Había pasado ya una semana desde que hui... nadie sabía en donde estaba... nadie, excepto una persona a la cual le había acudido... por más que quisiera haberme ido de ese país, no podía hacerlo...
Me encontraba acostado en un sofá mientras leía un libro... era lo único que había estado haciendo esos días, claro, y llorando todas las noches como si no hubiera un mañana... ¿Qué si extrañaba a Viktor? Por supuesto que sí... lo extrañaba... demasiado... era mi debilidad...
Solo faltaba ya una semana para que la boda de Viktor y Amelia se llevara a cabo... recordar eso me partía el corazón, como si no lo tuviese ya lo suficientemente roto...
Cada día me iba acostumbrando a no estar cerca de Volkov, pero era demasiado difícil... recordar todas las noches todas las veces que pasé con Viktor me mataban... fuimos amigos desde muy pequeños... siempre estábamos juntos, dándonos apoyo y demás... pero esta vez, cada quien estaba por su lado...
Cerré el libro con fuerza al recordar que las cosas estaban así de mal por haber comenzado una relación con él. Solo estaba ahorrando un poco para poder alquilar algún apartamento barato en alguna zona alejada de la ciudad, ya que no podía estar aprovechándome tanto de alguien que me había ayudado.
Un pequeño recuerdo se vino a mi mente de la noche en que salí de casa:
Estaba corriendo como si fuese a morir si no lo hacía... me sentía débil, mis piernas flaqueaban y decidí ocultarme en un callejón, me apoyé en una pared y lentamente fui deslizándome hasta quedar sentado en el suelo, llevé mis manos a mi rostro y me dediqué a seguir llorando...
Debía buscar un lugar en donde quedarme... al menos un par de días. Con las manos temblorosas tomé mi móvil y marqué el número de teléfono de alguien que sabía que me ayudaría... luego de tres timbres contestó.
- ¿Horacio? ¿Qué sucede?
-Jack yo... -Intenté calmarme pero no podía-.
-Horacio, ¿Estás bien? -Su voz sonó ciertamente preocupada-.
-No... no lo estoy... hui de casa, no quiero volver a ese lugar...
-Envíame tu dirección, iré por ti.
-Realmente no quiero ser una molestia...
-Horacio, tu ubicación. -Pidió con tono de voz autoritario, solté aire y le envié la dirección- Bien, voy en camino.
Y colgó... las personas se preguntarían, ¿por qué Jack? pues simplemente es un gran amigo, me ha demostrado mucho de su apoyo, y sí, también Gustabo, pero sabía perfectamente que Conway se mantendría al margen cuando le contara lo que pasaba, en cambio Gus mataría a Viktor. Además, Jack sabría perfectamente como ocultar el secreto, y no es que Gustabo no sea de fiar, por supuesto que lo es, pero con tal de ver a Viktor sufrir, le diría en donde estoy... y es lo que menos quiero... ¿Claudio? Por supuesto que él no... me ayudaría mucho, eso está claro... pero le diría a Viktor y no quiero eso...
Un par de minutos después escuché unos pasos adentrarse al callejón en el cual estaba, era Jack.
-Horacio. -Habló preocupado al verme en el suelo- Vámonos de acá, es peligroso. -Pidió mientras me ayudaba a ponerme de pie-.
Yo seguía soltando lágrimas... me era imposible cesar...
Llegamos a un apartamento en donde supuse vivía Jack, era espacioso y bastante bonito.
-Siéntate. -Pidió, así hice y me senté en el sofá mientras limpiaba mi rostro, un momento después, llegó Conway con un vaso de agua entre sus manos, me lo entregó y agradecí mientras lo bebía- ¿Qué sucedió...? -Preguntó mientras se sentaba en el sofá que había frente a mí, suspiré y apreté el vaso entre mis manos-.
ESTÁS LEYENDO
Best friends! //Volkacio//
FanficHoracio Pérez, viene de una familia común y corriente, va a una escuela pública y jamás ha tenido lujos. Pero este chico, es mejor amigo de Viktor Volkov, un ruso que viene de una familia de la más alta sociedad. Él va a una de las mejores instituci...