POV Siwon
Lo hecho, hecho está. Ya no hay vuelta atrás. Sé que jamás me perdonarán y ahora comprendo a cabalidad que no debí callar, y mucho menos permitir que ocurrieran todos aquellos eventos que llevaron a romper lazos de familia, lazos de amor.. eventos que llevaron a destruir la vida de personas que sólo querían ser felices sin hacerle daño a nadie. Pero como siempre dicen, aún en las mejores familias existe la oveja negra que daña todo a su paso sin contemplaciones.
Después de confesarles todo a Donghae y a Hyukjae, decidí ir defrente a mi hogar y sabía que este momento llegaría, senté a mis padres y a mi hermana en los sofás de la sala. Aún cuando sabía cuál sería el desenlace de esto, me arme de valor y les conté a mi familia toda la verdad desde el momento en que ingrese a la universidad, el giro de 180 grados que dió mi vida y de todo aquello de lo que fui cómplice. Cómo era de esperarse mi familia no sólo se horrorizó de mis actos, sino que mi padre no aceptaba que tuviera un hijo tan cobarde, poco hombre como él mismo me calificó y mi madre no aceptaba tener un asesino como hijo, mi hermana simplemente no dijo nada y sólo lloró. Me botaron de mi casa y es por eso que ahora me encuentro en este cuarto de hotel. Decido llamar a Kyuhyun para hablar con él, después de todo no quiero verlo en una prisión, así que mi última carta para ser felices juntos es llevármelo lejos y eso es lo que haré. Me llevaré lejos a Kyuhyun.
**************************************************
1 semana después
- ¡Heechul! - se escuchó la voz alarmada de su amigo por el auricular.
- Zhoumi ¿qué pasa? - responde en el acto y detiene su caminar.
- Heechul, la policía encontró el cuerpo de Siwon sobre las rocas debajo del muelle en el mar -
- ¡¿Qué?! Zhoumi ¿de qué rayos estás hablando? ¿Cómo que Siwon está muerto? -
- Heechul ni yo lo entiendo, pero lo único que sé, es que se trata de un asesinato. A Siwon lo mataron -
No podía ser cierto, Siwon era su único testigo para tener todas las pruebas juntas y con ello poner al descubierto a Kyuhyun y llevarlo a juicio para que pague por todo lo que hizo.
- Zhoumi estoy llegando al departamento de Donghae, dame el encuentro allá. Estoy llevando las evidencias, confesiones y material suficiente para hundir al menor de los Lee. Siwon no mintió en su confesión, Kyuhyun es el culpable de todo lo que nuestros mejores amigos han vivido durante todo este tiempo -
- Entonces ya es hora de ir por ese malnacido, te veo allá -
Cuelga la llamada y apresura su paso hacia el departamento del castaño. Pero lo último que Heechul esperaba ver, era a un Hyukjae desmayado en medio de la sala y a un Leeteuk desmayado con la mitad del cuerpo sobre el piso y la otra mitad del cuerpo sobre las gradas finales de la escalera. Heechul no daba crédito a lo que sus ojos veían y antes de auxiliar a sus amigos corrió como alma que lleva al diablo hacia la habitación de su mejor amigo.
- ¡Donghae! - su mejor amigo no estaba, su mejor amigo había desaparecido.
**************************************************
POV Kyu
Flashback
- ¿Para qué me llamaste? ¿Por qué tienes esa cara? -
- Mi amor - se levanta de la cama y me abraza, yo ruedo los ojos y lo alejo de mi.
- Siwon no estoy para tus cursilerías, dime ¿qué quieres? sabes que no me gusta perder el tiempo -
ESTÁS LEYENDO
Rivalidad de Sangre
Teen FictionCuando el odio sobrepasa los lazos de sangre, convirtiendo a un corazón en la oscuridad misma. ¿Podrá el amor que nació de las ilusiones de un corazón dulce frenar la rivalidad de 2 corazones enfrentados? ó ¿Sólo generará el nacimiento del infierno...