Hola aquí, pequeños pajarillos.
No me di cuenta del tiempo. Puedo disculparme diciendo que tengo un par de capítulos adelantados.
Capítulo 22 No soy fuerte, todo es fingido.
La comida como siempre maravillosa, Bella tiene una conversación con Esme quien parece a encontrado su chef interior con estos platos presentados. ¿Cambio de Ballet a cocina? Me alegro por ella de todas maneras, es mejor que tenga algún pasatiempo.
-Me gusta la idea del viaje-dice Ali llamando mi atención- ¿A dónde iríamos? ¿Ya tienes un lugar escogido?
-Esa parte si es mentira Ali, iríamos a un hotel razonable pero lo más desapercibido, no son realmente vacaciones-le recuerdo.
Jasper hace un movimiento fluido para atrapar a su pareja entre sus brazos y mantenerla contra su pecho, ¡oh! Tiene una visión. Miro a Edward para seguir algún hilo y por su sombría respuesta puedo deducir lo que pasa.
Cuando su hermana parpadea y regresa dejando atrás su visión no logro abrir la boca para preguntarle que vio cuando soy levantada y llevada a uno de los dormitorios. Tardo en notar el cambio de escenario por lo extraño del suceso.
-¡Cullen!-me quejo golpeando su pecho para que me suelte.
-No lo vas a hacer-dice mientras me acorrala en su dormitorio-No te dejare-añade mientras me aprisiona entre él y su sofá en el cual caigo al retroceder.
Su ira es notoria en sus facciones pero incluso la irradia y mis sensibles sentidos la captan.
-¿De qué hablas? Es la visión, ¿Qué vio Alice?-intento obtener respuesta.
-Otro de tus malditos planes-gruñe mostrando sus colmillos por primera vez.
-A mí no me gruñes-le empujo sin obtener resultado siendo atraída por los colmillo ¿son retractiles? Deberían serlo si... ¡concéntrate!
Es extraño mirarlo desde aquella posición, arriba de mi acorralándome, en otro momento quizás... ¡Qué momento para agitarse, corazón irracional!
-Quitaras esa idea de tu mente ahora mismo-exige él sin dejarme escapar.
-No sé a qué te refieres- claro que lo intuyo pero no voy a prometer nada- Y te repito que a mí no me ordenas-le miro enojada.
Puedo escuchar a Bella preguntando por nosotros, los otros hacen un buen trabajo en distraerla asegurando que solo estamos conversando. El vampiro sigue intranquilo ¿Qué demonios hice en esa visión para alterarlo tanto?
-Cassandra-me llama con la preocupación alterando sus facciones- Por favor promete dejar esos planes, sé que sabes a lo que me refiero.
-Sé específico, no estoy entendiendo-esquivo, pero estoy aún más curiosa ¿Qué demonios hice?
-Tú eres irritante-murmura sin apartar su mirada- Alice te vio a solas con James, seguías un juego con él, nosotros llegábamos...demasiado tarde-susurra pasando de la ira a la preocupación una y otra vez.
-Puede pasar-le digo- Deja de verme así, no hago más que decirte la verdad, puede pasar pero Ali me dijo que sus visiones no son un escrito en piedra, varían según las decisiones y yo soy una personas que tomas decisiones pensadas mucho o salidas del cuerno así que puede como no pasar-le aseguro.
-El problema contigo es que es posible que elegidas una de esas, las que te alejas para proteger a tu hermana-refunfuña él- Y no te atrevas a negarlo-suelta un largo suspiro cuando desvió la mirada y no le contradigo.
ESTÁS LEYENDO
Nueva vida, niña idiota.
FanfictionLa hermana de Isabella Swan que no existió en el libro, pero las cosas han cambiado, Renée y Charlie tuvieron dos hijas. La mayor es Isabella y la menor Cassandra, hermanas nacidas el mismo día con la diferencia de dos minutos. Asustada, aturdida y...