20

1K 108 5
                                    

Hola aquí, pequeños pajarillos.


     Capítulo 20 La línea que debería respetar


Dos días solo dos días y ya quiero quejarme con el señor Rigel, me siento tan infantil que quiero quejarme porque ni siquiera tengo idea de por dónde empezar. Aun si las puertas de la posibilidad están abiertas no significa que sepa que plantas empezar a mezclar o que línea de runas utilizar para crear una protección.

Intentando ponerme creativa pienso que primero necesito tiempo, entre el colegio y la paranoia de papá no hay tiempo a solas porque estar en casa de los Cullen o de los Black no me da la privacidad necesaria para experimentar y para colmo de todos el maldito vampiro que esta tras de mí.

La sorpresa del día fue que su compañero de caza, Laurent un vampiro con una personalidad sarcástica pero inteligente se acercó al aquelarre de los Cullen, pidiendo educadamente hablar con Carlisle. Por obvias razones esa tarde mis amigos me tenían sentada entre ellos con Edward parado en uno de los flancos seguramente escudriñando la mente del vampiro de ojos rojos.

El señor Cullen sale después de un tiempo seguido de Laurent quien añade antes de irse que no quiere nada que ver con James y añade una advertencia sobre Victoria, lo que me hace pensar ¿si la eliminamos al mismo tiempo que James, se soluciona todo? Es decir sabía que intentaría cobrar venganza pero la estúpida crea un ejército llamando la atención de los Vulturi y eso es lo que menos necesito de momento.

-Quien ingreso en tu casa se llama James-señala el doctor sentándose frente de mi tras la partida del moreno- Debo añadir a Victoria quien parece complace a su pareja en todo lo que desee hacer y está de acuerdo en...bueno-sostiene sus manos sin saber cómo proceder.

-James tiene planes...que no son acordes a su forma de ser-señala Edward con la mandíbula apretada-Por ello ha dejado atrás a los otros.

-¿Sabes qué planes tiene?-les pregunto interesada, por sus miradas confundidas añado-No me mal entiendas, no soy partidaria de lo bizarro pero tenerme desinformada de lo que pasara es peor aún si saberlo no sea bueno para mi salud mental.

-Es malo-informa Carlisle-Solo lo que dijo y creo que puedes intuir después de lo que paso.

-No se detendrá-añade Edward empezando a caminar por el lugar-No importa que quiere obtenerte incluida tu hermana pero ella es solo...

-El aperitivo-salgo diciendo con sospecha- Y yo soy su maldito plato fuerte-me quejo-Por supuesto que conmigo se tomará su tiempo...debo hacer algo para que deje en paz a Isabella-murmuro.

-¿Y tú?-levanta la voz Jasper mirándome atónito.- ¿A caso hay un plan para ti?

-Tengo algo en mente-le contesto un poco preocupada de su reacción.

A decir verdad fue una idea que no debí decirla en voz alta pero ya la solté, nada que hacer excepto intentar calmar a mis amigos.

-Hay momento que sin duda alguna parece que te olvidas de preocuparte por ti-dice Ali con voz queda- Eso no está bien-señala mirándome con tristeza.

-No es eso Ali-le digo tomando su mano-En verdad sí pienso en mi-aseguro tomando la mano de Jass- Pero debo preocuparme por Bella, ¿Quién más lo haría? Ella es mi familia, papá no puede enterarse de esto así que es mi responsabilidad cuidarla.

Ambos se miran y luego me miran asintiendo con renuencia, me llena el corazón saber que les preocupo. Sé por la mirada y postura que el pequeño protagonista quiere decir uno que otra cosa seguramente no muy agradable pero lo tomare de la mejor forma.

Nueva vida, niña idiota.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora