(Capítulo 20)
/Contenido adulto 🔞/
________&&__________&&___________
(Pov-Sesshomaru-Pov-Kagome)En mis tantos siglos de vida jamás había experimentado las múltiples sensaciones que sentía en estos precisos momentos.
Todo mí ser se econtraba increíblemente felíz, tranquilo y pleno, que me era imposible describir mis emociones con palabras.
Tenía a la mujer de mis sueños completamente desnuda solo para mí, durmiendo tranquilamente sobre mí cuerpo, mientras se aferraba a mí con sus pequeños brazos, como si su vida dependiese de ello.Lograba oír su calmo respirar.
Ella lucia tan serena, su cuerpo estaba cubierto parcialmente con una sábana y todos sus cabellos se encontraban esparcidos entre mí cuerpo y el suyo, esto solo la hacia parecer un bello ángel que había caído sobre mí, para cautivar por completo mí corazón.Aparté un tanto esas azabaches hebras para poder así, contemplar la marca que me había atrevido a depositar en su delicado y fino cuello.
Podía observar que aún no lograba verse del todo bien, se notaba una clara luna menguante, pero era consciente que tardaría unos días en cicatrizar.Está pequeña y frágil mujer que yacia sobre mí, la única capaz de adueñarse de mí corazón, se había convertido en mí legítima esposa.
Y yo al fin después de una longeva vida en soledad, podría decir que era un demonio que había encontrado a su dueña."El gran Lord del Oeste ha tomado compañera"
Así se hubiese anunciado la impactante noticia en la Era Feudal y habría sido motivo de una gran ceremonia que hubiese durado alrededor de unos 3 días.
No pude evitar sonreír ante tal pensamiento.En estos tiempos ya nada era igual, era un demonio que se econtraba en el año 2022 los de mí especie simplemente unían sus vidas mediantes las leyes humanas y algún que otro osado marcaba a su pareja, solo por el hecho de querer demostrar su territorialidad.
Pero ninguno ni por esas remotas y locas ideas se atrevía hacer el ritual de las leyes Yokais, dar de beber su propia sangre a su pareja.
Eso conllevaba todo un acto de locura y completa devoción.Pues seguramente me ganaría tal apodo , pero yo me había atrevido a hacerlo.
Le había otorgado el regalo de la eternidad a mí pequeña humana, sin que ella lo supiese, eso mismo implicaba compartír mí lecho únicamente con ella, hasta que alguien se atreviera a acabar con nuestras vidas.
Porqué no existía otra manera de separarnos, era imposible disolver nuestra unión.Aunque a decir verdad..
Que desquiciado mental se atrevería a algo semejante?
Separarnos? Cuestionarnos?..
Quien me conocía, sabía bien que enfrentarse a mí, era una muerte asegurada.
No existía nadie capaz de enfrentarse a mí.( Ella nos ha enfrentado en más de una ocasión o lo olvidas Cachorro?)
Sentía carcajear a Yako en mí interior, y no pude evitar que una inaudible risa se escapara de mis labios, al recordar las veces que mi pequeña esposa me había amenazado.
Loca mujer pensé, negando con mí cabeza mientras acariciaba con mis dedos su espalda desnuda, la piel de Kagome
pareciera ser un terciopelo ante mí tacto.Era el maldito más afortunado del mundo sin ninguna duda.
No me arrepentiría jamás de que ahora mí sangre y mí veneno corriense por sus venas.
No había sentido ni un apíce de inseguridad al momento de hacerlo.
No ahora que la había encontrado después de pasar tanta agonía, por su ausencia..
ESTÁS LEYENDO
500 Años Después.. ( Sesshome Finalizada)
FanfictionBueno gente ☺️ Me presento me llamo Abigail y aquí vengo con el Primer fic que publicaré en Wattpad. Mí infancia está marcada por el anime Inuyasha ❤️. Respeto todo los ships, pero soy amante del Sesshome 🙌 asíque solo espero el mismo respeto de p...