29

423 59 8
                                    

Hola aquí, pequeños pajarillos.

Me siento solo, triste y abandonado.


      Capítulo 29 Palabras que llegan al alma.


La luz de la lámpara es lo único que ilumina su habitación, puede escuchar las voces de sus padres en la sala y su hermana alentando a su madre a regresar a casa con Phil, las cortinas de su dormitorio estaba cerradas impidiendo el paso de la luz o en realidad gracias a su reloj pudo saber que el atardecer estaba dando paso a la noche. Si su madre se iba iría en un vuelo de la noche esperaba que al menos pudiera salir de la cama para despedirse.

-¿Puedo pasar?

-¡Hijo de P P...Poseidón!-se me sale del susto.

Regreso a ver hacia la ventana y puedo ver a mi queridísimo vampiro protagonista en la ventana, doy gracias por la sombra y que las otras casas están lejos para que alguien lo veo.

-¡Cullen!-le susurro

-Tenía que ver como estabas-admite ingresando sin pena alguna- También entregar un mensaje de parte de Jasper "No te preocupes por Alice, hablaremos cuando mejores y eres bienvenida en casa" y debo estar totalmente de acuerdo con él...lo que hizo Alice

-No, Edward, ella tenía razón-le informo decaída- Nada de lo que dijo era mentira tal vez pueda escudarme en una que otra cosa que lo vuelve diferente pero Alice estaba en lo cierto al estar enojada conmigo...yo estoy enojada conmigo misma-admito.

Por ahora no hablaría más del asunto ya que prefiero decirlo con ellos presentes. Pienso que será complicado hacer que la pareja me disculpe, los puse en peligro por mi imprudencia además creo que me pedirán explicaciones.

Edward llama mi atención sentándose al pie de la cama, no me mira pero siento que espera por algo o al menos esta pensativo...ahora que recuerdo me dijo lo que paso bajo el agua, sería tan lindo si jamás lo menciona pero sé que es una idea ilusa después de todo sé que en el hospital quería preguntar pero gracias a la llegada de madre no pudo.

El hecho es que no puedo decirles casi nada, no creo que lleguen a traicionarme pero los Vulturi en especial Aro quien sin importar nada sabrá y eso me pondrá no solo a mí en peligro sino a toda mi familia por temor a que ellos también puedan hacer las cosas que yo puedo.

-Está bien si no quieres hablar de ello-me dice llamando mi atención.

Lo miro detenidamente sabiendo que es honesto, que prefiere dejar las cosas tranquilas si eso significa... ¿Qué? ¿Seguir siendo amigos? Espera empecemos por algo importante ¿somos amigos? Digo sé que Jasper y Alice, aunque muy molestos como estén, son mis amigos porque lo hablamos y lo han admitido pero con este Cullen... ¿lo somos?

-Sé cosas Ed-le digo esperando que no me equivoque- Y entre esas cosas sé que personas muy malas pueden hacer cosas a mi familia y a mí si creen que somos un peligro- centro mi mirada en la suya-Por eso es mejor no hablar de esto y aquello. Tampoco creo que sea la última vez que ocurra algo "extraño" a mí alrededor- admito más para mí.

Debido a la nueva posición que estoy pero no tengo la menor idea de cómo ejercer, los secretos aumentaran a menos que encuentre la forma de poder mantener un secreto como tal incluso con todos y los poderes que tengan jamás sean revelados.

El asiente sin decir ninguna palabra más aunque parece que desea preguntar, cuando se enfrenta a algo desconocido lo vuelve paranoico pero ¿no pasa eso con todos los humanos? Después de todo no podemos leer la mente de nadie.

Nueva vida, niña idiota.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora