Mi mejor amigo.

528 56 30
                                    

Salí por fin de aquella aburrida clase, pues toda la hora había sido del típico discurso. Solté aire y comencé a caminar por aquellos grandes pasillos intentando encontrar el aula de Vik. 

- ¡Pero bueno! -Gritó una voz que... lastimosamente conocía, me di la vuelta y solté aire con preocupación y frustración al confirmar de quien se trataba- ¡Pero si es Horacio Pérez! -Gritó el cabrón de Brown acercándose a mí y abrazándome falsamente- ¿Qué haces en un lugar como este? -Preguntó con burla- ¿Tienes tanta hambre que viniste a pedirle comida a los estudiantes de aquí? ¡Vaya! Que lamentable... -Rio fuertemente-.

-Estudio aquí. -Dije, su risa se congeló y me miró con enojo y desinterés-. 

- ¿Ah sí? -Rio sarcástico- ¿Qué hiciste para entrar? ¿Le comiste la polla al rector? -Iba a hablar pero este me interrumpió- O acaso tú... ¿Dejaste que te follara? ¡Oh realmente eres asqueroso! -Todo por lo que había estado feliz se había derrumbado en un instante, detestaba aquello... ¿Tanto me odiaba el universo? Tendría que soportar a aquel imbécil de nuevo...-.

- ¿Seguirás con esto? 

- ¿Eh? 

- ¿Seguirás jodiéndome la vida, Brown?  -Pregunté fastidiado, este rio con burla y sonrió-.

- ¿Por qué? ¿Acaso te duele en tu corazón de maricón? -Preguntó riendo escandalosamente, quise hablar... pero mi voz se cortó... quería ser fuerte... pero no podía-.

-Pero vaya cabrón. -Habló otra voz que conocía a la perfección, Gustabo llegó colocando un brazo por arriba de mis hombros- Que coincidencia ¿No? ¿Te gusta seguir tocando los cojones, Brown? -Preguntó Gustabo con una mirada que jamás había visto en él... era fría y dura...-.

- ¿Gustabo? ¿Pero que mierda tiene esta Universidad que me estoy encontrando con las peores personas? -Preguntó Brown con burla-.

-Horacio, Viktor te busca. -Cambió de tema Gustabo mirándome con delicadeza y una sonrisa- Dijo que lo buscaras en la cafetería.

Yo asentí y Gustabo me soltó.

-Iré contigo, no vaya a ser que te encuentres con más... -Habló mirando a Brown- Idiotas. 

Nos fuimos de ahí y en el camino solté aire y miré a Gustabo el cual caminaba como si no hubiese pasado nada. 

-Gracias, Gus. 

- ¿Ah? ¡Ah! ¡Hombre no hay de qué! No quiero que pases tu tiempo de estudio sufriendo como antes. Detesto a Brown, puto gilipollas. -Dijo en un susurro bajo, sonreí y asentí con la cabeza-.

- ¿A qué no adivinas quien es mi compañero de aula? -Pregunté cambiando de tema-.

- ¿Quién? 

- ¡Jack Conway! -Gustabo abrió los ojos como platos y sonrió-.

- ¡HOMBRE! ¿Pero y esa suerte? ¡Joder que envidia tío! -Gritó con emoción, ambos reímos y nuestros ánimos se levantaron a mil-.

Llegamos a la cafetería y pude visualizar a Viktor en una de las mesas frente a los ventanales gigantes que daban una hermosa vista a la zona verde de la Universidad, sonreí y Gus y yo nos dirigimos a la mesa.

-Buenas. -Saludé sentándome en una de las sillas-.

- ¿Cómo estás? -Preguntó Viktor, sonreí y asentí con la cabeza-.

-Perfectamente bien, ¿Y tú? -Pregunté-.

-Bien. 

-Horacio... Horacio... ¡Mira! -Susurró Gustabo señalándome a una de las mesas, ahí estaba Jack, sonreí y miré a Gustabo-.

Best friends! //Volkacio//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora