La no-relación.

534 56 8
                                    

Había sido una buena noche, pero cuando desperté comencé a sentirme levemente nervioso pues no sabía que iba a pasar de ahora en adelante con Viktor... 

Íbamos de camino a la Universidad, y para mi sorpresa todo estaba normal... casi como antes, hablábamos animadamente sin sentir ninguna incomodidad... 

Al llegar me recibió un más que feliz Gustabo ¿y como no? Había tenido su cita con Conway, y por como se le veía de feliz, suponía que había estado bien. 

- ¿Nos vemos en el almuerzo, Horacio? -Preguntó Viktor, yo asentí con la cabeza y este volvió a asentir dedicándome una leve sonrisa... joder... su sonrisa era la más hermosa que jamás haya visto-.

-Venga, vamos y me cuentas todo. -Le dije a Gustabo, este sonrió y me llevó a una mesa que estaba en el patio del edificio y nos sentamos en unas sillas de por ahí- ¿Y bien? 

- ¡Ha sido increíble! -Exclamó con felicidad-.

- ¡Pero cuéntame hijoputa! -Dije sin aguantarme las ganas de saber-.

-Esta vez todo fue muy diferente... estuvo atento a lo que yo le decía y cuando alguien lo halagaba simplemente lo ignoraba y seguía hablando conmigo... -Contó con la mirada perdida y una sonrisa en su rostro-.

-Parece que te fue bien. -Sonreí- Me alegro mucho por ti, Gus. -Gustabo devolvió su mirada hacia mí y me sonrió grandemente-.

-Pero basta de mí... ¿Cómo vas con tu problema con el ruso? 

-Pues hemos acordado una relación... pero no de manera formal... básicamente lo que tú me aconsejaste. 

-Ah ya veo, pues espero que puedan solucionar sus problemas pronto. 

Después de un rato de charla ambos nos dirigimos a nuestra primera hora de clases. Lastimosamente la maestra no llegó así que nos tocó hora libre, me quedé hablando con Jack sobre su cita con Gustabo y luego le conté lo de Viktor. Conway era un buen sujeto, ahora entendía por qué le gustaba tanto a Gustabo. 

-Pues no quería hacer de vieja chismosa, Horacio, pero he escuchado que hay una chica que anda muy detrás de tu modelo ruso. -Contó, abrí los ojos grandemente y lo miré, este asintió con la cabeza- He investigado por ti, se llama Paola y según sé, iba al mismo instituto que Volkov. -Cerré los ojos y solté aire lentamente por la nariz... Paola... esa chica me causaba cierto desagrado-.

- ¿Cómo te enteraste? 

-Los rumores corren rápido aquí. Hay muchas chicas y chicos detrás de Viktor, y al ser así, cuando se dan cuenta de que alguien está muy cerca de él, los rumores se dispersan muy rápido, más tratándose de alguien conocido. 

-Joder... 

-Yo que tú, le dejaría claro de a quien le pertenece ese ruso... 

-No lo sé... 

- ¿O no te importa que ella quiera estar cerca de él? -Preguntó, tensé la mandíbula de solo pensar en ella junto a Viktor- Veo que sí. -Rio Jack al darse cuenta de mi cambio-.

-No es justo que me saques información. -Dije-.

- ¿Ah no? 

-No. Bueno, ya que tú me contaste eso... se que hay alguien también tras Gustabo... -Mencioné, este cesó su risa de inmediato y me miró con seriedad-.

- ¿Quién? 

-No te diré. -Reí-.

-Yo te dije quien era, ahora dímelo tú. 

-Nop. 

-Horacio... 

-No te lo diré. -No se lo iba a decir porque no tenía ni puta idea de quien se suponía era el chico que estaba tan interesado en Gustabo-.

Best friends! //Volkacio//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora