(Capítulo 9)
__________&&_________&&__________
(Pov Sesshomaru - Pov Kagome)He tratado de mantenerme ecuánime con mí cabeza ocupada, intentando hacer números de las ganancias que me han dejado mis últimos nuevos hoteles en Bahamas, pero mi concentración se ha ido a la basura por estar pensando solamente en aquella estúpida humana y sus tontas emociones.
Su aroma mezclado con tristeza ha hecho estragos en Yako y este se ha encargado en recordarmelo desde el momento en que ella ha salido corriendo despavorida de mí oficina.
Maldición!
No he dejado de discutir ni un solo minuto con mí obstinada bestia.
A caso era mí culpa el repentino dolor de aquella muchacha?..
No, no lo era.
Yo no había sido el culpable de todo esto._( Alcohol)
_ Cállate
A caso me estas pidiendo embriagarme? Has perdido la cabeza o que?
Son más de la 1a.m y en horas debo estar en la empresa.
En qué rayos piensas Yako?_ ( Perderé a mí Lady)
No es de mí interés lo que suceda con esa niña y lo sabes.
_ ( he esperado 500 años por ella cachorro, le he sido fiel incluso cuando la creí muerta, dime porque debo soportar su dolor ahora que está tan cerca mío, cuando podría tener su bello cuerpo junto al mío)
No dudo de tu fidelidad.
Me has tenido en celibato por 500 años y realmente te lo agradezco.
Nunca ha existido nada más repugnante para mí, que la temporada de celos.
Me invade una sensación de asco el solo hecho de pensarlo.
Siempre he buscado solo una cosa, poder y lo he obtenido.
Soy el demonio más poderoso de todos los tiempos y hoy en día el hombre más importante del mundo
Dime Yako..
Todo lo que he conseguido, ha sido con lo que tu llamas amor?
No..
Ahora dime, porque te has obsesionado con ella?
Es una débil repugnante y poco atractiva humana ._( como te atreves!
Ella es poderosa y su belleza no tiene comparación alguna)Poderosa? Lo dudo.
Quizás la niña tiene esa joya en su interior y solo quizás eso haya sido el motivo por el cual he perdido el control cuando bebí su exquisita sangre.
Esa joya siempre ha llevado a tantos demonios como humanos a cometer actos aberrantes.
Pero a caso has dicho bella?..
Obviamente diferimos de gustos._ ( la desprecias, la hieres)
Mentiría si te dijera que no siento desprecio por aquella mujer, porque lo he sentido desde el día en que la vi parada en la tumba de mí padre .
Pero no concuerdo en que he sido yo quien la ha herido.
Solo tú has sido culpable de ello.
O a caso no te haces responsables de tus actos?
No creas que no se lo que has hecho!
Tu maldito! Cómo has sido capaz de aprovechar mí vulnerabilidad para seducirla y hacerla tuya?
Cómo te has osado a llegar a tal extremo?
No solo has permitido que esa descarada humana nos toque con sus pequeñas manos, también confundiste a que se mueva de una forma deliciosa sobre nosotros!_ (Está prohibido desear a mí hembra? Ella también nos desea)
Nunca sentiré lo que tu pretendes que sienta por ella.
No es mí culpa que hayas elegido como hembra a una insignificante humana.
Cómo piensas que ella llevaría la Insignia de nuestra casa?
Me haces reír yako.
Sabes que no tengo interés en alguna mujer y lo de la carpeta ha sido solo para protegerla asíque deberías ser más agradecido.
Si ella se ha sentido herida es completamente responsabilidad tuya, por haberle creado falsas expectativas conmigo.
Recuérdalo bien Yako, yo no soy el híbrido.
ESTÁS LEYENDO
500 Años Después.. ( Sesshome Finalizada)
FanfictionBueno gente ☺️ Me presento me llamo Abigail y aquí vengo con el Primer fic que publicaré en Wattpad. Mí infancia está marcada por el anime Inuyasha ❤️. Respeto todo los ships, pero soy amante del Sesshome 🙌 asíque solo espero el mismo respeto de p...