Las cosas se estaban resolviendo mejor de lo que esperaba. Los fans de Viktor comenzaban a apoyarlo en su relación y a quererme a mí a pesar de prácticamente jamás salir en cámaras.
La familia de Viktor... bueno... ellos habían dejado muy en claro que no querían que nosotros dos estuviéramos juntos, sin embargo, no nos importaba lo que ellos dijeran... por fin había encontrado a mi sol.
Y con todo eso junto, llevábamos felizmente un mes desde que volví a Los Santos. ¿Cómo estaba? Bien, perfectamente bien... a decir verdad jamás pensé que yo podría llegar a tener algo bastante serio y formal, ya que siempre había estado acostumbrado a solo una noche y nada más... pero con Viktor era distinto, lo que sentía por él era algo más que solo cariño, era amor... lo amaba más que a nadie en el mundo.
Vik siempre fue quien más me apoyó en el pasado... y aunque eso pasaba, jamás me había desviado de verlo simplemente como un amigo, pero cuando comenzamos a vivir juntos... cuando pasó todo lo que pasó... me di cuenta de que era con él con quien quería pasar el resto de mis días... porque era él quien siempre me animaba... aunque Volkov siempre decía que fui yo quien más le apoyó en el pasado... Yo digo que ambos nos tomamos de las manos en momentos difíciles.
Viktor siempre fue una persona muy frívola con los demás, jamás demostraba sus sentimientos... y por mucho años, me las ingenié para que las dejara salir conmigo... cuando pude entrar en su mente, cuando él dejó salir todo... me di cuenta de todo el daño que él estaba guardando en sus adentros... de todo el mal que su familia le había provocado... Aún recuerdo todas las veces que tuve que animarlo para que saliera de la cama y comiera aunque sea un poco.
Cuando amamos a alguien, nunca lo dejamos solo... y me di cuenta que yo ya amaba a Viktor desde hacía mucho tiempo, solo que no me había dado cuenta.
Viktor y yo estábamos en un restaurante a la orilla del mar... reíamos y conversábamos sobre muchas cosas bastante irrelevantes.
- ¿Recuerdas? -Pregunté entre risas luego de contarle una anécdota-.
-Joder, ¿Cómo no hacerlo? Casi haces que nos metan a la cárcel ese día... -Reí aún más al escuchar aquello y asentí con la cabeza-.
-Lo volvería a hacer, eh... -Viktor rio bajo y negó con la cabeza-.
-Ni siquiera lo pienses. -Ambos reímos-.
La estábamos pasando más que bien... como siempre, cuando estábamos juntos, no había nada ni nadie que nos sacara de nuestra burbuja de comodidad.
- ¿Quieres ir a caminar a la playa? -Me preguntó, terminé de beber mi limonada y asentí con la cabeza emocionado-.
Ambos nos levantamos de nuestras sillas y comenzamos un recorrido a la orilla del mar... las olas se veían preciosas y el agua se veía muy clara... tanto que se podía ver la arena bajo las pequeñas olas que llegaban a la orilla.
Tomé la mano de Viktor y este sonrió mientras entrelazaba nuestros dedos, sonreí aún más y miré el mar de nuevo... el atardecer comenzaba a hacerse presente... y se veía maravilloso.
-Horacio... -Viktor se detuvo de repente, lo miré curioso y noté como se ponía frente a mí y me tomaba de ambas manos-.
- ¿Vik? -Pregunté curioso al notarlo tan tenso...-.
-Horacio, tú siempre has sido la persona más importante para mí... siempre fuiste quien estuvo apoyándome y ayudándome con mis problemas... -Mi corazón latió con fuerza- Eres y serás siempre la persona que yo más ame en este mundo...
-Vik... -Hablé nervioso viendo como alejó una de sus manos de las mías y la llevó al bolsillo de su chaqueta-.
-Cuando te vi la primera vez... cuando te di el puñetazo y te vi llorar en el suelo... algo de mí me llamó a intentar calmarte y no dejar que lloraras... me odié a mí mismo por hacerte llorar ese día... -Sacó de su bolsillo una pequeña caja de terciopelo color negro y noté que su mano estaba temblando debido a los nervios- Prometí que jamás dejaría que nada ni nadie te hiciera daño...
-Viktor... -Solté una pequeña lágrima de felicidad y sentí mi pulso ir a mil por hora-.
Viktor me soltó de ambas manos y lentamente puso su rodilla derecha sobre la arena y sostuvo la pequeña caja con la mano izquierda.
-Horacio Pérez... -Abrió la cajita revelando así un magnífico anillo de compromiso- ¿Me harías el honor de convertirte en mi esposo y permitirme ser quien te defienda de cualquiera que te haga llorar?
Solté más lágrimas de felicidad y una gran sonrisa se formó en mi rostro.
-Por supuesto que sí, Viktor. -Volkov sonrió y se levantó para luego tomarme de la cintura y depositar un beso en mis labios, sonreí en medio del beso y llevé mis manos a sus mejillas-.
Se alejó y sacó el anillo de la caja aún con sus manos temblando levemente, tomó mi mano izquierda y deslizó lentamente el anillo en mi dedo anular, luego de esos volvimos a unirnos en un beso amoroso.
Un "Plop" Sonó arriba de nosotros, levantamos la mirada y notamos a Gustabo y a Jack en una terraza. Jack con la champagne recién abierta y Gustabo luchando con abrir un lanzador lleno de confeti, Jack lo miró y le dijo que se apurara mientras que Gustabo seguía batallando con abrirla, Conway le dio la champagne a Gus y con fuerza Jack abrió y el confeti salió disparado en dirección hacia nosotros.
Viktor y yo reímos ante eso y noté a Volkov decirles un "gracias" murmurado.
Luego de eso, subimos a la terraza y nos la pasamos muy bien junto a Jack y a Gustabo.
Viktor y yo acordamos casarnos cuando termináramos la Universidad, de esa manera tendríamos más tiempo para organizar todo.
Y así, las cosas se estaban resolviendo una vez más... y, además, íbamos a cumplir otra de nuestras promesas...
Siempre juntos...
ESTÁS LEYENDO
Best friends! //Volkacio//
FanficHoracio Pérez, viene de una familia común y corriente, va a una escuela pública y jamás ha tenido lujos. Pero este chico, es mejor amigo de Viktor Volkov, un ruso que viene de una familia de la más alta sociedad. Él va a una de las mejores instituci...