13

1.2K 159 4
                                    

Hola aquí, pequeños pajarillos

Por supuesto entregando uno tras otro, de la misma forma cuando pasos días sin aparecer.

Nos leemos abajo.


                            Capítulo 13     Victima diferente


Encontramos a Charlie a punto de irse a su turno de la tarde, está un poco molesto por no avisarle donde íbamos después del insti, pero detrás de eso nos deja ir a comer. El almuerzo pasa raspando esto si altero mis nervios.

-Entendiste lo que pasó hoy Bella-le llamo esperando pacientemente que termine de lavar la loza.

-Podemos morir si somos imprudentes-habla con desgano.

-Bella, esto es serio-la riño- Si le dices a alguien más pueden matarnos, a papá a mamá y a mí al igual que a ti-trato de hacerle entender- Por eso lo mantienen tan en secreto, ¿crees que otro humano lo sabe? La única razón de porque ambas lo sabemos es porque Edward se acercó demasiado y por ello obtuviste pistas.

-Pero...el resto también-

-No, el resto no lo sabe de lo contrario el pueblo entero lo sabría-añado-Se enteraron cuando la tonta de tu amiga dijo que mi posible atropello era solo un sustito, incluso papá estuvo molesto por días.

- ¿En verdad? -pregunto sorprendida.

-Será mejor que empieces a mirar a tu alrededor hermana, pasan muchas cosas y tú con tu falta de atención te las pierde-aconsejo. No puedo evitar suspira- Voy a repetírtelo hasta el cansancio, si eres imprudente y le dices esto a alguien más incluso papá nuestra vida está en juego y lo que pase será tu responsabilidad, vivirás sabiendo que por tu culpa el murió que fue asesinado-aclaro.

- ¿Por qué yo? Tal vez tú-escupe y la corto.

- ¿Te parezco idiota? Isabella parece que nunca te tomaste el tiempo para conocerme-hablo entre dientes enojada- He estado cuidado tu escuálido trasero, desde el día que llegamos aquí, antes de que Cullen entrara para ayudarnos estaba dispuesta a pelear con todo lo que tenía para que no te pasara nada, obviamente a mí también porque eres mi hermana y yo si valoro nuestra familia.

-Lo siento-solloza ella-Lo siento, tienes razón-se sienta en una de las sillas de la cocina- Todo esto me asusta, el cambio de venir a vivir aquí con papá, un lugar donde no me gusta estar. Quiero encajar-solloza nuevamente-Lamento no defenderte de Jessica, pero ya no ha dicho nada lo prometo.

Nada que tú puedas escuchar, pero sigue susurrando cosas feas al verme y no solo de mí, de ti de todos los que le caen mal no quiero ni imaginar lo que pasa por su mente.

Me asombra que haya dejado de reprimir sus emociones, las deja salir y todo lo acumulado la rompe por completo, pero de hecho es lo más sano solo espero que no entre en crisis. Me acerco y la abrazo, parecen años en que esto no ha pasado, pero lo acepta y llora amargamente.

Al final debo ayudarla a llegar a su habitación y darle un relajante muscular para ayudarla a dormir. Cansada también me voy a mi habitación.

- ¡Voy a castrarte Cullen! -le grito bajo al hombre arrimado a mi ventana.

-Lo siento-susurra el entrando.

-Si ya lo sé, he estado escuchando mucho de eso estos días-reniego- ¿Te di permiso para entrar? -le pregunto cruzándome de brazos-Espero que empieces tú también a entender que ciertas actitudes tuyas me están molestando mucho.

Nueva vida, niña idiota.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora