Capítulo narrado por Viktor.
___________________________________________________________________________
Estaba más que nervioso al haberme separado por un momento de Horacio... no sabía si él estaría bien... esperaba que sí y esperaba que nadie lo fuese a molestar. Horacio podía mostrarse duro, pero era un chico muy sensible, y yo más que nadie lo sabía. Horacio era alguien a quien debía cuidar a capa y espada... era la persona por la cual yo daría mi vida.
Este era un nuevo capítulo en la historia, y sabía que tal vez las cosas con Horacio no serían como antes, ya nadie lo molestaría, estaba conmigo y estando conmigo nadie podía tocarle ni un solo cabello, pero me molestaba el solo hecho de pensar que alguien se atreviera a hacerlo.
Detestaba con toda mi alma a aquellas personas que le jodieron la vida en el pasado. Horacio había pasado muchos malos momentos debido al imbécil de Brown y su estúpido grupo de idiotas.
La Universidad tampoco sería tan fácil, aunque podría estar mucho más tiempo con H, y eso me ponía más que feliz. Pero también habían muchas cosas que me incomodaban, como por ejemplo el hecho de que Horacio conocería nuevos chicos... y podía llegar a tener algo con ellos, y esta vez sería diferente porque yo vería aquello en persona, no era como antes que si Horacio tenía algo con alguien me ahorraba el suplicio de verlo con mis propios ojos... ahora eso iba a cambiar... y definitivamente me molestaba saberlo... Había luchado mucho para que la relación de Claudio y Horacio no pasara a nada más, y eso que ellos no estudiaban juntos... pero ¿Y ahora? Estaría con el chico 24/7 y eso sería más difícil impedirlo. Tampoco soy un asqueroso controlador, no me iba a ensuciar las manos contratando a alguien que se deshiciera del infeliz...
Si, como sea. Horacio se había vuelto algo más en mi vida, no un simple amigo... no mi mejor amigo... sino algo más allá...
Horacio había puesto mi vida de cabeza desde que lo conocí, pero no para mal, sino para bien. Era mi razón de ser, la razón del por qué yo no me había vuelto una marioneta de mis padres, él había sido la única persona que había estado conmigo sin necesidad de darle algo a cambio.
Mi corazón se quebraba al verlo con otros sujetos, pensaba que yo no era ni sería suficiente para él... todos esos pensamientos me causaron muchas inseguridades, sin embargo, Horacio sin saber la razón del por qué yo estaba así me ayudó y eliminó todas las dudas que yo tuviese sobre mí. Pero eso no era suficiente... no quería verlo con alguien más... era doloroso pensar que me podría abandonar u olvidar por otro chico... Es por eso que cuando Horacio coqueteaba con chicos frente a mí, prefería irme del lugar en vez de estar viendo aquella tortura.
Horacio me gustaba... me encantaba... me fascinaba....
No podía olvidar la noche que estuvimos tan cerca... nuestras respiraciones chocaban la una con la otra... estábamos tan cerca... estuve muy tentado a tomarlo del cuello y acercarlo a mí para besarlo... deseaba haberlo hecho... deseaba besar sus preciosos labios, recorrer cada parte de su perfecto cuerpo... deseaba a Horacio Pérez. Pero jamás lo tendría... Horacio era lo único que yo no podía tener... Podía tener todo lo que quisiera en bandeja de oro... pero a H no, y eso me mataba.
Horacio era mi razón de ser... una razón que jamás tendría...
ESTÁS LEYENDO
Best friends! //Volkacio//
FanfictionHoracio Pérez, viene de una familia común y corriente, va a una escuela pública y jamás ha tenido lujos. Pero este chico, es mejor amigo de Viktor Volkov, un ruso que viene de una familia de la más alta sociedad. Él va a una de las mejores instituci...