Un nuevo comienzo.

575 58 34
                                    

El día había llegado, el odioso día había llegado, el examen de admisión era hoy. Y yo ya estaba llegando tarde, Viktor tenía una buena ventaja... ¡ÉL TENÍA COCHE! Yo preferí no pedirle que pasara por mí y decirle que alguien me llevaría... ¡SOY UN IMBÉCIL! 

Una llamada entró a mi celular mientras yo salía corriendo de mi casa directo a la parada de autobuses, cuando subí al autobús, contesté la llamada sin darme cuenta de quien era. 

- ¿Bueno? -Contesté con la respiración agitada-.

-Horacio, ¿Dónde cojones estás? -Me preguntó la voz notablemente molesta de Volkov-. 

- ¡Vik! Dios, lo siento mucho... me quedé dormido, pero estoy en camino, aún llego a tiempo.

-Pues apresúrate. 

Y colgó, miré preocupado la pantalla de mi celular, Volkov si que estaba molesto conmigo, y le daba la razón, pues además el examen de admisión se pagaba y si lo perdía sería una perdida de dinero para Vik, y no podía permitir eso. Luego de 10 minutos, los cuales parecieron 10 horas, llegué a la Universidad, bajé del autobús y me quedé embobado con aquel lugar tan precioso... era... era maravilloso... todo eso... era maravilloso.

- ¡Horacio! -Me llamó una voz que conocía a la perfección, Viktor llegó adonde yo estaba y me miró molesto- Vamos, luego miras todo lo que quieras. -Habló sujetándome del brazo y arrastrándome hacía adentro del gigantesco lugar.

.

.

.

.

.

Aquello... había sido un completo infierno... había estado demasiado difícil... estaba seguro de que no iba a pasar la prueba... 

-Horacio, tranquilo... verás que saldrás bien... -Me intentaba calmar Volkov-.

-No lo sé... siento que no lograré entrar... 

Ambos caminábamos por los pasillos de la Universidad, yo iba con un ánimo horrible.

-Bien, Horacio. Lograrás entrar, ¿De acuerdo? 

-...

-H...

-Está bien, espero entrar.

-Bien -Volkov miró su reloj y sonrió- ¿Vamos a almorzar? 

-Vamos. -Dije yo sonriendo, ver a Viktor sonriendo era algo que me quitaba todos los problemas de encima-.

-Bien.

Viktor, como era de esperarse, me llevó a un muy buen restaurante, la comida estuvo más que deliciosa y eso aumentó mucho mis ánimos. Pero... había algo en mí que seguía estando dentro de mi cabeza aunque quisiera sacarlo... Viktor... tan cerca de mí aquella noche... ¡NO! 

Viktor y yo terminamos de comer y Volkov me llevó a mi casa, nos despedimos y al momento de entrar, me tiré al sofá y me dispuse a dormir, había sido un día muy agotador, y quería descansar lo máximo posible. Las respuestas del examen llegarían en una semana... una semana de mucha tortura...

Lo único en lo que podía pensar era en lo decepcionado que estaría Viktor si yo no pasaba esa prueba... no quería que el viera que soy un bueno para nada, no quiero que él tenga esa visión de mí... me lastimaría mucho...

Como sea... solo quedaba esperar a que las respuestas llegaran... 

Sería una semana muuy larga....

.

.

-¡LOS RESULTADOS LLEGARON! -Grité por el teléfono. Estaba haciendo una videollamada con Viktor cuando llegó mi correo con los resultados de las pruebas-.

Best friends! //Volkacio//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora