Capítulo como obsequito de cumpleaños para @gustabinElPillin <3 Que te la pases de maravilla
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El almuerzo iba acabando por lo que antes de que sonara el timbre decidí irme de la cafetería directo a mi aula. No tenía nada interesante que hacer ahí... Viktor estaba con la tal Paola y pues Gustabo en realidad no estaba almorzando ahí, ya que él saldría con algunos compañeros a almorzar al restaurante que estaba cerca de la Universidad.
Llegué a mi aula y para mi sorpresa ya había algo de gente ahí, incluyendo a Jack. Me senté a su lado y saludé.
-Buenas. -Me devolvió el saludo, pero a pesar de todo se le veía perdido en sus pensamientos-.
- ¿Te encuentras bien? -Pregunté, este soltó aire y negó con la cabeza- ¿Es por tu cita? -Sonreí-.
-No sé como vayan a salir las cosas...
-Venga, tranquilo. Si tomas todos los consejos que te di, todo saldrá perfecto. -Animé, este me miró y asintió con la cabeza-.
El receso estaba dando inicio por lo que tomé mi teléfono y le envié un mensaje a Gustabo para que nos viéramos en el campus de futbol. Llegué y a lo lejos de las escaleras visualicé a un chico, estaba con sus audífonos puestos mientras leía un libro... a decir verdad, se veía apuesto.
Me senté en las escaleras a esperar a Gus, el cual estaba tardando más de lo esperado.
Me comencé a aburrir por lo que dirigí mi mirada de nuevo al chico, no estaba tan lejos de donde yo estaba, tal vez a unos siete metros de distancia.
- ¿Terminaste de ver? -Me preguntó de la nada levantando su mirada del libro y dirigiéndola a mí, me puse nervioso y reí levemente-.
-Lo lamento, no quise interrumpir. -Dije, este soltó aire, se sacó los auriculares y cerró el libro, se levantó y se sentó a mi lado... de cerca si que era apuesto-.
- ¿Horacio Pérez? -Preguntó, me sorprendí y este me miró con desinterés-.
-Sí...
-Mucho gusto, soy Gael. -Se presentó, era un chico alto, cabello rubio, ojos azules y tez algo morena-.
-Un gusto. -Sonreí, este asintió con la cabeza y apartó sus ojos de los míos- ¿Cómo sabías mi nombre? -Pregunté-.
- ¿Conoces a Brown? -Mi sonrisa se perdió por completo- Pues él es mi estúpido primo, no para de hablar de ti y de mostrarme fotos tuyas-.
-Vaya...
-No te preocupes, no soy como él. -Dijo, sonreí levemente y solté aire-.
Un silencio incómodo se hizo por todo el lugar, yo rezaba para que Gustabo llegara lo más pronto posible. A lo lejos vi a alguien, era Viktor. Vi acercarse a donde estábamos.
-Horacio. -Llamó la fría voz de Viktor al llegar a donde yo estaba, miró de pies a cabeza a Gael y este hizo lo mismo mientras soltaba un leve bufido y dirigía su mirada a lo lejos del campus-.
- ¿Qué sucede? -Pregunté-.
-Gustabo me pidió que viniera... -Dijo, lo miré dudoso y negué con la cabeza-.
-Gustabo...
-Vamos a cafetería. -Pidió Volkov mirando a Gael mientras que este estaba de nuevo leyendo su libro-.
-Vamos. -Me levanté y Viktor comenzó a caminar adelante, dirigí mi mirada hacia atrás y miré a Gael- Un gusto conocerte. -Dije despidiéndome, este me miró y con indiferencia asintió con la cabeza dirigiendo su mirada al libro-.
.....
El día estaba dando por finalizado, Viktor y yo nos estábamos dirigiendo al apartamento, el camino era silencioso... yo iba pensando en como decirle a Volkov lo que quería, pero sí o sí, se lo diría ese mismo día.
Llegamos al apartamento y Viktor estaba a punto de irse a su habitación cuando decidí decirle.
-Vik. -Dije tomándole de la muñeca, este me miró confuso- ¿Podemos hablar? -Pregunté sintiéndome nervioso, noté un leve cabeceo de parte de él como confirmación y nos dirigimos al sofá-.
- ¿Qué sucede? -La voz de Volkov sonaba diferente, preocupada-.
-Yo... escucha... -Tomé una bocanada de aire y lo solté lentamente por la nariz- Yo... no estoy seguro de lo que siento por ti. -Vi la cara de preocupación de Viktor y rápidamente negué con la cabeza- Quiero... quiero proponerte algo... tengamos una relación... pero no oficial, sino... para saber si realmente sentimos algo o solo es una confusión...
-Lo mío no es confusión, Horacio... pero, si tú lo quieres, lo haré. -Sentí mi corazón acelerarse por aquello, incluso sentí mi cara arder, bajé la mirada y asentí con la cabeza-.
-Haremos lo que hagan las parejas, solo que... no de manera oficial, somos como una especie de no-pareja. -Intenté explicar- Hasta que me de cuenta de lo que realmente siento por ti. No podemos estar con otras personas... básicamente es una relación, pero no oficial. -Volví a repetir porque no tenía ni puta idea de como explicarlo-.
-Me parece perfecto, Horacio. -Me encantaba el tono de voz que estaba utilizando en ese momento, sonreí y sentí como me tomaba del mentón y levantaba mi cabeza para mirarme a los ojos- Gracias por la oportunidad. -Agradeció, mi corazón iba a estallar... estaba tan cerca y sus palabras me volvían loco-.
-Claro... -Dije con nerviosismo, Viktor si que sabía como ponerme nervioso. Lentamente se fue acercando y nos unimos en un dulce beso... sus labios eran de lo mejor...-.
No sabía como explicarlo, pero Vik me hacía sentir cosas que jamás había sentido... pero yo... no sabía si realmente me gustaba...
Nos separamos y nos miramos a los ojos por un rato, sus ojos eran perfectos... todo en él... era perfecto.
Después de aquel momento ambos nos fuimos a nuestras habitaciones, había sido un buen momento y aunque todo iba a cambiar, al lado de Vik me sentía seguro.
Jamás había dormido tan cómodamente en la vida...
ESTÁS LEYENDO
Best friends! //Volkacio//
FanfictionHoracio Pérez, viene de una familia común y corriente, va a una escuela pública y jamás ha tenido lujos. Pero este chico, es mejor amigo de Viktor Volkov, un ruso que viene de una familia de la más alta sociedad. Él va a una de las mejores instituci...