La luz de la habitación estaba apagada y solo se podía ver en ella la luz natural que entraba por la ventana. Eileen estaba recostada en su nueva cama (la cual le pidió a Carlisle y éste estaba extrañado por la petición pero aún así la cumplió) pensando en toda la explicación que le dieron Esme y Carlisle acerca de lo que sucede.
Al parecer una vampira, llamada Victoria, busca venganza de Edward porque éste mató a su novio, James, así que busca asesinar a Bella, la novia de Edward. Eileen tuvo que detener a Esme en esa parte de la historia ya que, según le había dicho Alice, Edward estaba con Jacob.
No le explicaron esa parte de la historia; pero Eileen aún quería saberla.
En pocas palabras, Victoria irrumpió en territorio de los hombres lobo y es por eso que ellos estaban tan nerviosos por su intrusión. Sin contar el hecho de que gracias a eso Emmett también cruzó la frontera tratando de detenerla y fue atacado por Paul.
El sonido del timbre se escuchó por toda la casa. Volvió a sonar y Eileen decidió bajar. Pudo ver a Rosalie en la puerta, impidiendo el paso.
—Edward es para ti —gruñó—. Baja de una vez.
Edward, que estaba detrás suyo en las escaleras, bufó y se acercó a la puerta. Eileen terminó de bajar y vio a Rosalie tomar una revista para luego sentarse en el sillón.
«También es para ti, novata», Eileen pudo escuchar la voz de Rosalie en su cabeza. Frunció el ceño y dos olores llegaron a su nariz.
Edward dejó pasar a Jacob, que iba acompañado de Paul.
—¿Y a donde vamos a ir? —preguntó Edward
«Oh, vamos, estas deseando salir con él».
«Cállate, Rose».
Eileen tosió, tratando de aguantar la risa por la pelea mental que sostenían Edward y Rosalie.
—No solo a ti —respondió Jacob, y se volteó hacia Eileen—. Eileen también está invitada.
—¿A dónde? —preguntó.
—Como eres nueva, ya sabes, queríamos enseñarte un poco más del lugar —dijo Paul.
«Eileen, por favor, acabas de llegar no me metas aquí a otro perro». La voz de Rosalie volvió a sonar en su cabeza.
—Claro, si quieres venir —Paul se aclaró la garganta—. Eh, no es obligatorio… Sabes, solo quería… queríamos que nos conocieras mas…
A Eileen le extrañó que Edward y Jacob estuvieran tan divertidos con las palabras vacilantes de Paul, parecían estar viendo un espectáculo de circo.
«Que tierno es el perrito, sácalo de aquí de una buena vez».
—¿Siempre eres tan molesta? —preguntó Eileen, dirigiéndose hacia Rosalie, el ‘sí’ de Edward no se hizo esperar. Se volteó hacia los hombres lobo—. Me encantaría, Paul.
Sin decir nada más, aparte de escucharse la risa burlona de Rosalie, los cuatro salieron de la casa. Eileen seguía sin entender el porque le molestaba el olor de Jacob pero no el de Paul. Aún así, no le prestó mucha atención a ese tema.
Una hermosa casa de aspecto hogareño se alzaba a la vista cuando se acercaban a la Reserva. «Es la casa de Sam, el alfa». Le dijo Edward mentalmente, Eileen asintió y se bajó del auto cuando estuvo estacionado.
Los demás chicos de la manada salieron de la casa, aún sin camisa. Eileen se sorprendió al ver lo relajados que se sentían al andar así.
—¡Edward! —saludó Quil, chocando los puños—. Hola, Eileen, que gusto que hayas venido.
ESTÁS LEYENDO
1. EXTRAÑA IMPRIMACIÓN | paul lahote ✔
Fanfiction⁛᚛ᚔ Saga Criaturas Eternas 𝐨𝐨𝐢. extraña imprimación ∥ 🐺 ∥ Donde Eileen, después de años de persecución, termina uniéndose a los Cullen para huir de los Vulturi, sin saber que acabaría enamorada de un malhumorado hombre lobo ᚔ᚜⁛ ...