de cabeza, que me está agobiando de sobre manera.
Doce horas de vuelo donde he tenido el tiempo suficiente, para informar a todos los accionistas sobre el regreso a mí país natal y mí desición de llevar el mando de mis empresas, desde Tokio.

Horas después..

(Mansión Nishimura)

_ - por qué, se tardará tanto?

( Golpes en la puerta)

_Adelante_

_ Amo... Amo bonito, lo siento mucho amo bonito.. es que.

_ Calla jaken! Podrías hablar bien?.

_ Lo siento mucho amo, con el joven Izumi hemos tenido que reunirnos con el Decano, de la Universidad de Nihon.
_ - Que con eso?- Informate.

_ Pues usted verá amo...
Todos los años, grandes empresas toman como asistente personal, al estudiante más destacado de alguna universidad prestigiosa.
Este año le ha tocado a la Universidad de Nihon, elegir su estudiante más sobresaliente.

 500 Años Después.. ( Sesshome Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora