18

1.1K 142 2
                                    

Hola aquí, pequeños pajarillos.

Una disculpa por la ausencia lamentablemente pasó cosas en casa que me pusieron tan mal que era imposible pensar en otra cosa y peor aún encontrar ganas de escribir.

Nos leemos abajo.


                     Capítulo 18     Protegertu descanso


Parecen horas pero apenas si ha pasado unos quince minutos cuando logro controlarme, las lágrimas han dejado de salir pero mi cuerpo aún está entumecido. De hecho estamos en la sala y Bella prepara café para todos porque los lobos al menos los visibles no se han ido. El clan Cullen es representado por mis amigos y Edward.

Debido a los lobos Ali parece fastidiada porque impiden sus visiones pero parece que ha tomado el cargo de controlar a su hermano porque no para de verlo. Soy consciente de que Jasper ha cubierto mi cuerpo con una manta de Bella y no deja de mecerme con calma en su regazo y mi rostro cubierto en su pecho.

Parece más un hermano mayor para mí y me agrada mucho sentirme así con él, es más que un amigo y ahora lo sé. Cuando mis desagradables sentimientos han parado le susurro para conseguir un café pero es Ed quien se apresura a pasármelo.

-¡Oh qué bien!-escucha a su hermana soltar un gras suspiro-Me alegro que te despertaras-añade mirándome nerviosa pero contenta-Papá llamo hace poco para avisar que tiene nueva información y por eso no llegaría dormir hoy pero al no querer dejarnos solas quería que fuéramos a dormir a la casa de Jake-señala.

-Le dije que estaba visitándolas-complemente Black-Así como...tus amigos y se decidió por una "pijamada"-sonríe burlón-Nos da tiempo para...cualquier cosa que se decida-asegura aun si Sam no parece contento con esa afirmación.

Estoy demasiado superada por el momento como para abandonar el confortable regazo de Jasper. Asiento mirándolos mientras me centro en calentar mis manos con la taza entre ellas. Tanto que pensar y poco tiempo. Tanto que planificar, me gustaría contar con la ayuda de los metamorfos pero el problema radica que se supone yo no sé su secreto además de la enemistad con los vampiros...si tan solo tuvieran una tregua mejor establecida pero bueno... no vamos a rompernos la cabeza con eso por el momento.

-Quiero botar todo de mi dormitorio, ropa y colchón-le digo a mi amigo-El resto de cosas pueden ser limpiadas pero no puedo con el resto-añado más para mí.

El asiente y mira a su pareja por un momento tanto ella como Edward sacan sus teléfonos y parecen enfrascados en una tarea. A este punto Isabella parece saber lo que pasó por lo que solo muerde su labio inferior con fuerza pero luego suspira y noto su mirada decidida.

-Él volverá-me escuchan decir-Esta vez terminando lo que empezó, se facilitó de ropa por el aroma y podrá encontrarnos en cualquier parte-informo a Bella quien asiente-Parece...más interesado en mi-acepto-Así que te dará una ventaja si debes escapar

-Yo no te dejaría atrás-asegura su hermana un poco irritada.

-Lo sé, gracias-trato de sonreírle pero parece que mi rostro no copera-Pero si tiene que correr lo harás Bella y no es un pedido-me pongo firme mientras me siento mejor aún sin soltar a Jasper-Prefiero de hecho que venga por mí-hablo en tono molesto.

-¿Qué? Pero...pero te lastimaría-se estremece ella solo con pensarlo.

-Lo sé pero yo también lo hare-añado-No te quepa la menor duda que lo hare-aseguro.

Nadie dice nada tal vez porque no pueden entender mi punto de vista o tal vez por la creencia que una humana no podrá enfrentarse a un vampiro y peor aún hacerle daño.

Nueva vida, niña idiota.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora