Diez

192 37 17
                                    

- ¡Soyeon! ¿Quieres quedarte a dormir hoy? Hace tiempo que no te quedas a dormir.

Yuqi guardaba sus cosas en sus mochila y yo lo hacía a la par, hace pocos minutos sonó la campana de salida así que estaba ansiosa por ir a casa. Pero ahora que me invitaba, no veía porque no hacerlo.

- Claro, puedo ir a casa por algo de ropa y comer, y en unas horas ir a la tuya. -murmuré animada, otra cosa que no había cambiado.- También podemos adelantar las tareas.

- Estaba pensando en mejor ver películas, las tareas pueden esperar. -su sugerencia era muy propia de ella.- Y podríamos pedir pizza.~

Rodé los ojos, ya acostumbrada esto.- Está bien, pero luego no te ayudaré con tus tareas. -dije, aún sabiendo que lo terminaría haciendo.

- ¡Lo que digas! -rió.- Lucas y yo iremos a comer. Te veo al rato.

Yuqi se fue y terminé suspirando, tal vez podía preguntarle su experiencia en citas y tener algo a lo que asociarlo luego. Quité el seguro de mi bicicleta y comencé a pedalear, poco después fui alcanzada por Aiki quién solo me sonrió en cuanto la vi.

Dicen que la atracción funciona de dos formas, la atracción física y la emocional. Y ambas dan paso a los sentimientos que puedas tener por alguien.

Están los que se dejan llevar por los estereotipos de belleza y luego a los que no les importa mucho sobre lo que tengan que decir de esto, aunque aún tengan ciertos gustos personales en el físico que les atrae.

Y los emocionales, que dicen que importa más lo que está en el interior. Si es buena persona, amable, cariñosa, divertida, ambiciosa, o simplemente un idiota. Sus buenos valores y rasgos de su personalidad. Aunque siempre tiene sus puntos medios y equilibrio entre física y emocional.

Pero no tengo experiencia alguna en esto.

Que te guste un personaje ficticio ¿Cuenta? Porque Zoro en diseño es atractivo, un luchador nato y leal. Aunque pésimo sentido de la orientación. El timeskip le asentó bien.

Ah cierto, la atracción.

Volví a poner mi atención en Aiki, creo que hemos estado en silencio simplemente yendo a la par de la otra.

Si la viera a ella para construir mi propio estándar, pues la verdad no es que esté mal. Estatura promedio, podía asegurar que medimos lo mismo; su rostro es intimidante pero es lindo, tiene labios gruesos y una voz dominante. Se ve muy ruda como esos personajes gánster y pienso que es cool. A simple vista, si me resulta atractiva.

- Soyeon, la vista en el camino, ¡La vista en el camino! -el grito de Aiki me asustó.

- ¡Ah!

Y eso, más estar muy cerca del borde de la cera provocó que perdiera el equilibrio y cayera. Con mis manos evité que mi rostro golpeara con el asfalto, pero mis piernas y las palmas de mis manos se llevaron la peor parte. Maldición duele demasiado.

Aiki se acercó de inmediato y me tomó de los brazos para levantarme, se veía muy preocupada y hasta parecía que algo le dolía por su expresión. ¿Tan mal se ve?

- Ay... -me mordí el labio inferior intentando ignorar lo mucho que ardían mis piernas, más razones para desear llevar pantalón y no falda.

- Se ve realmente feo, ¿Cómo puedes ser tan despistada? -su tono era severo, estaba revisando mis heridas.- Y estas sangrando, aish... -pasó su mano por su cabello en señal de frustración y luego se alejó, pensativa.

Yuqi habría sido más gentil, pero mucho más exagerada en comparación. Como las primeras veces que fuimos en bici y terminé con varios raspones.

HyeIn volvió a acercarse mientras sacaba algo de su mochila.

𝚅𝚎𝚁𝘉𝘙𝘌𝙺𝙸𝙽𝙶 ➩ 𝖸𝘶𝙔𝗲𝗼𝙣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora