Tuve que volver a subir el capítulo porque wattpad me cambió los guiones, y odio con toda mi vida el guión corto. Si son tan amables de volver a comentar<3
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Eileen sabía que estar embarazada no iba a ser fácil. Más que todo porque había visto a su hermano pasar por lo mismo, hasta lo sufrió con él, pero jamás pensó que sería tan difícil. Empezando por el hecho de que tenía que lidiarlo como humana por mucho más tiempo, y eso sin sumarle a sus dos cachorros revoltosos y problemáticos.
Bueno, también tenía que mencionar a su angustiada pareja que parecía tener miedo de que algo le pasará mientras iba a la cocina sola. Sí, todos a su alrededor estaban preocupados, a tal punto de exagerar.
—Tenemos que comprar un sillón más grande.
Escuchó la voz de Paul, no le hizo caso y se acomodó mejor sobre él. Sintió al pequeño lobo conocido como Theo hacer lo mismo entre los dos, mientras Brady, también transformado, colocaba la cabeza en su estómago.
La dinámica familiar entre ellos no había cambiado mucho, salvo por el hecho de que Brady no quería apartarse de ella porque sentía un irracional miedo por su estatus de humana. Theo, en cambio, estaba pasando por una etapa de no ser humano y solo querer estar jugando todo el día en el bosque junto a otros lobos. Y Paul había pasado tres días durmiendo en el sillón, cosa que le molestaba profundamente.
No sabía si era por el hecho de que sus hormonas de embarazada la hacían tener sus sentimientos muy elevados, pero solo quería estar a su lado.
—O mejor debes volver a dormir en nuestra camita.
Paul acarició su cabello.
—Quizás —se encogió de hombros—, tu disculpa fue suficiente para hacerme volver.
Eileen no pudo contestar ante eso, en cambio un fuerte aullido se escuchó. No tenía que ser adivina para saber que de trataba de Sam, y posiblemente Jacob, llamando a toda la manada.
Por que, al contrario de lo que ella había pensado, no tuvieron ni un minuto de paz después del enfrentamiento con los Vulturi antes de sumirse en un nuevo problema. Lo peor de todo era que no solo de trataba de uno, sino de un conjunto de problemas.
Los miembros que sobrevivieron de la manada soul se unieron a la tribu Makash, volviéndolos contra ellos de manera agresiva. Sumado a eso, habían aparecido más cadáveres en lo profundo del bosque, había algo tenebroso dentro del lugar y, como si no fuera poco, el sheriff Swan afirmaba con gran horror que al pueblo habían llegado un enorme grupo de cazadores furtivos.
Vio a Theo saltar del sillón y salir apresurado por la puerta del jardín, él era el más emocionado por tener un poco de emoción con la manada. Paul fue más lento, se levantó suavemente, le acarició el estomago y le dio un beso en los labios antes de transformarse y seguir a Theo.
—Sam no está muy contento con tus ausencias —le dijo a Brady cuando éste, aún transformado, tomó el lugar en el sillón donde Paul había estado—. Te lo está perdonando de momento porque no quiere lidiar con mi mal humor.
Brady lamió su mano y se acomodó mejor. Eileen rodó los ojos, ya había perdido toda capacidad de utilizar hasta el más mínimo don, es por ello que ya no podía entrar a la mente de nadie.
ESTÁS LEYENDO
1. EXTRAÑA IMPRIMACIÓN | paul lahote ✔
Fanfiction⁛᚛ᚔ Saga Criaturas Eternas 𝐨𝐨𝐢. extraña imprimación ∥ 🐺 ∥ Donde Eileen, después de años de persecución, termina uniéndose a los Cullen para huir de los Vulturi, sin saber que acabaría enamorada de un malhumorado hombre lobo ᚔ᚜⁛ ...