(Capítulo 14)
_________&&____________&&________
(Pov-Sesshomaru- Pov -Inuyasha - Pov- Kagome)_ Sigue igual que siempre solté sin darme cuenta, que aquellas palabras, habían salido sin permiso de mí boca.
_ Hmph...
A qué se refería exactamente? A su imagen?..
O a su carácter?.._ O confía mucho en ti, o aún tiene algo de confianza en mí y me inclino más por la primera dije, mientras giraba mí cabeza para ver a Sesshomaru que seguía conduciendo.
_ A qué te refieres.
Solo eso pude responder, lo que Inuyasha acaba de decir me había tomado por sorpresa, no quería hablar de ella, no con el.
Era preferible que las dudas sean aclaradas por Kagome y no por mí._ A que duerme tranquilamente ante la presencia de su supuesto asesino solté y no pude evitar hacer una mueca.
Estaba por reírme a carcajadas, quien duerme delante de la persona que supuestamente quiso matarla?
Eso solo lo hacía Kagome..
Era una tonta, cómo había podido pensar aquello de mí?..._ Era cierto o era una joven muy tonta o realmente había aprendido a confiar en mi.
Cosa que no me había percatado sino fueran por las palabras de Inuyasha.
Aunque pensándolo bien yo también la había querido matar en más de una ocasión en el pasado.( Idiota)
( Ella está cansada, sus medicinas)Yako siempre dejándome como el idiota que era.
Cómo no recordarlo?
Ella había querido correr en cuanto vio a Inuyasha.
Y yo logré sentir su dolor ni bien quiso hacerlo en aquel momento.Acomode el espejo retrovisor mirándola con disimulo.
Inuyasha estaba en lo cierto, su respiración era calma, ella dormía tranquilamente._ Adónde nos dirigimos?
Porqué Sesshomaru había tomado otro camino?
A caso la llevaría a su casa sin poder permitirme antes hablar con ella?_No! Dije sujetando su brazo.
_ Que diablos te sucede Inuyasha? No vez a caso que voy al volante?..
Que le sucedía?..._ No puedes llevártela a su casa, Permíteme hablar antes con ella, porfavor hermano, supliqué.
_ Yo también debo hablar con ella.
Recuerda que ahora es mí empleada.
Y sus asuntos personales contigo, no deben interferir en su trabajo.
Ella es eficaz, y es la protegida de su decano.
No toleraré tener el día Lunes a primera hora al Sr. Tanaka reclamando por algo que haya sucedido con su alumna estrella._ Y entonces, adónde nos dirigimos? Dije con duda.
Y vi como Sesshomaru aparcaba frente a una de esas farmacia que suelen abrir 24hs.
Una farmacia? Vaya..
Eso sí que era algo nuevo._ Tú.. dije, mientras me desabrochaba el cinturón para bajar.
Te estaré vigilando.
No te atrevas a hacer ningún movimiento Inuyasha.
Había algo en mí que todavía le daba el beneficio a la duda al relato de Kagome.
Por eso necesitaba escucharlos hablar más que nunca.
ESTÁS LEYENDO
500 Años Después.. ( Sesshome Finalizada)
FanfictionBueno gente ☺️ Me presento me llamo Abigail y aquí vengo con el Primer fic que publicaré en Wattpad. Mí infancia está marcada por el anime Inuyasha ❤️. Respeto todo los ships, pero soy amante del Sesshome 🙌 asíque solo espero el mismo respeto de p...