De nuevo en el mismo lugar.

434 48 18
                                    

Primero que nada quiero pedir disculpas por no haber actualizado ayer, lo que pasa es que me di unas pequeñas vacaciones y pues eso :( 

Feliz año nuevo para todxs <333

__________________________________


El sonido del móvil de Viktor nos despertó a ambos, abrí mis ojos con cansancio y noté como yo estaba muy aferrado al pecho de Viktor. Sonreí al notar como Volkov comenzaba a despertar... pero mi sonrisa desapareció al sentir el DOLOR DE MIERDA QUE TENÍA EN EL CULO. 

-Buenos días. -Saludé, Viktor me miró y me sonrió de vuelta-.

-Buenos días. -Dijo, se acercó a mí con intensiones de besarme, pero de nuevo el sonido del teléfono de Viktor nos interrumpió- Joder...

Se quejó y buscó a tientas el móvil en la pequeña mesa de noche al lado de la cama. 

- ¿Bueno? -Contestó aún con su voz más grave de lo normal debido a que acababa de despertar- Me importa una mierda. -Lo miré preocupado- Como sea. -Frunció el ceño- Hagan lo que tengan que hacer, no voy a volver a hacer una de esas estupideces. -Y colgó-.

- ¿Vik? -Pregunté curioso, él me miró y suspiró-.

-Era mi madre... amenazándome con decirle a la agencia que me despidieran y esas mierdas... 

-Vik... eso... 

-Ni siquiera lo pienses, Horacio. Que hagan lo que tengan que hacer, casi te pierdo por una idiotez de ellos, me niego a volver a repetir eso. -Sonreí y hundí mi cara en su pecho escuchando una leve risita de su parte-.

-Entonces duchémonos y volvamos a Los Santos... -Pedí aún sin despegar mi cara de su torso-.

.............

- ¿Está todo listo, Horacio? -Me preguntó Viktor, sonreí y coloqué mi mochila sobre mi hombro-.

-Sí. 

-Pues vámonos. -Sonrió-.

Salimos del edificio y una gigantesca felicidad me inundó al sentir a Viktor tomándome de la mano. Ahora no debíamos ocultar nuestra relación... y eso me ponía más que feliz. 

Un vehículo nos esperaba a la salida del edificio, era una camioneta negra y totalmente polarizada, noté la mirada sobre nosotros de muchos de los vecinos pero preferí no prestarles atención y centrarme en que ahora estaba más que bien con Viktor. 

- ¿Estás listo? -Me preguntó Volkov mientras el chofer de la camioneta deslizaba la puerta de la camioneta para dejarnos entrar- Volveremos, Horacio. -Sonrió mientras me quitaba la mochila de mi hombro-.

-Lo estoy... -Dije nervioso-.

Viktor lanzó la mochila a uno de los asientos y me pidió que entrara, así hice y luego entró él. El interior de aquel auto era jodidamente elegante y espacioso.

El chofer comenzó con nuestro nuevo destino, y una fuerte sensación de miedo inundó mi ser...

-Tranquilo, todo estará bien... -Tranquilizó Viktor mientras acariciaba mi mano, sonreí y me lancé a besarlo suavemente, él lo aceptó y luego nos alejamos un poco-.

-Si estoy contigo, definitivamente todo estará bien. 

Volkov sonrió aún más y me abrazó, sonreí y lo abracé de vuelta. 

Sentía aquella calidad que no había sentido en un par de días... me encantaba esa sensación... 

...........

Llegamos... llegamos a Los Santos... de nuevo. Solté un largo suspiro al salir del coche y quedarme mirando el edificio en el que anteriormente vivíamos, Viktor y yo. Sentí un poco de preocupación y a la vez felicidad de estar de nuevo allí. 

Best friends! //Volkacio//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora