Hola aquí, pequeños pajarillos.
Estoy feliz pero con tantos problemas para resolver, me pregunto si no es locura.
Capítulo 30 Inicia el descanso.
El día de la fiesta llega y con ello al parecer nada cambia. Bella sigue en su dormitorio como cualquier otro día y me da un poco de incomodidad por pensar que por mi causa no va. Preparo un buen desayuno para ambas ya que papá está dormido debido a su turno.
Cuando estoy alistando la mesa ella entra a la cocina y se sienta mientras acaricia su rodilla para amortiguar el dolor.
-Gracias, con esto puedo tomar la pastilla-admite aliviada- El dolor no es intenso pero es fastidioso.
Tomo un poco de mi café- Y... ¿no iras al baile?
Me mira un poco sorprendida- Creí que le dejaste en claro a Jessica que no iríamos.
-El que yo le dijera que no quiero no significa que tú no vayas-comento sin mirarla para centrarme en mi propio desayuno- Si quieres ir ve, puedo incluso manejar por ti
-Ya es tarde-dice ella- Además la verdad es que es ridículo ir si solo voy a estar sentada y bueno...tampoco me agrada estar en ese tipo de eventos-admite mientras regresa a su desayuno.
Asiento entendiendo y sabiendo que es curioso que Edward no la haya invitado ¿Por qué?
Imagine que aprovecharía mientras yo estaba inconsciente ya que también fue a verla en el hospital pero parece que no han tenido progreso.
Al mismo tiempo me pregunto ¿Qué sucederá de ahora en adelante? ¿Debería buscar a Victoria? Si soy sincera no recuerdo bien donde está escondida pero sé que desde que empiezan a desaparecer personas en especial jóvenes es donde ella está formando el ejercito de neófitos así que muy difícil hallarla tampoco es.
No quiero llamar la atención de los Vulturi, si ellos se involucran presiento que estaremos en mayor peligro que antes y lo peor es que ahora no puedo garantizar la vida Bella incluso si ella es la protagonista y mejor ni hablar de mi vida que seguramente es un cero a la izquierda para Aro y termine rompiéndome el cuello.
Sé que puede ser diferente pero ¿Qué sería lo correcto? Dejar que Isabella y Edward estén juntos para así la historia tenga un rumbo donde ambos terminan sobreviviendo, pero ¿Qué pasaría conmigo? ¿Sobreviviría o terminaría siendo el personaje que hace que los protagonistas se unan más tras su muerte? ¿Soy parte de la trama del libro o ya lo he jodido todo?
-¿Cassy?-pregunta la suave voz frente a mí, logrando que salga de mis pensamientos.
-Oh me perdí, ¿decías?-intento reponerme por el momento.
-¿Hay algo que te molesta?-pregunta ella interesada.
-No, no exactamente solo...demasiadas cosas en que pensar, es todo-le digo recogiendo los platos para llevarlos a lavar.
Tras ello es poco lo que hablamos y solo pasamos arreglando las cosas en casa así como viendo películas, no es una mala tarde además de que me distrae de las preocupaciones aunque eventualmente volvería a ellas.
Mentirle a papá es tan simple en especial si ambas nos ponemos de acuerdo.
-Puedes ir tu ¿verdad, papá?-le pido- Puedes ir sin nosotras a la entrega de notas y así podemos descansar de este dolor.
-Vamos, mis pequeñas y dulces hijas se van a comportar como ¿niñas?-pregunta entretenido.
-No somos niñas-contesta Bella aparentando molestia- Vamos papá, Cassy y yo estamos sufriendo aquí- nos señala acostadas en la cama- Pero claro, hombres ¿Cómo podrían comprender los cólicos?-dramatiza.
ESTÁS LEYENDO
Nueva vida, niña idiota.
FanfictionLa hermana de Isabella Swan que no existió en el libro, pero las cosas han cambiado, Renée y Charlie tuvieron dos hijas. La mayor es Isabella y la menor Cassandra, hermanas nacidas el mismo día con la diferencia de dos minutos. Asustada, aturdida y...