Los Hermanos Sean Unidos

1.8K 180 170
                                    

(Capítulo 12)


_________&&__________&&_________

(Pov-Inuyasha)

(Nueva York 8:00 a.m)


_ Señor Inuyasha..
Desea algo de desayunar?

_Solo será un Café, muchas gracias.

Hoy era mí único día de descanso, y prácticamente no había pegado un ojo en toda la noche.

Mierda!!
Porqué Sesshomaru no respondía a mis mensajes?
La última vez que habíamos hablado había sido desde su arribo en Tokio, y de allí, ya había pasado un poco más de un mes..

Que carajos le sucedía??
Se habría sentido ofendido por no querer volver con el, a nuestro país natal?..

Me había dejado a cargo de la segunda empresa más importante que compartiamos.
El confiaba ciegamente en mí, de eso no tenía dudas..
Pero qué hay de mí??
Yo no me sentía tan capaz de tener tanta responsabilidad a mí cargo solamente .
Incluso se había llevado a Jaken y a Izumi dejándome completamente solo.

Tanto trabajo me estaba volviendo loco..
Nunca entendería como el cretino, era tan inteligente y podía siempre con todo.

Aunque eso no respondía la ausencia de sus mensajes y llamadas.
He tenido un extraño presentimiento durante su ausencia.
Algo a lo cual todavía no podría encontrarle un nombre.
Esa extraña sensación ha estado  oprimiendo mí pecho hacía ya un mes.

Se encontraría bien, Sesshomaru?..

Hermano...
Me pregunto..
Que estaría sucediendo allá?
Es extraño viniendo de parte de Sesshomaru, sobre todo cuando siempre fue el, quien solía continuamente
mandarme mensajes para saber como es que me encuentro, cuando hacía algún tipo de viaje.

Existía la posibilidad que le haya sucedido algo??

No!! Eso ni que pensarlo!..
Aparte el maldito era el poder personificado..

Cuándo fue la última vez que habíamos estado separados por tanto tiempo?
Ha pasado tantos siglos de aquello que ni siquiera logro recordarlo con exactitud.

Vaya..

El y yo hemos estado compartiendo una especie de simbiosis durante nuestra longeva vida.
Que una parte de mí, debe admitir que sin el, me estaba comenzando a sentir solo.

Mierda!..

El me lo había pedido en más de una ocasión, vuelve a Tokio conmigo y yo hizo caso omiso.
Me había aferrado a no regresar a aquel lugar, el cual me traía tantos recuerdos..

Sesshomaru nunca fue consciente de lo que aquel sitio significaba para mí.
Nunca pude tocar el tema, lo guardaba con tanto recelo en mí interior..
El no sabía nada de aquella vieja relación que hasta el día de hoy sigue doliendo en mí corazón.

_Pero,  Por qué?..

Ya debería de desistir de ella..
El mismo me lo había dicho en reiteradas ocasiones.
Fueron tantos siglos en su búsqueda, que creo que había perdido las esperanza de alguna vez volver a encontrarla.

 500 Años Después.. ( Sesshome Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora