Capítulo 7: Dolor y maldad

92 12 6
                                    

POV Kyu - 8 años

- Hae desde siempre me gusto, desde el primer momento en que lo vi. Siempre he cuidado de él a pesar de tener sólo 8 años. No soy como papá o mamá, no soy un adulto lo sé. Pero pensé que Hae podía esperarme a que yo creciera, que me hiciera adulto, pero no, hasta el cariño de Hae tenía que quitarme - mis lágrimas afloraron de nuevo con mayor potencia.

- ¿Por qué mi hermano me odia tanto? ¿Por qué tiene que quitarme el cariño de Hae también? Si él ya es el favorito de papá, ¿por qué siempre se empeña en quitarme todo lo que yo quiero? - escondí mi cabeza entre mis brazos, los cuales abrazaban mis piernas, ya que estaba sentado sobre la loseta blanca del piso de mi baño personal, el que tengo en mi habitación. Era el único lugar dónde nadie me escucharía sollozar.

Hace unos minutos había ido al cuarto de mi hermano a pedirle prestado su caja de colores, ya que hoy en la escuela unos niños me habían quitado mi propia caja de colores y las habían ido a tirar por el inodoro en el baño de hombres. Igual le resté importancia porque sabía que mamá me compraría unos nuevos. La verdadera razón para estar así, como estoy ahora es porque no toque la puerta del cuarto de Hyuk, solo gire la perilla despacio sin hacer ruido, porque sabía que mi hermano y Hae estaban estudiando juntos. Pero grande fue mi sorpresa al ver aquella escena, ellos se estaban besando y estaban tan inmersos en ellos mismos que ni se percataron de mi presencia y la gota que derramó el vaso fue escuchar aquellas frases que se dijeron.

- Te quiero mi pececito - dijo mi hermano.

- Y yo a ti mi monito, mi Hyukkie hermoso - dijo Donghae.

Suficiente fue escuchar aquellas dos frases y salí de esa habitación cerrando lentamente y sin hacer ruido, tal y como la abrí. Me sentí traicionado por mi hermano, y ahora me encuentro aquí, llorando porque ahora sé que Donghae no me quiere y jamás me esperará por culpa de Hyukjae.

Horas Después

Mamá había preparado la cena y nos llamó a todos a cenar, incluido Donghae ya que logré escuchar que papá iría con Hyuk a llevarlo a casa luego de cenar. Bien Hyukjae, vamos a ver como reacciona papá ante la idea de que su hijo favorito se bese con otro niño. La cena empezó amena y sin nada interesante para escuchar. Así que era el momento perfecto.

- ¿Papá es normal que dos niños se besen? - pregunte con un tono inocente y curioso.

Papá levantó su mirada hacia mi y al segundo se atoro con la comida que tenía en la boca. Mi mamá reaccionó al instante a ayudar a papá a controlarse. Mi hermano y Donghae colocaron una expresión de sorpresa y pánico combinados, abriendo los ojos en demasía. Cuando papá se calmó, mamá volteó y me miró sorprendida.

- ¿Hijo de dónde sacas eso? ¿Por qué preguntas eso? - su voz sonaba en alarmada.

- Es que hoy vi como 2 niños de otro salón, se besaban detrás de un árbol y ambos son niños igual que yo. Y por eso pregunto, porque yo sólo he visto cuando papá y tú se besan -

- Mi amor y eso que viste ¿le has contado a algún profesor o profesora? -

- No mamá, porque a esos niños no los conozco, no sé sus nombres - le dije fingiendo inocencia una vez más.

- Kyuhyun - fue turno de hablar de mi padre - haber chicos, ustedes aún son muy pequeños como para andar besando a otra persona. Si ven alguna situación de ese tipo deben informarlo inmediatamente a una persona adulta, en el colegio a sus profesores o directora, en casa a sus padres, en este caso, nosotros. -

Me reí levemente ante las palabras de papá y le dije cortando su palabreo - papá pero esa no es mi pregunta, eso ¿es normal? -

- Ante los ojos de nuestra sociedad, eso está muy mal - sonreí victorioso y mire directamente a mi hermano, quién veía a Donghae y luego a su plato, luciendo nervioso, culpable y esa imagen me encantaba ver.

- Pero en nuestro hogar, no es malo, ustedes van a crecer y llegará el momento adecuado para hablar sobre el tema. Aún son pequeños pero prometo que cuando tengan una edad adecuada, hablaremos del tema como familia -

Genial, como siempre papá defendiendo las acciones de su hijo favorito y a mi que me parta un rayo, cambie el curso de mi mirada, desde mi padre hacia Hyukjae y ahora él sonreía aliviado al igual que Donghae, quién ahora tenía las mejillas ligeramente sonrosadas. Odio a mi papá, por sus estúpidas palabras ahora esos dos seguirán juntos, lo sé.

Me pare de la mesa y sin decir nada me fui a mi habitación a pesar que mamá me llamo varias veces, pero la ignoré.

- Ya encontraré la forma de separarlos. Si Hae no me quiere, haré que te deje de querer a ti también Hyukjae. Solo espera hermanito - sonreí de forma ladina.

- Y tú papá, ya es hora que empieces a preocuparte por mi también, haré que me quieras tanto o más de lo que quieres a Hyukjae, yo me convertiré en tu nuevo hijo favorito papá. Ya lo verás. - sonreí muy contento.

Rivalidad de SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora