(Capítulo 27)
/ 🔞 El Síguente capitulo contiene lenguaje adulto, sexo explícito y algunos comentarios podrías resultar ofensivos dependiendo la mente de cada persona, se recomienda discreción y queda bajo responsabilidad de uno continuar con la lectura 🔞 /
_____&&______&&&______&&______
(Pov-Sesshomaru-Pov-Kagome)
Y aquí me econtraba arrodillaba ante él, adoraba jugar al juego del amo y su obediente mujer.
Amaba a Sesshomaru y, no podía estar más feliz de que sea mí esposo, lo esperé con los nervios de puntas todo este último tiempo, después de aquel altercado ocurrido entre nosotros dos solo dos semanas,
atrás incluso este llegando a ser mediático, había sido demasiado, para mí.Verdaderamente había sentido unas ganas inmensas de no volver a verlo a nunca más.
Era obvio que ya no era aquella tonta niña quien lloraba por Inuyasha hasta sentir desfallecer, miralo ahora revolcándose con mí amada y preciada Irazue.
Los hombres son hombres, demonios, hanyos, humanos todos por iguales, me bastó la experiencia con uno solo, para saber que todos mienten.
Excepto mí Sesshomaru, el nunca sería así, el realmente me ama con la misma intensidad que yo a él.Pero.. debía admitir que había dolido tanto, el solo hecho de pensar e imaginar que estaba involucrado con otra mujer, que fue verdaderamente la primera vez que experimente un dolor agonizante e incluso ganas de dejar de existir, debido a la insoportable angustia provocada, al ver su foto en la Tv junto a Mary, creo que ni la traición de Inuyasha me había dolido de tal modo.
Si, Inuyasha había sido el primer hombre quien sembró la semilla de la desconfianza en mí corazón, el primero en haberme pedido compromiso, aquí en la era moderna en el templo de mí familia, Ayumi, Yuka y Eri mis fieles amigas revoloteando de aquí para allá al igual que hoy en la boda, felices por Sessh y por mí, casi la misma postal de 5 años atrás, Era esa la razón por la cual Eri detestaba tanto a Inu.
Estúpido Inuyasha, pensé.Pero era eso lo que realmente lo que me había molestado?
No.. Claro que no, mi furia se había despertado por el hecho de que lo hayan relacionado con una mujer..
Si.. Su madrina pensé moviendo la cabeza, no lo sé..
Porqué será que esa bella mujer me genera temor?.. Me pregunté recordando aquel espeluznante brillo en sus ojos, tan familiares para mí.
La primera vez que la tuve frente a frente, note su manera de analizarme e inspeccionarme con la mirada, pero todo se resumió al momento de tender su mano hacía mí y sentir un extraño escalofrío, uno que no sentía hace tantos años.. que bastó para que mí piel se erize de solo pensarlo.....Naraku..
Resonó en mí mente por un momento.
Pero luego desistí de aquella idea porque seguramente había sido generada por estos absurdos y abrumadores celos, que poseia.Aunque pensándolo bien... ella luce muy bella y a decir verdad no comparten lazos sanguíneos y ..
Encerio? Todavía desconfío de él? Me reprendí mentalmente, me desconocía a mí misma, no podía manejar mis impulsos.
Maldito seas Sesshomaru! Gritó algo en mí mente y aprete su verga con mí mano, porque sabía que esta marca que había depositado en mí cuello, era la mera responsable de la bipolaridad y los repentinos desquiciados celos que estaba experimentando, cortesía de mí loco esposo.
Lo que parecía solo un cool tatuaje en forma de luna menguante, me hacía experimentar un terrible e inaguantable dolor en el pecho que parecía matarme de solo pensar que el pudiese ser capaz de traicionarme.
ESTÁS LEYENDO
500 Años Después.. ( Sesshome Finalizada)
FanfictionBueno gente ☺️ Me presento me llamo Abigail y aquí vengo con el Primer fic que publicaré en Wattpad. Mí infancia está marcada por el anime Inuyasha ❤️. Respeto todo los ships, pero soy amante del Sesshome 🙌 asíque solo espero el mismo respeto de p...