Viktor y yo íbamos saliendo de la Universidad, Gustabo iba a mi lado mientras me hablaba sobre como iba con Jack.
Estábamos hablando tranquilamente cuando una horda de periodistas nos encerró a los tres mientras colocaban micrófonos en Viktor y le hacían infinidad de preguntas.
-Jod- -Se quejó Gustabo cuando uno de los periodistas lo golpeó con el micrófono en la cabeza-.
-Viktor Volkov. ¿Ya tiene la fecha de la boda? -Preguntó uno-.
- ¿Cuándo planea casarse con ella? -Otro-.
- ¿Tendrán hijos?
- ¿Abandonará su carrera de modelo?
Lo bombardeaban con preguntas pero Viktor solo me sujetaba firmemente del brazo, pues debido a que muchos estaban empujándose entre sí, me podían tirar al suelo y pisotear.
-No tengo nada que decir por el momento. -Fue lo único que dijo Vik mientras intentaba pasar, uno de los periodistas me golpeó con el micrófono en la cara haciéndome retroceder un poco por el dolor, Viktor me miró preocupado y se acercó a mí tomándome de la cara e inspeccionando esta.
- ¿Estás bien? -Preguntó, yo asentí con la cabeza-.
Con enojo, Volkov empujó a la mayoría de los periodistas y con un gran esfuerzo logramos llegar al auto, entramos a este y nos quedamos ahí mirando como los entrevistadores golpeaban el vidrio del auto haciendo más y más preguntas.
-Si no se apartan juro que los atropellaré. -Amenazó en voz baja Vik, reí y este asintió con la cabeza encendiendo el vehículo-.
Por fin pudimos irnos de ahí, Viktor soltó un suspiro de frustración.
-Pobre Gustabo... -Dije yo riendo- Lo golpearon en la cabeza con un micrófono. -Vik negó con la cabeza con una leve sonrisa- Oye Vik... no me dijiste si harías la entrevista... o no... Amelia me dijo que ella haría lo que tú consideraras mejor... -Un leve suspiro por parte de él se escuchó-.
-No lo sé, Horacio... no quiero hacerla, pero es pasado mañana y... mis padres están más que ensimismados en que la demos. -Yo asentí con la cabeza y miré por mi ventana-.
-Hagan la entrevista. -Dije-.
- ¿Qué?
-Háganla, ¿Qué más da? Las personas no tienen por qué enterarse de que es una mentira...
-Horacio, ¿Estás seguro? -Yo sonreí convencido de mis palabras-.
-Lo estoy, esperemos un par de días para dar la noticia sobre nuestra relación... hay que calmar a tus padres primero antes de que les llegue la gran noticia. -Viktor asintió con la cabeza-.
-Como tú digas.
..............
Era el día de la entrevista, yo me encontraba en la Universidad junto a Jack y a Gustabo, estábamos esperando a que comenzara el en vivo de la entrevista de Viktor y Amelia.
-Joder... estoy nervioso... -Hablé en voz alta-.
-Vengaa, todo estará bien. -Animó Gustabo, Jack asintió-.
-No te preocupes, Horacio, todo va a salir bien. -Alentó esta vez Jack-.
Unos minutos después comenzó por fin la entrevista.
-Muy buenos días, tardes o noches. Bienvenidos a todos y a todas a nuestro mejor lugar para que estén al tanto de todas las novedades. -Comenzó la entrevistadora- Mi nombre es Sara, y esto es Rumores. -Suspiré- En esta ocasión tenemos a dos personas muy importantes -La cámara apuntó a Viktor y a Amelia los cuales estaban sentados en dos sofás a parte- Viktor Volkov y Amelia Adelaida. -Presentó, ambos saludaron con una mano a la cámara y una gran sonrisa- ¿Qué tal están? -Preguntó la presentadora con una gran sonrisa-.
ESTÁS LEYENDO
Best friends! //Volkacio//
Hayran KurguHoracio Pérez, viene de una familia común y corriente, va a una escuela pública y jamás ha tenido lujos. Pero este chico, es mejor amigo de Viktor Volkov, un ruso que viene de una familia de la más alta sociedad. Él va a una de las mejores instituci...