Felices para siempre. (Final)

458 50 22
                                    

-A veces creemos que las cosas cuando van mal, siempre se quedarán así... pero aprendí que no siempre tiene que ser de esa manera, porque cuando hubo problemas con Viktor y yo, los solucionamos a pesar de todo... y no volveremos a separarnos jamás... Nos amamos más que a nadie en el mundo, y aunque me llevó un tiempo darme cuenta... ahora sé que es solo con Viktor con quien quiero pasar el resto de mis días. -El final de mis votos matrimoniales... porque sí, estaba justo en el altar, frente a la persona que más amaba en el mundo- Yo, Horacio Pérez, prometo serte fiel, en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, y amarte y respetarte, todos los días de mi vida. 

Era el turno de Viktor, y mi corazón no dejaba de latir como un loco... sentía que mi corazón se saldría de mi pecho en cualquier momento. 

-Siempre creí que tendría que ser solo un espectador de como sería tener una relación con Horacio... -Sonreí al escuchar lo primero- Horacio Pérez, la única persona en el mundo que me ha logrado hacer feliz con solo su sonrisa..., sus ojos..., su personalidad y simplemente, todo él... Jamás me alejaré de su lado y prometo que si algún día le hago daño... me tiraré del puente más alto. Yo, Viktor Volkov, prometo serte fiel, en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, y amarte y respetarte, todos los días de mi vida. 

Cuando la boda se dio por finalizada... miré el cielo, y me pregunté: ¿Cómo pasé tanto tiempo sin darme cuenta que el amor de mi vida estaba frente a mí? Viktor... mi amigo, mi novio, mi amante... mi esposo...

Amo a Viktor Volkov... y aunque su familia no hubiese asistido a la boda, él no se mostró triste ni arrepentido, porque... cuando estábamos solos en el hotel, luego de la fiesta... me dijo:

-Horacio, tranquilo... no es tu culpa que ellos no asistieran... -Limpió mis lágrimas y dejó un corto beso en mis labios- No me importa lo que hagan o digan. Horacio, ahora, estamos casados... -Acarició el anillo que estaba en mi dedo- Y si tengo que alejarme para siempre de ellos, lo haré si eso me hace feliz a tu lado. Eres lo único que necesito, lo único que deseo en este mundo, NADIE puede cambiar eso... porque nadie puede hacerme igual de feliz como lo haces tú. Eres único, nadie se comparará jamás contigo. Te amo, Horacio... ¿recuerdas? Siempre juntos.

-Siempre juntos... -Afirmé-.

El final de los cuentos de hadas.... Felices para siempre.

..........................................................

¡Hola! 

La verdad es que el final de esta historia puede que no haya cumplido con las expectativas de muchos, pero tenía pensado algo triste para el final y pues... no me atreví a hacerlo por el bien de ustedes y porque acabaría con mi propia estabilidad emocional :(

En serio agradezco mucho todo el apoyo que le han dado a esta historia. Gracias a todxs por apoyar y darle tanto cariño a "Best friends" Sin ustedes esta historia no sería nada <33

También avisarles que estoy publicando una nueva historia, pueden encontrarla en mi perfil. Disfrútenla. <3

Sin más, me despido. 

Gracias! <3


Best friends! //Volkacio//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora