#MáscaraDeHechiceros
Cap 37 (final)
A pesar de haber dicho que no necesitaban de formalismos mundanos, Sesshomaru le había pedido matrimonio a kagome y por supuesto, esta había aceptado.
Inuyasha, un tanto envidioso, también le pidió matrimonio a Kikyo y ella un tanto fastidiada por el comportamiento un tanto infantil del albino había hecho caras y se había ido nuevamente a casa de Sango. Inuyasha tuvo que batallar para que la pelinegra le diera el sí y cuando lo logró quiso organizar una mega boda, pero tanto su novia como la azabache se negaron rotundamente y optaron por algo más sencillo.
Un mes después la boda se llevó a cabo y los únicos invitados fueron los amigos y familiares más cercanos de las novias. Kikyo no tenía padres, así que fue el guapísimo Kohaku quien la llevaría hasta el altar y la entregaría al novio. En el caso de Kagome, ella tampoco tenía papá, así que su elegante hermano fue quien se encargó de entregarla al misterioso novio al que tenía un poco más de mes de conocer.
-Le entrego a mi hermana, señor Sesshomaru, a veces suele ser mandona y malhumorada, espero que pueda aguantarla, cuidela mucho- la entregó al novio y se fue directo a su asiento.
Sesshomaru sonrió y la miró directamente a los ojos, ella estaba sonrojada por lo que su hermano había dicho, pero nada iba a dañarle ese bello momento.
-¡Conque mandona y malhumorada eh!- le susurró cerca del oído. -Se como arreglar eso- se apartó un poco y sonrió mientras saludaba con un leve asentir a Kaede y Midoriko que recién llegaban.
-¿Ah si, cómo harás eso?- cuestionó la joven con las mejillas teñidas de un rosa intenso. El joven se acercó nuevamente para susurrarle al oído.
-Con unas buenas nalgadas y una fortísima follada. ¿Cómo ves?- la sonrisa de satisfacción no se hizo esperar en el rostro del albino, pues había logrado sonrojar sobremanera a su futura esposa.
Y es que si, aquel par de jóvenes disfrutaban al máximo de sus noches de pasión, eran como animales en celo, no había parte de sus cuerpos que no hayan sido besados, lamidos, acariciados, se conocían mutuamente, palmo a palmo, cada milímetro del contrario. El amor y la pasión desbordaba en su alcoba y los gritos, gemidos, jadeos, arañazos, nalgadas y algunos métodos de asfixia no podían faltar en cada faena, eran tal para cual; locos, calientes, pasionales masoquistas, pero también dulces, tiernos, románticos y cariñosos, sobretodo al terminar lo que normalmente parecía una brutal película XXX.
-¿Señorita Higurashi?- llamó el juez. Por estar pensando en las palabras de Sesshomaru, kagome no se había percatado que el tipo frente a ella le había preguntado si aceptaba al Sr Sesshomaru Taisho como su esposo. Al caer en cuenta, ella soltó el aire retenido en sus pulmones, sentía la i tensa humedad en su entrepierna y leves contracciones; estaba muy excitada.
-Acepto.- atinó a decir. Los aplausos no se hicieron esperar y tras firmar el acta, unieron sus bocas en un delicado beso, ¿por qué uno delicado? El demonio necesitaba contenerse; había percibido el cambio en el aroma de su ahora esposa y un beso bien dado le habría hecho perder la cordura.
Permanecieron tomados de la mano y con la mirada fija en los ojos del contrario, estaban como en una especie de trance, pues no escuchaban nada a su alrededor, era como si no existiese nadie más en aquel jardín donde habían decorado con miles de flores, una impecable alfombra roja y ocho antorchas encendidas a los costados de esta. La tarde estaba cayendo y nuevamente aplausos indicaron a los soñadores que la otra pareja ya había firmado el acta, sonrieron y caminaron juntos, ambas parejas muy felices por su unión, al llegar al final de la alfombra, los fuegos artificiales del lado contrario, llamó la atención de los invitados y de esta manera, Sesshomaru recitó el atempte porius y desapareció junto con su esposa. ¿Hacia donde iban? A adelantar su noche de bodas, por supuesto.
Inuyasha y su ahora esposa se quedaron celebrando con los invitados mientras Kaede sonreía y negaba con la cabeza al ver lo que su "hijo" había hecho. Muy pronto la convertiría en abuela y naturalmente, nada la haría más feliz.
-Ni siquiera se han quedado a bailar el vals, picarones.- se decía a si misma mientras veía a la otra pareja bailar muy feliz.
****UN AÑO DESPUÉS****
Kaede colocaba al pequeño de cabellos oscuros en su cuna, le había dado el biberón hasta que este logró quedarse dormido. Era muy adorable y angelical, la anciana lo amaba muchísimo y había pedido alimentar ella misma a la criatura.
-¡Qué rápido LOGRAS que se quede dormido!- dijo el sonriente hechicero al entrar en la habitación de su hijo.
-¡Sesshomaru, no me asustes de esa manera! Mi viejo corazón no es tan resistente.- dramatizó la mujer con una leve sonrisa, el albino la abrazó y acarició sus cabellos.
-No permitiría que mueras, Kaede, Hikaru Te quiere mucho.- La anciana deshizo el abrazo y viéndolo a la cara alzó una ceja, Sesshomaru miró en otra dirección y haciendo de su boca una línea recta le dio la razón. -Ok, ok, yo también te quiero.- admitió el ojidorado. Ambos rieron y salieron de ahí, ya era hora de cenar y los demás esperaban en el comedor.
-Queeia agradecerles por la espera, tengo un anuncio muy importante que hacer.- todos quedaron a la expectativa. - He decidido clausurar el consultorio oscuro; ya no se harán lecturas de cartas, suerte, horóscopo, tampoco predicciones ni adivinaciones, mantendremos activo el consultorio naturista para la venta de medicina natural y también mantendremos la clínica para internar a los pacientes terminales, los cuales serán ayudados por Tenseiga. Ayudaremos a quienes necesiten de muestra ayuda y podamos ayudar, en este sitio hay gente a quienes aunque quisiéramos ya no podríamos ayudar y mo debemos sentirnos mal por ellos, pues ya tuvieron una segunda oportunidad, por eso, haremos lo que esté en nuestras manos aunque continuemos manteniendo esta mala fama, aunque nos teman, porque no importa como lo expliques, ellos jamás comprenderán nuestra naturaleza demoníaca y el poder de esta espada.- desenvainó su Tenseiga. -Daremos nuestro mejor esfuerzo por todos ellos, por sus hijos y los hijos de sus hijos, por todos esos que necesitan de una segunda oportunidad, por ellos, mantendremos puesta esta falsa máscara de hechiceros.
~~~~~~~~~~FIN~~~~~~~~~~
Gracias por la espera, pido una disculpa a todos quienes siguen esta historia ya que no había podido actualizar, aquí les dejo el capítulo final, espero sea de su agrado.
ESTÁS LEYENDO
Máscara de hechiceros
FanfictionEsta es una historia sesshome donde el trío Taisho a pesar de ser seres sobrenaturales deciden hacerse pasar por humanos común y corrientes; Touga junto a Naraku han aprendido magia negra con la hechicera Tsubaki y Naraku guarda un rencor hacia Toug...