(Capítulo 23)
/🔞 Contenido Adulto 🔞/
__________&&_________&&__________(Pov-Sesshomaru-Pov-Kagome)
Me econtraba en la cocina de mí apartamento concentrada preparando con mucho empeño el desayuno, mientras mis pensamientos vagaban recordando todo lo sucedido la noche anterior con el demonio que se econtraba ahora plácidamente dormido en mí habitación.
De solo pensarlo mí corazón latía desenfrenadamente y mí cara ardía, devolviendo ese intenso calor que recorría por todo mí cuerpo,
me había tomado una ducha prácticamente de agua helada ni bien había abierto mis ojos, para ver si así existía la posibilidad de aplacar aquella fiebre que parecía estar quemando en todo mí interior, pero de nada había servido.Cómo era eso posible?
No era que me sentía mal, al contrario podría decirse que estaba mejor que nunca.
Era increíble cómo podía sentirme de maravilla, si mí cuerpo se econtraba cubierto por moretones, algunos raspones y sin contar la profunda y dolorosa mordida que tenía en el cuello, porqué Sesshomaru habría hecho ello?_Auchh, Exclamé al rozarla muy delicadamente.
Porque esto se siente tan..? No podía darle una explicación con palabras.
Sentía un cosquilleo demasiado placentero recorrer cada terminal de mí cuerpo, mientras observaba como mis dedos tenían restos de sangre, dolía pero se sentía tan bien.
Vaya ambigüedad pensé, mordiendo mis labios.Me sorprendí al sentir el sonido del agua proveniente desde mí habitación.
Aparentemente sesshomaru estaba en la regadera, cada bello de mí cuerpo se erizó al imaginarlo desnudo.
Que me sucedía? Deje el pastel que me había tomado más de una hora realizarlo.Y me senté en el sofá totalmente excitada habría sido posible que aquella mordida me haya producido ello? Me cuestione dudosa.
Asíque mirando hacia todos lados como si fuera que estaba por hacer algo prohibido, pase la yema de mis dedos una segunda vez por aquella extraña marca que había dejado mí antiguo enemigo en mí cuello.
Seguramente Sesshomaru se econtraba totalmente desnudo y de solo imaginarlo mí intimidad comenzó a palpitar.
Abrí mis piernas y lleve mis dedos hacia mí vagina sin ningún pudor alguno.
Que me sucedía? Me pregunté totalmente agitada.
Porque hacia esto? Me desconocía a mí misma.
No soportaba más el calor y de un solo golpe me puse de pie y caminé en dirección al baño deteniendome en la puerta.Allí se econtraba el dueño de mis deseos, completamente desnudo con ese cuerpo escultural que parecía haber sido tallado a mano.
El agua corría desde sus plateados cabellos hasta la desembocadura de su miembro..Me apoye en el marco de la puerta totalmente excitada por mí hombre.
Si Sesshomaru.. era mío pensé, masajeando mis senos con las palmas de mis manos.
El seguía apoyando su frente contra la pared con sus ojos cerrados.En qué estaría pensando? me pregunté .
Pero yo solo podía mirar su pene erecto, que daba leves movimientos.
Y ver aquel tamaño y saber que había entrado totalmente en mí interior, rasgando mis entrañas solo me hacía mojar, por el deseo de sentirlo nuevamente en mí interior.Ah... Gemí, abriendo mis piernas y rozando mí clítoris muy suavemente queriendo simular que era el quien me tocaba.
Nuestras miradas chocaron y note como su vista bajaba hacia mí intimidad.( Comprende cuando me refiero que ella necesita de nosotros)
Dirigí mí mirada hacia ella que se econtraba apoyada en el marco de la puerta, con sus piernas abiertas en A y sus delicada mano en su pequeño pubis dándose placer mientras nos observaba.
Me apoye contra la pared levantando una de mis cejas y asintiendo con mí cabeza.
Si nena hazlo soy tu macho, tu esposo el dueño de tu cuerpo.
Masturbate, pensé relamiendome los labios.
Sabía que ella enloquecería conmigo si la marcaba, sin embargo no me importo y lo hice. Quería que ella sienta lo mismo que yo por ella.
Podrían irse todos al mismísimo carajo todos juntos, porque yo el maldito Sesshomaru se había adueñado de la más hermosa Sacerdotisa, la única con vida pensé mientras escuchaba sus gemidos.
ESTÁS LEYENDO
500 Años Después.. ( Sesshome Finalizada)
FanfictionBueno gente ☺️ Me presento me llamo Abigail y aquí vengo con el Primer fic que publicaré en Wattpad. Mí infancia está marcada por el anime Inuyasha ❤️. Respeto todo los ships, pero soy amante del Sesshome 🙌 asíque solo espero el mismo respeto de p...