Sentía q había dormido una eternidad, se removió en su asiento y un horrible dolor de espalda le hizo abrir los ojos de golpe.
-rayos! Cuanto tiempo dormí? Auch!- se quejaba la joven en voz baja.
-sujetense!!!- gritó el conductor, sus pasajeros se tensaron y obedecieron, empezó a frenar y las llantas rechinaron en el asfalto, la gente gritaba con pánico mientras el conductor sonaba la bocina para q el loco q permanecía en medio de la carretera con su mano extendida pidiéndole detener se quitara. -Dioooos!!!- exclamó al ver q el hombre no se movía de su lugar, pisó el freno a fondo y cerró los ojos rogando a Dios detenerse a tiempo y no matarlo.
El autobús se detuvo justo al tocar sutilmente la palma de la mano del albino. El conductor asustado lloraba cual niño chiquito. Los pasajeros daban gracias a Dios por estar vivos. Kagome se paró molesta mientras preguntaba q había pasado.
-q fue todo eso! Porqué frena de esa manera? Lleva personas no vacas!!!- estaba realmente molesta, su dolor de espalda se había duplicado.
-ese hombre- titubeó en respuesta el consternado conductor.
La azabache llegó hasta la parte delantera y por el parabrisas vió con asombro a aquel peliplata con su brazo extendido, parecía haber calculado la velocidad del autobús y se había colocado a la distancia perfecta para q el conductor de este lograra frenar.
-sessho..maru- suspiró su nombre con el corazón acelerado y abrió la puerta para bajar, él volteó a verla y muy serio se acercó a ella.
-mujer... porqué te vas?- indagó viendo los ojos de la joven llenarse de lágrimas.
-no quiero molestar, me he enamorado de ti y no quiero incomodarte- respondió cabizbaja.
-no has entendido nada, tú ya eres parte de mí y vayas donde vayas yo iré contigo- ella alzó la mirada y su alma sonrió al ver en los ojos contrarios... Amor?
-q quieres decir con eso?- no quería palabras a medias, ella no habia escatimado palabras para hablarle de sus sentimientos y q le hablara claro era lo mínimo q esperaba de él.
-q te amo Kagome, te amo desde q te ví en aquel restaurante la noche q me acerqué y te pregunté dónde era la monta... No sabía q tenías novio y cuando me enteré en la monta q eras novia de yöhei sentí celos, celos al verlo abrazarte, celos al verlo besar tus labios, esos labios q yo moría y muero por probar... Te quiero conmigo, conmigo para siempre, se mi compañera Kagome, permíteme amarte eternamente, permíteme demostrarte cuanto te amo- se acercó a ella y tomó su mano.
-si me amas... Entonces por q me trataste con frialdad?- demandó a saber, ella quería entenderlo.
-te ví meditando y descubrí q hay en ti un enorme poder espiritual, uno similar al de una sacerdotisa de la antigüedad... - hizo una pausa y clavo su mirada en el asfalto. -si quisieras... Podrías acabar conmigo en un santiamén... Soy un demonio y podrías purificarme, incluso mis hechizos serían inútiles contra ti- las palabras habían salido solas, ahora entendía todo. El hechizo para hacer q ella se enamore de él y encienda el deseo no había funcionado por eso; porque ella era una miko. Entonces, porqué ella ardía en deseo y pasión mientras pensaba en él? -me amas desde el mismo día verdad?- cuestionó el peliplata mirándola a los ojos.
-asi es- respondió la joven.
Él sonrió orgulloso, no necesitaba más; la tomó por la cintura, la pegó a él y se elevó con ella ante la mirada atónita del conductor y sus pasajeros.
-te das cuenta de q esto no es muy convencional q digamos, verdad?- se detuvo al frente de la gran ciudad y sus millones de luces; ya había oscurecido y todo se veía hermoso desde la altura en la q se encontraban, la brisa nocturna jugaba con el cabello de ambos y ella se aferró más al cuerpo del ojidorado, inhaló su perfume y cerró los ojos. No podía estar más felíz.
-convencional o no, yo quiero estar contigo Sesshomaru... Quiero q...- detuvo sus propias palabras, estaba con el corazón agitado y había estado a punto de confesarle no lo q quería sino lo q necesitaba.
-q quieres?- preguntó en tono seductor, tomó el mentón de la joven y acercó su rostro al de ella. -dime, q es lo q quieres?- preguntó a centímetros de los labios contrarios. La azabache cerró los ojos de forma involuntaria, se había perdido en el calor del aliento masculino.
-esto- jadeó en respuesta, estaba muy excitada y él lo sabía perfectamente.
-te voy a...- susurró él, rozando seductoramente sus labios con los de ella.
-a q?- demandó a saber ella muy impaciente.
-a llevar a un lugar, quiero q conozcas a alguien muy importante para mí- se separó un poco y ella suspiró con frustración, ni siquiera un beso le había dado y ahora se hacía el loco. Él se dió cuenta de lo q había provocado y sonrió para sus adentros; el orgullo de hacerla arder no le cabía en el pecho. La vió asentir y la estrechó contra su pecho para retomar el vuelo.
Una hora más tarde llegó a un pequeño poblado en las afueras de la capital. Vió la pequeña casita y sonrió al percibir el aroma de la mujer dentro de esta.
-dónde estamos?- cuestionó la azabache, el lugar le era desconocido. Bajó lentamente hasta q el suelo estuvo bajo sus pies.
-ven, quiero q conozcas a alguien- pronunció tomando la delantera. -q esperas?- extendió su mano y ella la tomó tímidamente. Caminaron unos cuantos metros y ahí estaban; frente a la puerta de la vieja q amablemente había cuidado de él cuando estuvo al borde de la muerte.
Alzó su mano y tocó la puerta, voy! Dijeron desde adentro y segundos después la anciana abrió la puerta.
-hijo!- exclamó con los ojos llenos de lágrimas, lo abrazó y nuevamente él sintió aquel calor, aquel cariño sincero.
-kaede, he vuelto por tí, quiero q te vengas a vivir conmigo, con nosotros- corrigió inmediatamente.
Q rayos acababa de decir? Con nosotros? La joven sintió sus piernas fallar y sus ojos se llenaron de lágrimas de felicidad, él estaba tomándola en cuenta.
-ella es tu novia?- cuestionó la anciana.
-es mi prometida- respondió él. Santo cielo! Su prometida? Ni siquiera la había besado y ya decía eso? Kagome estaba a punto de un colapso.
-mucho gusto mi niña, eres muy hermosa y afortunada, este muchacho es un ángel- refirió la anciana tomando la mano de la muchacha.
-el gusto es mío señora Kaede, mi nombre es Kagome Higurashi- sonrió y sintió las manos de su amado sobre sus hombros.
-kagome, ella es quien me cuidó cuando escapé del hospital, ella se encargó de hacerme las curaciones y gracias a sus cuidados y su cariño pude sanar más pronto de lo q pensé- la anciana sonrió al escucharle, recordaba perfectamente lo q el peliplata refería.
-no podía dejarte ahí tirado Sesshomaru, tampoco pensé q fueras tan cabeza dura- bromeó. -si supieras cuanto batallé para q dejara hacerse las curaciones, pensé q no la libraría pero cada q él despertaba me decía q se sentía mejor y un día se fue sin decir nada- achicó los ojos y dió media vuelta.
-perdoname por eso Kaede, tenía cosas sumamente importantes q hacer y no podía esperar para ver a mi prometida- abrazó a la joven haciéndola sentir un fuerte escalofrío. La anciana volteó nuevamente y sonrió.
-se ven tan lindos, hacen una hermosa pareja- caminó hacia la cocina y Sesshomaru le indicó a la joven q podía sentarse en la vieja silla de madera q estaba en el patio.
-tu prometida? Cuando me pediste matrimonio?- preguntó ella, tenía esa duda clavada.
-dijiste amarme con toda el alma, q estás enamorada de mi, yo te amo más q nada en este mundo Kagome, no necesitamos formalismos mundanos para unir nuestras vidas y aún así digo q eres mi prometida... Te molestó?- su mirada estaba fija en el cielo estrellado.
-no me molestó, me siento tan feliz- el olor salino no se hizo esperar.
-preciosa, eres mía, no te he besado, no te he tocado pero eres mía, mía eternamente- la abrazó y prosiguió. -buscare la manera de q tu reiki y mi yoki no choquen, así no nos haremos daño y podremos...- su corazón se aceleró con solo pensarlo.
-hacer el amor- completó ella.
-sss si- admitió sin mirarla.
-yo nunca lo he hecho sessh, tu si?- preguntó haciendo tensar al joven.
-la cena está lista, q hacen ahí?- la anciana había salvado al demonio una vez más.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaaaaaa!
He vuelto, espero no me maten, se q estuve ausente por dos meses pero ya regresé y vengo con actualizaciones de este fanfic, además quiero invitarlas a leer mi nuevo fanfic "EL CÁRTEL DE LA MIKO" q es un hermoso sesshome lleno de acción, drama y love♥️ espero q les guste, ya publiqué el primer capítulo para q pasen a leerlo.Muchas gracias por su atención, se les quiere mucho 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Máscara de hechiceros
FanfictionEsta es una historia sesshome donde el trío Taisho a pesar de ser seres sobrenaturales deciden hacerse pasar por humanos común y corrientes; Touga junto a Naraku han aprendido magia negra con la hechicera Tsubaki y Naraku guarda un rencor hacia Toug...