#MáscaraDeHechiceros
Cap22
Al llegar la noche el ojidorado volvió a casa; tenía dos días sin llegar y su padre al no poder visualizarlo a través del conjuro de comunicación por medios reflectivos ya tenía claro q era lo q había ocurrido, estaba sentado en la sala tomando un trago de whisky escocés, tenia a tessaiga sobre la pequeña mesa de cristal frente a él cuando el joven hanyou entró a la casa.
-padre- saludo con obvio nerviosismo al verle.
-desobedeciste mi orden- azuzó el demonio sin ver a su vástago.
-no es así pad..- sus palabras fueron interrumpidas por el furico youkai q se puso de pie y tomó la espada para velozmente acercarse al joven y gruñirle en las narices con sus ojos rojos como brazas.
-grrrr... Siento su aroma desde antes q pisaras mis dominios, te has saltado la ley y pagarás por tu osadía!!!- gruñó Touga avalanzándose sobre el joven híbrido con su espada. Inuyasha saltó y esquivó el ataque, salió de la casa y su padre le siguió.
-sabias perfectamente q no estoy de acuerdo con esa estúpida ley, Kikyo es ahora mi mujer y no puedes hacer nada al respecto- espetó Inuyasha a unos metros de su enfurecido padre.
-viento cortante!!!- Touga blandió la espada y ésta expulsó su energia, Inuyasha saltó esquivando el ataque y se puso en guardia. -moriras Inuyasha!- gruñó preparando su nuevo ataque.
-eso está por verse!!!- adujo corriendo a gran velocidad hacia su padre. -garras de fuego!- gritó a escasos metros de él.
-atempte porius- toga desapareció de su sitio y apareció detrás de su hijo.
-tsk!- Touga lo tomó del cabello y lo lanzó al suelo, puso su pie en el pecho del híbrido y le apuntó con la espada.
-solo eres un cachorro insolente!- azuzó mientras lanzaba lejos su espada y preparaba sus garras venenosas. Se posicionó sobre él pero Inuyasha atacó primero.
-garras de acero!- desgarró la piel del pecho y abdomen de su padre y lo lanzó sangrante hacia un lado. -no voy a permitir q nadie toque a mi hembra!- dijo seriamente viendo al daiyoukai ensangrentado y tratando de levantarse. Cuando Touga estuvo de pie fue envuelto en un tenue resplandor azul, su rostro empezó a deformarse y el tono azul cambió a uno blanco cegante el cual creció monumentalmente hasta dejar ver un enorme can con pelaje plateado.
-grrrrrr- gruñó botando una gran cantidad de saliva de su hocico. -me has herido, has herido a tu padre por una mujer!- Inuyasha estaba inmóvil viendo a su padre en su verdadera forma, reaccionó al verlo correr hacia él y saltó para tomar a tessaiga.
-viento cortante!- gritó imitando la anterior acción de su padre pero no ocurrió nada, la espada no lanzó el ataque.
-quieres usar mi espada contra mi? Jajajajaja- se burló el enorme can al momento de llegar a su hijo y poner su enorme pata sobre éste.
-kyaaaaa!!!- estaba siendo aplastado y lo peor era q Touga presionaba cada vez más.
-dejame a tu hembra una sola vez y te dejaré vivir- gruñó ejerciendo más presión con su pata sobre el pecho del joven hanyou.
-matame de una vez! Sólo así permitiré tal aberración!!!!- azuzó el joven botando sangre por la boca.
Touga volvió a su forma humanoide y lo vió con soberbia, tomó su espada y apuntó hacia su hijo.
-detente!- una voz familiar llamó la atención de ambos peliplata los cuales dirigieron su dorada mirada hacia el recién llegado.
-Sesshomaru!!!- exclamaron ambos al ver al imponente daiyoukai.
-inuyasha...- se acercó a su hermano y le ayudó a sentarse. -has demostrado q amas a esa humana, q estás dispuesto a dar tu vida por ella y se q cuidarás de ella como es debido- volteó hacia su padre y este se acercó, Inuyasha se tensó al tener a su atacante cerca.
-un hombre tiene q ser capaz de todo por el bienestar de su mujer...- hizo una pausa, había perdido gran cantidad de sangre por el ataque de su hijo y se estaba sintiendo débil. -un cachorro q es capaz de dejar q su padre desvirgue a su hembra no es digno de ella, has demostrado q... Q eres digno de ella y q es la hembra indicada pues... De no ser así no habrías estado dispuesto a pelar a muerte contra mi... Te entrego oficialmente a tessaiga... Cuidalas mucho hijo- calló boca abajo inconsciente por la pérdida de sangre.
-padre!!!- gritó Inuyasha muy asustado.
Sesshomaru se puso de pie, se transformó en una esfera de luz y desapareció de aquel lugar, había logrado salvarle el culo a Inuyasha pero ahora dudaba si había sido una buena idea pues su estúpido padre le había otorgado la legendaria espada tessaiga a su medio hermano, él siempre había deseado portar dicha espada.*****************
-se q no es correcto, se q está mal y q no debería pensarlo siendo q él ya no pertenece a este mundo pero es q no se q me pasa... Cada noche sueño con él; desde aquel día del rodeo en la hacienda Onigumo empecé a soñar con él... Primero soñaba con su fatal monta donde perdió la vida pero ahora esos sueños han dado un giro de 180°; no dejo de soñar con q llega a mi habitación, me acaricia, me besa y coloca su miembro en mi vagina... Ayer eso pasó al siguiente nivel cuando le pedí q me hiciera suya, deseaba o más bien deseo q me haga el amor, sentirme suya, sentirlo mío, se q suena enfermizo pero es q cada q sueño con él, cuando despierto mis pantis están húmedas y no puedo evitar masturbarme pensando en él, clamando su nombre... Ay q vergüenza!!! estoy loca verdad? Si, sólo así podría explicar mi sucio comportamiento- cubrió su rostro con sus manos, estaba avergonzada contándole todo a su psicóloga.
-kagome... No estás loca, quizá esto sea producto de tu traumática ruptura con bankotsu, lo q me llama la atención es q tu disfrutas de tus sueños eróticos y dices q serias capaz de perder tu virginidad con ese muchacho llamado Sesshomaru además tiendes a masturbarte al despertar de tu sueño... No será q cuando conociste a ese chico de alguna manera te llamó la atención y te has estado negando a ti misma esa posibilidad?- indagó la mujer sentada en su cómoda silla ubicada a un lado del sofá donde yacía recostada la joven azabache.
-no lo sé, cuando lo conocí me di cuenta q era muy guapo pero no me provocó ningún mal pensamiento ya q yo era la novia de bankotsu- respondió con tilde de duda.
-ya veo... Entonces te gustó por lo q viste pero te reprimiste por estar en una relación- afirmó haciendo tensar a la joven.
-po..podría ser- admitió la joven en un susurro.
-te daré unos medicamentos para la ansiedad, tomalos al pie de la letra y regresa el fin de semana para q me cuentes cómo sigues- se puso de pie y la joven le imitó.
-muchas gracias irasue- se dieron un fuerte abrazo y la joven se retiró.
-Es de muy mal gusto escuchar las conversaciones ajenas- espetó muy seria la hermosa peliplata al abrir la ventana de su consultorio ubicado en el noveno piso de la clínica. Sesshomaru entró y sonrió.
-hace cuanto la conoces?- indagó mirando fijamente los dorados ojos de su madre.
-desde q nació... No te dije nada por q eras tú quien debía encontrarla y reconocerla- respondió la ojidorada, se sentó en su cómoda silla y cruzó las piernas con elegancia. -tu forma de seducción y conquista es muy excitante- dijo en tono seductor mientras sacaba un cigarrillo, Sesshomaru sonrió y mordió su labio inferior, él sabía q estaba jugando con fuego y estaba dispuesto a lo q fuere con tal de quemarse.
-quiero hacer q me desee intensamente, q se de cuenta q ella nació para mi y q soy a quien esperaba... Por cierto... Q son esas pastillas q le diste?- inquirió el youkai.
-son ibuprofeno, no van a interferir en tu cortejo sexual- respondió la ojidorada esbozando una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Máscara de hechiceros
FanfictionEsta es una historia sesshome donde el trío Taisho a pesar de ser seres sobrenaturales deciden hacerse pasar por humanos común y corrientes; Touga junto a Naraku han aprendido magia negra con la hechicera Tsubaki y Naraku guarda un rencor hacia Toug...