Hola aquí, pequeños pajarillos.
De alguna forma este capítulo resulto más largo, pero sinceramente la idea no se "cortaba" así que resulto así.
Nos leemos abajo.
Capítulo 5 No hables conmigo
-Vaya manera de empezar el día-se ríe Bella mirándome de refilón mientras conduce al instituto.
-Ni que lo digas-sonrió también, aunque un poco adolorida de las caderas.
Al salir de casa el clima gélido combinado con la llovizna de siempre no fue la mejor de las combinaciones, Charlie llego con la camioneta mientras ve como Bella y ella resbalan cayendo sentadas. Debería haberse acordado, pero esto es lo menos que ocurrirá ahora que se empieza a formase hielo en las calles.
Por fin dentro del aula la maldita clase de trigonometría no se ni como estoy aquí pero me imagino que compensa los deberes y talleres entregados, admito que si no fuera por la ayuda de su hermana en estos últimos le daría vergüenza que el resto de la clase pensara que era idiota...ella sí es una idiota en los números, no había forma de cubrirse pero como había sido amable con el resto de sus compañeros y no era tan poco social como su hermana podía superar sus dificultades en las otras asignaturas.
Ya era un fastidio que sus compañeros intentaran ligar con ella solo porque era la novedad del pequeño pueblo, si bien es cierto que solo pocos eran demasiado directos con sus intenciones el resto solo quería ser su "amigo" la ponía en una situación difícil en la cual trataba de ser cordial pero no deja pasar nada por alto. Quería un amigo de verdad.
Aconsejaba a su hermana de esto y ella solo se salvaba por ser despistada pero también porque no le gustaba que nadie estuviera muy cerca de ella. Los hombres que no entendían su indirecta de "no te me acerques me incomodas" tenían que ser alejados por ella, con una mala mira o interponer su cuerpo para alejarlo de Bella. No era algo que le gustara, pero ella era más fuerte de carácter y aunque tratara de que su hermana hiciera algo era un poco difícil que cambiara de actitud tan rápido.
La vergüenza no necesitaba ser sentida por un don o habilidad especial, Alice sabia por el rubor de sus mejillas los ojos acuosos y el corazón acelerado que quería estar en otra parte cuando se volvió su compañera tanto en matemáticas como física.
¡Trágame tierra por favor! Jodida cosa, Alice deja de mirarme mientras sonríes así, pero no me abandones o no sobrevivo con otras personas.
Jasper también estaba en física y cuando su grupo en parejas debía aumentar con ella se unía a ellos. Alice era compañera de ambos debido a la falta de pares en el aula.
Los susurros no paraban desde entonces, Jessica se volvía insoportable, seguía teniendo esa voz calmada, pero todo lo que salía de su boca eran insultos que quería hacer pasar por consejos.
¡No sé cómo Isabella la soporta! La única maldita razón por la que continúo comiendo aquí es por la dulce de Ángela quien detiene a la rubia egoísta porque la conoce más tiempo y ella nos habla normal. La otra razón puede ser porque sospecho que pueda hacer daño a Bella o la mande a un peligro que la inconsciente iría sin más.
Cuando levanto la vista de mi comida evitando la diatriba de Jessica, veo a Alice saludado a lo que regreso el gesto.
- ¿Lo ves? Es tu amiga y dices que no-gruñe bajo la rubia.
-Que aún no lo es-la corto- No sé tú, pero yo necesito conocer a la persona y esa persona también debe conocerme para saber si podemos ser amigas o después por eso no te sorprenda que dichosas "amigas" se apuñalen por la espalda. – farfullo enojada y me levanto para irme.
ESTÁS LEYENDO
Nueva vida, niña idiota.
FanfictionLa hermana de Isabella Swan que no existió en el libro, pero las cosas han cambiado, Renée y Charlie tuvieron dos hijas. La mayor es Isabella y la menor Cassandra, hermanas nacidas el mismo día con la diferencia de dos minutos. Asustada, aturdida y...