¡Soy su novio oficial!

589 58 27
                                    

Había sido una noche un tanto complicada luego de... bueno, de que casi sucediera algo... me había quedado pensando en sí tal vez íbamos demasiado rápido... yo ni siquiera estaba seguro de mis sentimientos, sin embargo había tenido un fuerte deseo de tener algo más con Viktor, pero tenía mucho miedo de que las cosas se nos fueran a salir de las manos. 

La situación con su familia comenzó a complicarse luego de unos días... querían que Viktor les estuviera dando explicaciones de TODO, a dónde iba, con quien iba... si estaba conmigo... realmente pensé que cuando Volkov y yo entráramos a la Universidad su familia dejaría de molestar tanto... pero me equivoqué, y ahora estoy sentado en el sofá del apartamento junto a Viktor y a sus dos padres frente a nosotros... vinieron de visita. 

- ¿Qué tal va la escuela, Horacio? -Preguntó la señora Volkov mientras tomaba un poco de su té, yo sonreí levemente-.

-Va muy bien, gracias por preguntar. -Respondí-.

-Vaya de que deberías ir bien, Viktor paga tus estudios, sería una lastima que llevaras malas notas. -Habló esta vez su padre, sentí un leve remordimiento dentro de mí-.

-Padre. -Mencionó Viktor con voz molesta, yo tomé levemente la mano de Viktor, este me miró y yo negué con la cabeza haciéndole saber que no pasaba nada-.

-Tu padre tiene razón... -Hablé y miré al señor Volkov, este me miraba con detenimiento... como si quisiera que una bola de fuego me calcinara en ese momento- Debo mantener buenas notas o de lo contrario será una perdida de dinero para ti. -Viktor apretó mi mano molesto, pero yo lo miré de nuevo y tranquilicé con una sonrisa-.

-Sí... y una perdida de tiempo para nosotros y para Viktor. -Dijo esta vez la madre de Vik, suspiré y asentí con la cabeza... detestaba no poder decirles todo lo que pensaba... pero sería lo mejor-.

-Madre, no es una perdida de tiempo... -Habló Vik con el ceño levemente fruncido- Les dije desde un principio que lo que yo hiciera con Horacio era problema mío. -Miré sorprendido y preocupado a Viktor y acaricié su mano haciéndole entender que estaba a punto de meterse en una pelea-.

-Has cambiado mucho, Viktor... me pregunto por qué será. -Habló el señor Volkov mirándome con enojo, me mordí la lengua e intenté seguir tranquilizando a Viktor-.

-He cambiado por ustedes. Yo no sería de esta forma si ustedes no insultaran tanto a Horacio. 

-Vik... -Dije yo ya desesperándome por aquello, el ambiente se iba volviendo más incómodo-.

- ¿Por nosotros? -Preguntó indignada la señora Alexa- Es culpa de se amiguito tuyo... si nunca lo hubieses conocido jamás te habrías alejado de nosotros ni jamás hubieses desobedecido una orden nuestra. -Sentí mi corazón quebrarse... si yo nunca hubiese conocido a Viktor mi vida fuera un desastre... pensar en aquello me hizo sentir muy mal, tanto que mi vista comenzó a tornarse vidriosa, me aguanté-.

-Esto no es culpa de Horacio, es culpa de ustedes... si nunca hubiera conocido a este chico ¡Yo solo sería una marioneta de ustedes! -Elevó la voz Viktor, lo miré preocupado y este me miró, mala idea... al ver mi rostro ya con algunas lagrimas hizo que estallara en ira, miró a sus padres con enojo y siguió mientras tomaba bien mi mano y entrelazaba sus dedos con los míos- ¡No volveré a permitir que hagan sentir mal a Horacio! 

- ¡Como te atreves! -Gritó el padre de Viktor mientras se ponía de pie, Viktor se levantó del sofá aún sin soltar mi mano-.

- ¡Es mi vida y yo decido quienes son mis amigos! ¡La única persona que realmente ha estado conmigo ha sido Horacio! 

La madre de Vik bufó y se levantó molesta del sofá. 

- ¡Lo defiendes como si fuese algo más! -Gritó su madre- ¡Tú no eres nadie sin nosotros Viktor, ese chico arruinó tu vida!

Best friends! //Volkacio//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora