Capítulo 22: Engaño al descubierto

79 10 13
                                    

- Después de todo lograste tu objetivo cariño - lo besa en el cuello sensualmente.

- Era sólo cuestión de tiempo para que esos 2 terminaran odiandose, aunque bueno mi hermanito ya odia a Donghae.. - ríe triunfante y jadea ante la leve mordida de su amante en su lóbulo derecho.

- Hyukjae es un hombre muy hábil en los negocios, pero es tan manipulable.. - lo gira suavemente para apegarlo a su cuerpo desnudo.

- Debo felicitarte por darle ese empujoncito a Jackson para que se acercara a mi hermano, el chico si que es rápido, tanto que ahora anda alardeando de que será el próximo esposo de Hyukjae - suelta un leve gemido cuando su amante chupa uno de sus tetillas.

- Y ahora ¿cuál es el siguiente paso cariño? - lo mira con una sonrisa ladina.

- Casarme con Donghae.. él siempre debió ser mío, así como toda la fortuna de los Lee.. llegó la hora de obtener lo que me corresponde por derecho - 

- ¿Piensas casarte con Donghae? ¿Acaso seré tu amante? Pensé que después de todo esto, tú y yo nos casaríamos Kyuhyun - dice con cierto reproche.

- Siwon desde un principio te deje bien claro que nuestra relación sólo sería para pasarla bien, y eso es lo que hemos venido haciendo.. Pero también te deje muy en claro que a quien amo es a Donghae y él es quien tiene que ser mío - le dice frío y tajante.

- Dudo que tu ex-cuñadito tan siquiera acepte tener una relación contigo - lo suelta en el acto, dándose la vuelta para recoger su polo que yacía sobre el piso.

- Eso lo veremos Siwon.. pero mientras, debo asegurarme que Hyukjae y Jackson se casen primero. Y luego.. Donghae será todo mío.. por las buenas.. o por las malas - dice sin más, dándose la vuelta y dándole la espalda a su amante.

"Yo te amo Kyuhyun, ¿por qué no te das cuenta?" se dice así mismo, mirando de soslayo al chico a sus espaldas.

**************************************************

- Donghae tienes una visita, tu cuñado el Joven Kyuhyun quiere verte - me dice Sooyoung por el transmisor.

- Déjalo pasar Sooyoung y por favor trae 2 cafés, gracias - dicho esto cortó la llamada y en pocos segundos veo una mata color marrón asomándose por la puerta.

- Hola HaeHae - me dice con una sonrisa.

- Hola KyuKyu - le respondo con otra sonrisa.

- Pensé que al menos me dirías algo tipo "Kyuuu te extrañeee" ó "Kyu ¿qué me trajiste de tu viaje? Mínimo una piedra de recuerdo para mi colección" - me dice bromeando.

- Kyu perdoname, pero tienes razón, ven aquí.. - me paro y bordeo mi escritorio para abrazar a Kyuhyun, mi pequeño KyuKyu que siempre se mantuvo a mi lado y el único que nunca cambió conmigo, al contrario, inclusive cuando perdí a mi bebé, él fue el único de la familia Lee que estuvo a mi lado.

- Ay pero qué meloso.. yo quería un abrazo no miel jajaja.. mentira.. es broma.. - me dice soltando el abrazo entre nosotros.

- Me imagino que vienes a confirmar lo que ya sabes - le digo llendo al grano, mientras me dirijo a mi asiento y lo invito con una señal a tomar asiento frente a mi.

- Mi hermano es un imbécil, no estoy de acuerdo con su proceder. Pero no vine por eso, quiero saber ¿Cómo estás? ¿cómo te encuentras? -

- Para ser sincero tengo la cabeza hecha un lío, tengo el corazón hecho añicos, gracias a tu nuevo cuñado me doy cuenta que a pesar de mostrar temple, fortaleza y entereza, la verdad es que por dentro estoy roto y tengo demasiadas heridas Kyu.. daría lo que fuera por retroceder el tiempo a cuando éramos niños, cuando éramos felices - digo con nostalgia.

- Donghae.. - lo veo tomar mis manos entre las suyas - oye no puedes vivir del pasado, aquellos momentos fueron grandiosos, nos divertimos muchísimo. Mi hermano y tú desbordaban amor hasta por los poros pero creo que.. desde aquella noche en la fiesta.. - lo vi bajar la cabeza y cerrar los ojos, para luego regresar su mirada hacia mí - yo confío en ti y en Siwon, estoy seguro que nada de lo que vimos y se dijo después de eso, fue cierto.. pero lastimosamente no puedo decir lo mismo de mi hermano.. él.. tal parece que se dejó llevar por sus celos y desconfianza -

- Kyuhyun hablando de eso.. ¿qué fue lo que pasó aquella noche? ¿por qué tu familia me odia tanto? -

- Hae ya hablamos anteriormente sobre eso, no te tortures más. Ya olvida el pasado, tienes que continuar hacia adelante cariño -

- Kyuhyun es que tú no entiendes, necesito saberlo.. Kyu confío en ti, eres el único que jamás se separó de mi.. sólo quiero entender que pasó, ¿acaso aquello que sucedió con Siwon fue tan aberrante para nuestras familias como para que tu propio hermano ahora me odie como lo hace? - dije con la voz entrecortada.

- Donghae.. - lo vi suspirar y empezó con su relato - aquella noche pasó lo que te conté, estábamos bailando, de pronto tuve sed, les ofrecí a Siwon y a ti si querían que les trajera bebidas para ustedes también y al ver que ambos asintieron, fui por las bebidas para los 3. En ese momento Siwon y tú se quedaron bailando en la pista. Hyukjae había ido al baño y al regresar con las bebidas, se las di, seguimos bailando y hubo un momento en el que te emborrachaste tanto que Siwon y yo decidimos llevarte a la habitación de arriba a que descanses. Te habías mojado tu camisa por la bebida, así que te la quitamos para que no enfermes y tratamos de taparte pero simplemente no quisiste y medio desarmaste la cama. Le pedí a Siwon que se quedara contigo a cuidarte, mientras yo salí a buscar a Hyukjae para avisarle. Recuerdo que.. - de pronto se quedó callado y desvió la mirada por un momento, lo vi morderse los labios como si estuviera batallando en si continuar o no con su relato. Lo vi suspirar y mover su cabeza ligeramente de forma negativa, por lo que procedió a soltarme las manos y se paró de su sitio.

- ¿Kyu? ¿qué ocurre? ¿por qué detuviste tu relato? - le digo parandome yo también de mi sitio.

- Donghae.. yo.. hubo algo que.. que.. - lo veo tragar en seco y pasar su mano por su cabello mientras la otra la coloca en su cintura.

- ¿Qué Kyu? Habla de una vez - le insisto.

- Donghae yo.. aquella noche.. - inhala y exhala el aire con fuerza y es cuando camina hasta llegar a mi quedando frente a frente - en todo caso aquella noche el que engañó a su pareja no fuiste tú, ese fue Hyukjae.. él te engaño aquella noche en el baño de la casa con Cheryl - 

"Esto no puede estar pasando.. no puede ser cierto.. Hyukjae.. ¿me engaño?"

Rivalidad de SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora