Mejores amigos.

804 71 35
                                    

Llegamos al restaurante luego de varios minutos, era un lugar muy bonito. Y ni hablar de lo costoso que era. Como siempre, Viktor me llevaba a los lugares más costosos de la ciudad ¿Por qué? Porque según él "Lo costoso es mejor".
Entramos al lugar. Todo estaba iluminado, las paredes estaban pintadas de blanco y las mesas eran de madera bastante bonitas y muy modernas. Al entrar rápidamente un chico vestido de traje se nos acercó.

-Buenas noches. ¿Puedo ayudarlos? -Nos preguntó con una sonrisa-.

-Si. Ayer reservé una mesa para dos personas. -Respondió Volkov. Yo seguía mirando el lugar, era bastante bonito y moderno-.

-Claro ¿Podría indicarme el nombre?

-Viktor Volkov.

El chico asintió, luego de revisar el nombre y nos hizo una señal para que lo acompañáramos. Nos llevó a nuestra mesa y nos dio los menús.

- ¿Les ofrezco algo del bar? -Nos preguntó antes de irse-.

-Un vodka para mi. ¿Quieres algo, Horacio? -Me preguntó Vik-.

-No, así estoy bien.

El camarero asintió y se fue.

-Bonito lugar. -Mencione mirando al rededor. Las mesas estaban alejadas lo suficiente de las otras, como para que las personas pudieran hablar tranquilamente sin ser escuchadas por los demás-.

- ¿Te gusta?

-Si, es bastante agradable el ambiente -Respondí-.

-Vengo aquí seguido, cuando salgo de clases y no quiero llegar a casa tan temprano. -Me dijo-.

-Ya veo, no sabía eso de ti. -Le dije con una leve sonrisa-.

- ¿Si? No pensé que fuera tan importante -Dijo mientras se encogía de hombros-.

Iba a hablar pero el camarero nos interrumpió cuando llegó para darle el vodka a Volkov.

- ¿Qué tal vas con el instituto? -Le pregunté-.

-Lo normal -Respondió- Me esfuerzo mucho para sacar buenas notas, sabes que a mis padres no les gusta que lleve notas menores a 90.

-Si... es algo raro, yo me alegro mucho cuando saco un 70 -Dije riéndome, el sonrió y negó con la cabeza-.

-Tú te emocionas cuando sacas un 50. -Me dijo, reí aún más porque tenía razón. Me ponía super contento cuando sacaba notas de 50 en adelante. Lo sé, lo sé. Se que 50 no es una nota tan alta, pero tampoco me ponía mal sacarla-.

-Tienes razón -Dije cuando dejé de reírme-.

Viktor le dio un trago a su vodka y sonrió. Claro, Volkov siempre sonreía cuando su vodka era muy costoso y sabía bien.

- ¿Está bueno? -Pregunté-.

- ¿Quieres probar? -Me preguntó acercando el vaso hacia mí-.

No me negué en absoluto, tomé el vaso y le di un trago mientras sentía el sabor en mi boca, sonreí porque estaba realmente bueno. Le di el vaso de nuevo y lo mire por unos segundos, ninguno de los dos habíamos visto el menú, solo nos habíamos dedicado a hablar. Le hice una señal rápida para que lo leyera, él lo hizo y yo también.

Cuando llegó el camarero, ambos nos decidimos por pollo a la plancha, con verduras y crema de champiñones. El camarero sonrió anotando la orden y se fue.

-Cuéntame ¿Qué has hecho estos últimos días? -Le pregunté mientras me cruzaba de brazos y apoyaba mi espalda a la silla-.

-Lo de siempre, estudiar y trabajar. Ya sabes, es lo único que hago.

Best friends! //Volkacio//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora