( Bonus-track)
******************************Holis gente linda ❤️, cómo andan?
Bien.. esto es algo que personalmente siempre he querido desarrollar de una manera individual ya que los que han leído 500 años después, saben que mi Ship crack es el Irazue-Inuysha a medida que escribí el fic sentí la aceptación por este Ship y que gustó por eso este es un pequeño escrito que nada tienen que ver con el fic sino que he decidido colocarlo aquí simplemente para que no quede en mí perfil colgado y los que han apreciado el gusto por la pareja puedan leerlo ya que inició todo por esta historia ❤️
Los amodoro ❤️
Cada fan-art que he utilizado aquí son de la grandiosa y talentosa Len ❤️🙏
*****************************
_________&&________&&________
La bella mujer caminaba lentamente observando el paisaje por los hermosos jardines del palacio del Oeste.
Vestía unos preciosos ropajes en tonos violetas bordados con flores en hilo de oro, indicando a todos de quien se trataba.
Su poder doblegaba a quien se le ponía a su paso y saber que la ,ama suprema del palacio de la luna, estaba de residencia en el Oeste era motivo de respeto y total disponibilidad para ella.
Tan solo llevaba una semana, ya que su hijo había contraído nupcias para su sorpresa con una humana y si no fuera peor aún, con una sacerdotisa nada más, ni nada menos que con la guardiana de la perla de Shikon.
Debía admitir que al principio tuvo un cúmulo de sentimientos encontrados, inevitablemente recordando a su antiguo amor, quién le había fallado con uno de la raza inferior y saber que su único hijo había seguido sus mismos pasos, era algo que fue un impacto para su corazón.
Pero luego de haber visto por un tiempo a aquella bella y extraña muchacha, se había llenado de orgullo por su cachorro.
La Azabache le había demostrado que no solo era portadora de una belleza exótica sino que en su pequeño interior residía el corazón más grande que había tenido el honor de conocer.
Y ni que hablar de su asombroso Reiki podría decirse que ella y su hijo habían estado predestinados a pertenecerse y daba gracias a los kamis por haber hecho todo para que ellos pudiesen encontrarse, ahora solo esperaba una cosa, si, nietos.Con una sonrisa en su rostro y su corazón por primera vez, luego de tanto tiempo, se encontraba colmado de alegría, iba soltando su platinado y largo cabello de sus típicas coletas, estaba dispuesta a tomar un baño en las privadas aguas termales que en algún momento fueron suyas, sabía que no se utilizaban por órdenes explícitas de su hijo.
Asíque tendría un momento con ella misma.
Iba casi por hipnosis atraída por el silencio, todo era tan calmo, hasta que se paralizó cuando sintió un aroma familiar para ella pero a la vez tan peculiar y dulce, era como la fusión de dos aromas que en algún momento la habían enloquecído.Inuyasha cansado del entrenamiento que le estaba dando Sesshomaru había decidido que lo mejor sería aflojar sus músculos con agua caliente porque sino iba a doler cada golpe que su hermano había aprovechado para darle en aquella lucha cuerpo a cuerpo.
El menor de los platinados llevó una mano hacia su frente echándola hacía atrás dejando que el agua que caía directo de una roca, callera sobre su rostro.
Irazue tras de un árbol
observaba perpleja.
ESTÁS LEYENDO
500 Años Después.. ( Sesshome Finalizada)
FanfictionBueno gente ☺️ Me presento me llamo Abigail y aquí vengo con el Primer fic que publicaré en Wattpad. Mí infancia está marcada por el anime Inuyasha ❤️. Respeto todo los ships, pero soy amante del Sesshome 🙌 asíque solo espero el mismo respeto de p...