3

1.7K 184 7
                                    

Hola aquí, pequeños pajarillos.

Por favor disculparme si existe fallas ortográficas, seguro que las hay, pero espero que no impida su lectura.

Nos leemos abajo.


                                              Capítulo 3    ¿Es esto "normal"?


Las clases pasan sin más novedades hasta el día siguiente con la "mítica" clase de biología donde todo se desencadena llega como balde de agua fría para iniciar la mágica historia del terror...bueno es una exageración, pero nadie la pude culpar si en cada libro Bella casi muere por una u otra razón.

Su hermana va delante de ella donde puede ver cómo se desarrolla las cosas con mejor claridad, mientras le entrega nuestros horarios veo a Cullen mirarnos, el ventilado de pie rota de izquierda a derecha para que toda la clase reciba algo de frescor. Sin poder evitarlo estornudo lo más silenciosamente posible, puede que me gusta el frio, pero no tanto si me llega de forma directa, vamos apresúrese profesor.

Y es en ese momento exacto que Edward se tapa la nariz ocultando su boca y mira hacia abajo ocultando el cambio en sus ojos.

Escucho algo de que alguien enfermó y por ahora sería el nuevo compañero por lo que me dirijo hacia ahí, pero Bella pasa apresuradamente y ocupa mi lugar.

¿Qué diablos?

La miro por un momento parece molesta y puedo suponer que es por la ofensiva forma en que Edward ha respondido a su llegada. ¿Pero esto está bien? Tampoco está mal al final del día puede existir varias salidas a esto. Mi sangre no llamara a Cullen por lo tanto no se tirará a por mí cuello lo cual le da un respiro del llamado a Bella y tampoco fijara su mirada por casi toda la clase como obsesivo ya que su hermana está en la parte de atrás.

Sin pensarlo más ocupo el asiento a lado del pálido joven y atiendo a clase. Platelmintos unos de características agradables otros chupados por el cu...bueno mejor no prestarle tanta importancia, pero sin duda biología siempre ha llamado mi atención. Noto a Edward aun rígido sin signos de querer respira no lo culpo, eso que no tengo el olfato desarrollado la pubertad es una mierda y todos olemos a...pero bueno sé que él es por otra razón.

La clase junto a él no se desarrolla tan mal como lo fue con Isabella, hasta que suena el timbre y corre como alma que lleva el diablo. También tardíamente mientras recojo mis cosas se escucha esa vocecilla molesta de mi cerebro recordándome que Cullen estuvo al tanto de todos mis pensamientos.

-La que me trae y me lleva-gimoteo bajo, la única que pregunta que pasa es Bella quien está esperando a mi lado.

¿Cómo se me pasa por alto tremenda cosa? Es que no se puede ser tan idiota y distraída...corrección si se puede y lo soy.

-No pasa nada, solo olvide trae una cosas-murmuro para tranquilizar el ánimo.

-Vale... ¿notaste que tu compañero paso viéndote intensamente? -pregunta un poco enojada llamando mi atención.

- ¿Qué? ¿Mi compañero? -la miro sin poder seguirle el hilo al asunto.

Ella solo se limita a poner los ojos en blanco y decide callar. Camina dejándome atrás pero no demoro en alcanzarla. ¿Se refería a Edward? Tal vez es eso...Oh, pero tranquila Bella, él solo hacia eso de seguro porque escucho a tu hermana pensando sobre su colmilludo secreto y leyendo todo lo divertido de mi mente.

¡Quiero golpearme con un poste solo para reiniciar Windows! ¿Cómo fue que falle tan rápido?

Al llegar a casa el piloto automático para hacer deberes decidir que es más rápido buscar ayuda en internet para otras tareas relacionadas con números ayuda mucho al menos para no acabar en supletorios y pasar con las justas. Una vez terminado ello puedo y debo socializar con el resto de la familia, está bien mantener su espacio, pero estos dos pueden permanecer en silencio por décadas si fuera por ellos.

Nueva vida, niña idiota.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora