"alerta, este capítulo contiene lenguaje sexual, si usted es muy sensible o le ofende este tipo de lectura absténgase de leer"Inuyasha dió media vuelta hecho una fiera, no entendía q demonios estaba pasando; si Sesshomaru estaba muerto y nadie había entrado a llevárselo entonces eso quería decir q quizá habían usado otro método para robar su cadáver, salió del hospital, subió a su Jeep y condujo de regreso al pueblo, quizá su padre tuviera alguna mejor explicación para este extraño acontecimiento.
Mientras tanto en el cuartel general...
-yo soy inocente, no mate a nadie, ese tipo me estaba siguiendo y me dijo q quería pelear conmigo, es cierto; bajé de mi caballo y peleamos pero el me golpeó en la cabeza con algo y de ahí no recuerdo nada más- repetía por enésima vez el peliplata mientras una enfermera cambiaba el aposito en su cabeza.
-entonces según usted, quién mutiló al joven kuranoske takeda?- interrogó el detective con la mirada fija en el dorado del contrario.
-no tengo ni la menor idea, yo estaba inconsciente, pudo haber sido algún enemigo de él, con eso de q le gustaba retar a los golpes a cualquiera q no le debiera nada...- frunció el entrecejo por el dolor y agradeció a la enfermera al terminar su trabajo.
-continuaremos con las investigaciones Taisho, si resulta q fuiste tú... Date por muerto- q demonios había dicho ese maldito insolente? Se suponía q ellos eran la ley! Cómo es q osaba amenazarlo de muerte?... El detective salió de la oficina y uno de los oficiales llevó a Touga a su celda.
Esto no podía estar pasando... por q Naraku lo mandaba a amenazar de tal manera?... Si, por q debía haber sido él quien diera esa orden, si había sido capaz de enviar a uno de sus guardaespaldas a golpearlo era por algo.
-soy inocente, yo no hice nada- susurró estando sentado en su celda. -inuyasha... Por q lo hiciste?... Esos cortes sólo pudieron haber sido propinados por tessaiga... Muchacho...- apretó su cabeza con ambas manos mientras negaba. Ya hablaría con su hijo en la madrugada.**********************
-te digo q no!- exclamó la hermosa pelinegra, roja hasta las orejas.
-claro q te gusta kikyo, si no no te pondrías así de roja al hablar de él- replicó la castaña tirándole algunas palomitas de maíz las cuales caían en el cabello de la aludida.
-es cierto, mira como te pones- se burló Rin con una sonrisa de oreja a oreja.
-les dije q solo es un tipo q apareció de la nada, es muy guapo, si; pero...- entonces lo recordó, ese chico era el mismo q había visto en el bar restaurante la otra noche q habían salido a tomar unas copas.
-pero?- indagó kagome interviniendo en la conversación.
-es muy guapo pero debe estar comprometido- dijo con tristeza bajando la cabeza.
-y como deduces eso así por así? No crees q deberías preguntarle?- todas las miradas se posaron sobre Rin.
-oye Rin, no te hagas eh, te vimos hablando con aquel apuesto chico de ojos dorados q montó al diablo...- Sango hizo una pausa tratando de recordar el nombre del susodicho. -Sesshomaru Taisho- dijo al fin.
-este... Bueno...- tartamudeaba Rin completamente sonrojada.
-es cierto! Pobre muchacho, lo llevaron inconsciente en una ambulancia... Q habrá pasado con él?- divagó la azabache tocándose el mentón con duda.********************
-solo un... poco más- continuaba caminando en medio de la noche y su mirada estaba fija en un punto de luz a lo lejos.
********************
Touga había recibido un vaso con agua más una miserable porción de comida la cual no quiso probar no por falta de apetito sino por q al tomarla de manos del oficial supo q estaba envenenada.
-agua...- dijo sentado en el piso con el vaso frente a él, suspiró profundo, miró a todos lados para asegurarse de q no había nadie escuchándolo o mirándolo. -semso jaini ogus akiem- dijo en un susurro y el agua en el vaso empezó a revolverse circularmente formándose un pequeño remolino. -inuyasha- llamó a su vástago. -inuyasha- llamó una vez más y el agua quedó en completa calma.
-papá?- la imagen del joven se reflejó en el vaso con agua mientras q el joven veía la imagen de su papá por medio del espejo.
-shhh, baja la voz- susurró. -inuyasha, por q mataste a ese muchacho?- demandó a saber con el ceño fruncido.
-él te apuntaba con un revolver- se excusó el joven peliplata.
-ya veo... Fue por eso q funcionó tessaiga... Hijo, investiga por q Naraku Onigumo me quiere muerto.
-con quién hablas Taisho?- la voz del oficial de turno hizo tensar al ojidorado quien alzó el vaso con agua y lo tomó de un solo trago.
-ves a alguien más aquí?- respondió burlón.
-deberías comer algo, el hambre te hace alucinar- dijo el oficial con una sonrisa ladina y se retiró.
-ni lo sueñes maldito- siseó soltando el vaso ya vacío.****************
-mierda! Casi lo descubren y no pude decirle lo de Sesshomaru- renegó con fastidio. -q querrá ese tal Naraku Onigumo?... Tengo q investigar eso y... donde estás hermano?- se cuestionó pasando la yema de sus dedos por el cristal. -quien te tiene?- añadió cubriendo nuevamente el espejo con el suave manto de terciopelo rojo.
Volvió a la cama de dónde había salido minutos antes y recordó el contacto de la mano de la pelinegra, aquella mano tan pequeña, suave y delicada q había dejado en la suya un aroma a vainilla.
-mia...- susurró con pasión pasando la mano por su pecho. -tienes q ser mía kikyo- añadió bajando la mano por su abdomen hasta llegar a su ombligo.
Su piel se erizó imaginando a la joven acariciándolo, recordarla con aquel camisón de dormir en medio de los matorrales le hizo fantasear un escenario donde estaban ambos bajo la luz de la luna, en una noche fresca y dónde él la colocaba de espaldas en el pasto mientras iba rasgando aquella fina tela q cubría el hermoso cuerpo de la joven q lo traía loco.
-kikyo, eres muy hermosa- susurró entrecortado metiendo su mano dentro del pantalón y apretando su grueso miembro q yacía completamente erecto al estar imaginando a la chica tumbada en el pasto con el camisón roto y con las piernas abiertas exponiendo así su sexo húmedo y palpitante y sus senos redondos y firmes. -oh si kikyo- sacó su pene y empezó a acariciarlo, mojó sus dedos con saliva y humedeció su virilidad para obtener mayor lubricación y empezó a subir y bajar su mano por toda su extensión imaginando q la estaba penetrando y q cada q bajaba su mano era q entraba en su caliente vagina, cada q subía era q salía de ella, empezó a gemir envuelto en su fantasía sexual con aquella chica subiendo y bajando el prepucio logrando una fricción perfecta, excitante, alucinante q lo hacía gemir con intensidad. -kikyo, me encantas- dijo en medio de agitados movimientos placenteros q lo hacían cerrar los ojos con fuerza y la imagen de la chica se hacía más clara, sus senos se movían al compás de las embestidas del peliplata quien aumentaba la velocidad a la vez q se contraía víctima de electrizantes espasmos placenteros. -te gusta? Eh? Dime q te gusta- decía entre gemidos muy excitado e imaginando a kikyo asentir mientras apretaba sus senos totalmente sonrojada. -oh si, si, si- su mano no se detenía, su glande secretaba abundantes fluidos q facilitaban la fricción entre su mano y aquel grande, grueso y duro miembro en el q se marcaban gruesas venas. -aaahg q rico!- aumentó el ritmo imaginando ponerla de perrito y el llanto de ella; sonido q él había grabado en su memoria, lo reprodujo justo en ese instante haciendo q la excitación incrementara a la décima potencia imaginando q eran gemidos de placer. -aaahg.. ki..Kyo.. aaahg!!!- no aguantó más, sus ojos se tiñeron de rojo y sobre los costados de su rostro se marcaron gruesas e irregulares líneas púrpura; su blanco y caliente esperma salió disparado cayendo en su abdomen perfectamente marcado, su respiración entrecortada, sus testículos duros y su piel chinita evidenciaban el enorme placer de aquella paja. -ki..kyo- susurró mirando el techo, tomó algunas servilletas y se limpió. -ki..kyo- repitió con pesadez cerrando los ojos para luego dormir profundamente.
ESTÁS LEYENDO
Máscara de hechiceros
FanfictionEsta es una historia sesshome donde el trío Taisho a pesar de ser seres sobrenaturales deciden hacerse pasar por humanos común y corrientes; Touga junto a Naraku han aprendido magia negra con la hechicera Tsubaki y Naraku guarda un rencor hacia Toug...