POV Hae
- Donghae.. ¿mi amor qué haces ahí? - su voz llega de forma suave y dulce a mí, sé que es él quien me habla. Pero no tengo fuerzas para mirarlo a la cara.
- Cariño está haciendo mucho aire aquí arriba, puedes coger un resfriado.. - lo escucho más cerca.
- Hyukkie.. -
- Mi amor.. - lo siento abrazarme por detrás pero sólo eso - .. ¿qué haces aquí sentadito? ¿por qué saliste de la habitación? - un beso aterriza sobre mi cabellera y lo siento temblar.
- Estás temblando Hyukkie.. -
- Es que tengo frío amor, pero teniéndote entre mis brazos dejaré de sentir frío - me dice con la voz entrecortada.
- Hyukkie jamás podremos estar juntos.. no te culpo si me odias una vez más. Ahora estoy sucio, roto y llevo una vida que no quiero en mi interior -
- Donghae.. mi amor no te odio.. nunca podré odiarte. Te amo más que a nada en mi vida, sin ti yo no puedo vivir.. - un nuevo beso aterriza en mi cabello - .. tú no tienes la culpa de absolutamente nada.. nada mi amor. Juntos vamos a superar y a dejar atrás toda ésta pesadilla cariño. Juntos vamos a ver crecer a nuestro bebé -
Yo niego ante lo último que dijo y es como si sus últimas palabras hubieran sido un interruptor en mi interior, siento como la ira, el enojo y el odio atraviesan mi ser.
- ¿Acaso no entiendes que no quiero tenerlo? Es fruto de lo más horrendo y vil que he vivido, haría de su vida y la mía un infierno.. - le digo con los dientes apretados.
- Donghae escúchame.. mi amor no es lo que tú piensas.. ese bebé que llevas en tu interior es nu.. -
- ¡¡CALLATE!! ¡¡CALLATE!! ¡¡CALLATE!! - lucho por liberarme de su agarre y cuando lo logro llevo mis manos a mi cabeza y me tapo los oídos, no quiero escucharlo.
- Donghae.. mi amor tienes que escucharme.. te lo ruego.. escúchame.. ese bebé es nuestro.. es fruto de nuestro amor - me dice con la voz rota y la desesperación tácita en sus palabras.
- ¡¡MIENTES!! ¡Tú también lo odias tanto como yo! - le grito y es cuando un leve mareo viene a mi, por auto reflejo me sostengo del filo sobre el cual estoy sentado.
- ¡¡HAE!! - de pronto la voz de Hangen se escucha.
- ¡¡HIJO!! - al igual que la voz de Leeteuk.
- ¡¡HERMANO!! - y finalmente la voz de Donghwa.
- Mi amor escúchame.. Hangen tiene los resultados de tus exámenes.. si no me crees a mi, puedes creerle a él. Te juro que ese bebé es nuestro.. es nuestro mi amor.. por favor, te lo suplico.. no me dejes Donghae.. no me dejes sin ti y sin nuestro hijo cariño -
- ¡Donghae lo que te dice Hyukjae es verdad! El bebé que esperas es de ambos, es hijo de ambos -
- ¡Mienten!.. no es cierto.. - niego efusivamente y es cuando todo empieza a hacerse oscuro - no.. es.. cier.. ¡Hyukkie! -
- ¡¡Donghae!! - se escuchan 4 voces al unísono.
Todo se hace oscuro y pierdo la conciencia.
**************************************************
POV Hyuk
De no haberme dado cuenta del primer mareo que le dió a mi bebé, ahorita oficialmente sería viudo y es más, hubiera terminado lanzándome yo también de la azotea detrás de mi esposo. Definitivamente no concibo la vida sin él, por eso es que corrí y lo tomé en mis brazos en el momento que perdió la conciencia, atrayéndolo hacia mí y cayendo juntos sobre el techo.
Enseguida lo bajamos a su habitación y Hangen se encargó de atenderlo, mientras nos hizo esperar a todos fuera de la habitación. Minutos después me permitió ingresar y ésta vez por nada del mundo me separaría de él.
Recordé que en el momento que encontramos a mi Hae, Kyuhyun le había inyectado algo que no alcance a ver y le consulte de eso a Hangen, antes de que se me olvidará. A lo que Hangen me respondió que no me preocupara, pues había sucedido lo mismo que ocurrió con Sehun, le había suministrado una droga para que el cuerpo de Donghae, literal, pidiera a gritos ser follado. Pero al llegar a tiempo y en sus condiciones, el efecto de la droga terminó siendo otro. De igual forma, Hangen se encargó de dejar limpio el cuerpo de mi bebé y así mismo, realizar el seguimiento debido para certificar que nuestro bebé no sufriera ningún tipo de daño por aquella sustancia.
Los días siguientes pasaron con calma, Hangen se encargó de explicarle a Donghae, como si se tratase de un niño, sobre su situación y la realidad de que el bebé que espera es nuestro, le enseñó los análisis y exámenes, y el resultado de éstos. Ese día mi Donghae lloró pero de felicidad, le pidió perdón a nuestro bebé y también hablamos seriamente sobre todo lo ocurrido. Pero algo que si quedo en claro, es que juntos superaríamos ésta horrenda etapa.. Juntos como siempre debió ser.
**************************************************
2 meses después
Increíblemente los días se pasaron volando en un abrir y cerrar de ojos. Mi Hae había tomado la terapia física que Hangen había indicado, yo me mantuve a su lado todo este tiempo. Heechul y Zhoumi junto a los otros chicos habían tomado muy bien el liderazgo de las empresas y me mantenían informado de todo. Sinceramente gracias a ellos, ahora tengo la convicción de que existen esas amistades que se convierten en familia, gracias a ellos he podido estar con el amor de mi vida y con mi bebé sin despegarme de ellos.
Por otro lado mi familia había logrado conversar con mi esposo, tanto mis padres como Sora le pidieron perdón a Donghae por todos los malos ratos que le hicieron pasar, aunque lo que más me sorprendió fue enterarme de que Sora le había dicho palabras tan crueles a mi bebé cuando perdió a nuestro primer hijo. Me enoje con ella y terminé gritándole pero fue entonces que una vez más mi Donghae me calmó y al igual que con su familia, los perdonó de corazón pero que tendrían que darle tiempo al tiempo para volver a crear aquellos lazos de amor y confianza que existieron alguna vez, a lo que mi familia accedió gustosa. Minho y Sora también conversaron y se pidieron perdón mutuamente, sin embargo ahora ellos también lucharían por su matrimonio.
La barriguita de mi bebé ahora si era notoria. Hangen nos indicó que de seguir así en un par de semanas nos daría el alta, pues según él, ya estaba aburrido de verme mañana, tarde y noche en su clínica con todas las enfermeras desviviendose por atender a los esposos Lee.
Por otro lado, Kyuhyun ahora se encontraba internado en un Centro Psiquiátrico, pues el trastorno del cual era preso, había terminado por dominarlo completamente. Mis padres aún van a verlo, pero siempre que regresan de sus visitas, es inevitable ver el dolor en sus ojos. Por otro lado, Sora y yo decidimos que si queríamos ser felices, a pesar de todo el dolor que nos dió Kyuhyun.. lo mejor era perdonarlo y dejar bajo 7 llaves todo aquel pasado que sólo nos lastimó.
Tanto el bien como el mal viven dentro de los corazones de las personas, cuyas acciones pueden traer consecuencias buenas, malas e incluso traumatizantes. Es cierto que el pequeño Kyuhyun era feliz con su familia, pero él no pidió que le arrancaran su inocencia y su infancia de forma tan monstruosa, a manos de un ser que permitió que la maldad y la oscuridad de su corazón lo llevara a cometer semejante pecado. Desencadenando la liberación de aquella maldad y oscuridad que vivían dentro de Kyuhyun, convirtiéndolo en un trastorno dónde el bien y el mal luchaban entre sí, dañando todo a su alrededor incluso a sus seres amados.
Los humanos no son seres perfectos, sin embargo conocen algo que los hace ser mejores. El perdón y eso fue lo que Sora, Hyukjae y el propio Donghae, así como ambas familias decidieron.. perdonar a aquel pequeño niño que tanto daño les hizo. Pues ahora él mismo lucharía por la eternidad con aquello que les hizo tanto mal.
Al final de todo, una nueva vida, les estaba brindando a ambas familias, un nuevo comienzo.
(っ◔◡◔)っ ♥ fin ♥
ESTÁS LEYENDO
Rivalidad de Sangre
JugendliteraturCuando el odio sobrepasa los lazos de sangre, convirtiendo a un corazón en la oscuridad misma. ¿Podrá el amor que nació de las ilusiones de un corazón dulce frenar la rivalidad de 2 corazones enfrentados? ó ¿Sólo generará el nacimiento del infierno...