¡Es solo mi amigo!

547 67 35
                                    

No pude concentrarme en mis primeras clases, mi mente estaba en otro lado... el sueño... mierda, como deseaba olvidar aquello... era terriblemente terrorífico pensar que aquello pudiese llegar a pasar... MALDITA SEA NO, Viktor era solo un amigo... Y algo así jamás pasaría, Volkov jamás se fijaría en alguien como yo, y aunque fuese así, su familia nunca me aceptaría. 

- ¡Horacio! -Gritó una voz sacándome de mi pequeño trance-.

- ¿Ah? -Pregunté exaltado, Jack me miró negando con la cabeza- ¿Qué sucede?

-Joder... es hora de almuerzo, todos se están yendo, levanta. -Dijo de pie-.

- ¿Cómo? ¿Ya? -Pregunté mirando a mi alrededor para comprobar que efectivamente todos se habían ido a la cafetería- Mierda... ¿Tú por qué no has ido? -Pregunté, este soltó aire y negó con la cabeza-.

-Has estado distraído durante toda la clase ¿Qué cojones te pasa? -Cambió de tema-.

- ¿Por qué tan interesado? -Ataqué yo-.

-Joder... eres la persona a la que menos le diría esto... -Dijo mirando hacía otro lado- Mierda... -Habló sentándose de nuevo en su silla y mirándome directamente- Quiero... joder...

-Anda, suéltalo. -Dije de lo más interesado-.

-Quiero... volver a salir con Gustabo... -Habló desviando la mirada de mis ojos, los abrí y sonreí enormemente-.

- ¡Hombreee! ¡Así se habla! 

-Pero... no sé si el quiera volver a tener una horrible cita conmigo... -Dijo, reí y negué con la cabeza-.

-Venga, envíale un mensaje. -Hablé yo, él me miró confundido y yo negué arrebatando su teléfono de sus manos-.

- ¿¡Qué coño haces?! -Preguntó intentando quitarme el móvil, pero yo fui más rápido y me puse de pie corriendo fuera del aula mientras intentaba desbloquear su teléfono- ¡Devuélvemelo! -Pidió corriendo tras de mí-.

- ¡Bingo! -Dije logrando desbloquearlo-.

Busqué entre los chats a Gustabo y por fin lo encontré. 

- ¡Vuelve aquí! -Gritó Conway corriendo mientras yo comenzaba a correr para que no me atrapase-.

-Hola Gustabo, ha pasado un tiempo... -Comencé a escribir el mensaje con una sonrisa malévola en la cara- Tal vez te moleste ver este mensaje -Escribí sabiendo que Gustabo moría por recibir un mensaje de Jack- Quería preguntarte algo... ¿Quieres salir conmigo?... si no quieres lo entenderé perfectamente -Y lo envié, dejé de correr y Conway chocó contra mí casi tirándome al suelo, reí y le devolví el móvil, Jack me lo quitó y comenzó a leer el mensaje, se le comenzaba a ver nervioso- De nada -Dije guiñándole un ojo cuando este terminó de leer-.

-Mierda... 

-Venga, no te preocupes. Te aseguro que cuando termine el almuerzo tendrás una respuesta -Aseguré yéndome de ahí y despidiéndome con una mano-.

Llegué a la cafetería y a lo lejos visualicé a Viktor y a Gustabo, ambos estaban en sus teléfonos, era obvio que no podían tener una conversación, a Gustabo se le veía... perplejo... sonreí y fui hasta donde ellos casi dando brinquitos.

- ¡Hola! -Saludé sentándome al lado de Gustabo-.

-Joder ¿Dónde estabas? Estuve a punto de ir a buscarte. -Dijo Viktor, sonreí y negué con la cabeza-.

-Tuve un atraso. 

Gustabo no había levantado la mirada del móvil, me acerqué y dediqué una mirada a la pantalla viendo que este se encontraba viendo desde la bandeja de mensajes el "amoroso" mensaje de Conway, sonreí y golpeé a Gustabo para que despertara.

Best friends! //Volkacio//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora