Noche difícil... luego de dos semanas... volví a encender mi móvil... el millón de llamadas y mensajes comenzó a caer... cuando terminaron de caer las notificaciones, me fui al chat de Viktor... vi tantos mensajes que había...
Los leí... todos y cada uno... hasta el penúltimo... el cual era un mensaje muy largo... un mensaje en donde me dejaba más que claro que él me estaría esperando siempre... que me amaba y que todo lo que había pasado era un terrible malentendido... y por último... un mensaje que había enviado en la mañana...
Hola, Horacio... estoy terriblemente triste el hecho de tener que llevar la boda a cabo sin tu presencia... quería dar mi discurso teniéndote a mi lado... quería dejarle más que claro a la prensa que eras al único al que amo...
Realmente deseo que veas la televisión hoy... necesito que veas la transmisión... te amo... Horacio.
Salí del chat y me fui directo a hablarle a Gustabo.
- ¿Horacio? ¡Joder! ¡Estaba a punto de llamarte al apartamento! -Gritó Gustabo al otro lado de la línea, mientras llamaba a Jack para que se acercara a escuchar- ¿Has... has visto las noticias?
-Lo he visto... -Afirmé mientras aclaraba mi garganta-.
- ¿Y entonces? ¿Vas a volver? -Preguntó entusiasmado Gustabo- Sé que es difícil... pero estoy seguro de que si lo hablan, lo solucionarán... solo fue un malentendido...
-No lo sé, Gustabo... venir acá... dejar todo de lado con tal de alejarme de todo y ahora... ¿volver?
-Horacio, ¿Qué te preocupa? -Habló esta vez Jack- Ha pasado poco tiempo desde que te fuiste, y desde que te alejaste de Viktor han pasado solo dos semanas, estoy seguro de que es mejor tarde que nunca.
-No es tan fácil... realmente quiero volver a verlo... quiero volver a estar con él... lo extraño...
-Horacio... ¿Por qué no lo intentas? Estoy 100% seguro de que todo se va a solucionar. -Animó Gus-.
-Yo... lo pensaré un par de días más... la verdad es que una parte de mí tiene miedo de lo que pueda pasar. -Suspiré y apagué la televisión en donde estaban hablando sobre lo sucedido- Quiero a Viktor... más que a nadie en el mundo... lo amo... pero, una parte de mí tiene miedo de que se enoje al volver a verme...
-Horacio, él no se molestará, pero tienes razón. Date el tiempo que necesites, es un cambio muy brusco y necesita de su tiempo. -Dijo Conway-.
-Gracias chicos...
.....
Era un nuevo día, y casi no había logrado dormir nada por estar pensando en lo que había sucedido la noche anterior...
Llegué al café y Ford me recibió con una gran sonrisa, intenté fingir estar bien... pero a medida que avanzaba la mañana, yo iba sintiéndome cada vez peor... físicamente estaba en el café, pero mentalmente me encontraba en otro mundo... pensando en todo lo que pasaría si volviera a estar con Viktor...
-Horacio... -Una mano en mi hombro me hizo asustar, miré y vi a Ford preocupado mirándome-.
- ¿Qué sucede?
-Has estado limpiando esa mesa durante 10 minutos... los clientes esperan... ¿estás bien? -Bajé mi mirada pues no quería ser débil-.
-Lo lamento... es solo que he estado pensando de más. -Lo miré y me dirigí a la mesa que tenía que atender-.
.....
Era mediodía, y yo ya había cometido varios errores... errores tales como: Tirar el café al suelo, chocar con clientes, tirarles el café en las mesas por accidente...
ESTÁS LEYENDO
Best friends! //Volkacio//
FanficHoracio Pérez, viene de una familia común y corriente, va a una escuela pública y jamás ha tenido lujos. Pero este chico, es mejor amigo de Viktor Volkov, un ruso que viene de una familia de la más alta sociedad. Él va a una de las mejores instituci...