.
.
.
Hyein no tardó en señalar la dirección del cuarto de baño y Soyeon no tardó mucho en seguir hacia dicho lugar.
La chica rebelde y de rosa intenso en su cabello miró con molestia a su progenitora, era raro para ella que tanto su madre como su hermana terminará comportándose tan amigables con su interés romántico. Bien que no era la primera vez en la que llevaba a la persona que le gustará a conocer el restaurant y a su familia, pero todos resultaban desistiendo para una segunda vez luego de ver que no eran de agrado para la buena señora Kang y la bromista y "molesta" Seulgi.
Sí no le agradaba a su familia, entonces sería una relación complicada, ¿No es así?
—No puedo creer esto, ¿Estás confabulada con Seulgi, mamá? — preguntó con extrañeza. —No pensé que saldría tan...
—¿Bien? Vamos, no puedes pensar que en serio la trataremos mal, no es nuestra culpa de que en general tu tengas tan mal gusto. — interrumpió Seulgi, uniéndose a la conversación. Le había pedido a Wendy que se ocupará de su puesto por unos minutos. —Además, ¿No viste su expresión? Es muy linda y una ternura. Seguro que si hubiéramos actuado como con tus anteriores... conquistas, seguro que podría haberse sentido muy incómoda, ¡O peor! Haber llorado.
La madre asintió secundado las palabras de la pelinegra, su querida hija rebelde normalmente atraía a otras personas de "malas costumbres". Contaba con un pequeño y singular historial de relaciones tóxicas, muy dañinas para alguien tan volátil y que le costaron algunos momentos de su vida —hasta repetir un año escolar—. Aiki sabe lo mal que estuvo, pero mantiene la creencia que "de nada sirve arrepentirse cuando el pasado no se puede cambiar".
Así que, esta relación que ha ido forjando con pequeños pero decididos pasos con Soyeon es, por mucho, algo en lo que verdaderamente ha trabajado, es consciente de que en primer lugar ella representa muchas cosas malas para la más curiosa, pero si Soyeon la trata de forma tan genuina, sin mentiras y con verdadero interés en quien es ella, ¿Cómo podría no fijarse en ella? Cuando se dió cuenta, ya le había contado a su familia sobre la peculiar chica y lo mucho que esta le gustaba desde hacia un tiempo, no era la primera vez que ponía su atención en una fémina, pero definitivamente nadie como Soyeon.
Volviendo a su familia, se sintió bastante aliviada cuando Soyeon no salió corriendo —al menos no literalmente— del lugar ni demostró estar realmente abrumada al respecto. Hyein quería parecer segura, pero en el fondo solo esperaba ser realmente buena para alguien como la chica de cabellos oscuros, después de todo, sentía que no cualquiera podría estar a la altura. Ella tenía sus momentos malos, momentos en los que podría darle la razón a Song sobre ser una busca problemas y toda una delincuente que solo se sale con la suya por saber utilizar el cerebro pero no quería que Soyeon viera eso en ella y quisiera alejarse entonces, no cuando por fin alguien la miraba como deseaba ser vista. Pero no deja de ser complicado, tiene un largo historial de malas relaciones y de conocer a malas personas, no es algo que pueda dejar tan fácil.
Por lo menos podía seguir intentando ser buena hija, hermana y cómo podía, estudiante. Y tal vez ahora sí pueda ser una buena novia.
Aunque el solo pensar en que Soyeon sea su novia termina siendo una realidad en mil, la posibilidad existía.
Para el momento en que Soyeon volvió del tocador, se encontró con la extraña escena de una Aiki aparentemente avergonzada y su madre junto a su hermana riéndose de quién-sabe-qué. Pero como no es alguien que pueda entender con facilidad los chistes, no se atrevería a preguntar al respecto. Sí, su mejor opción era el camino seguro y es el que tomaría.
ESTÁS LEYENDO
𝚅𝚎𝚁𝘉𝘙𝘌𝙺𝙸𝙽𝙶 ➩ 𝖸𝘶𝙔𝗲𝗼𝙣
Fanfiction"Me haz enseñado mucho. Y has estado conmigo mucho tiempo para saber que hablo en serio. Sé que es amar porque tú me enseñaste. Te amo." | • | • | ➤ 𝐺𝑟𝑜𝑢𝑝: (𝐺)𝐼-𝐷𝐿𝐸 ➤ 𝐶𝑜𝑢𝑝𝑙𝑒: 𝚈𝚞𝚈𝚎𝚘𝚗 - 𝚂𝚘𝚀𝚒 ➤ 𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰𝘴 1000-2...