Hola aquí pequeños pajarillos.
He vuelto. Para hacer corta la historia, mi casa se ha puesto de luto.
Nos leemos abajo.
Capítulo 19 Juro solemnemente que mis inten... ¡ah! ¿No era así?
Al parecer encontraron un rastro en el lado de la reserva que pertenece a los lobos pero no se acercan demasiado en cambio en la parte vampírica no hay rastro tal vez porque no querían meterse ahí con los de su misma especie o simplemente ni siquiera querían ingresar a ningún territorio.
A este punto me mantiene en vilo no saber más pero definitivamente no estoy contenta con la situación. Hay momentos en los que empiezo a temblar y lo sé porque cualquier cosa que sostengo en las manos se sacude. Una parte de mi esta aterrada por todo, una gran parte y la única razón por la que continuo en pie es anclarme a la idea de no ser parte de la realidad, es curioso como la mente intenta protegerse aun si me doy cuenta que suena estúpido siento que estoy protegida como si aún tomara todo esto en una historia que leo con la seguridad de todo lector.
Isabella mantiene un ojo en nosotros, está preocupada al saber la verdad incluso la mala porque no sabe si su...nuestro padre está a salvo al salir al trabajo y obviamente aunque esta vez no van tras ella ha sido advertida de que pueden lastimarla también. Cuando ha pedido que le comente un poco más de la situación en su dormitorio para evitar que Charlie llegase a enterarse de algo.
-Entonces mi aroma es llamativo para ellos-señala por segunda vez.
-Lo es, por alguna razón la sangre que poseemos es "deliciosa" aunque no afecta a todos por igual pero sí llamara más su atención sobre cualquier otra sangre-le especifico-Por eso no importa, cualquiera con tendencias de alimentarse con sangre puede que nos vea como presas.
-¿Por qué no paso antes?-pregunta con curiosidad.
-No tengo la menor idea-contesto- También lo he pensado pero no tengo respuesta aunque lo más seguro que puedo decirte con exactitud es el lugar en el que vivíamos nos salvó de ello por años-le recuerdo.
-Es totalmente soleado y eso no les conviene para guardar el secreto-afirma ella procesándolo.
-Por lo tanto si las cosas se pusieran extrañas lo mejor sería vivir en un lugar soleado y no llamar la atención- comento.
-Al menos un pequeño plan...pero papá-suspira con tristeza.
-Sería la única forma de protegerlo, es solo nuestra sangre, la mezcla de papá y mamá lo que nos hace diferentes en cambio ellos por separado no son alguien a quien le hincarían el diente-Aunque eso es salvo si los tomaran de rehenes.
Repasamos algunas ideas y de la misma forma preguntas a las cuales no tenemos respuestas, deseo con tantas fuerzas estar en la reserva ya que el agua normal de la casa no me funciona para poder comunicarme con el señor Rigel.
Creo que tiene algo ver con la conexión en la naturaleza junto con el hecho de que esas tierras deben tener algo sobrenatural si alberga metamorfos y vampiros por varias generaciones.
Los tres días siguientes ambos clanes mantenían un cordial trato entre ellos, desde la perspectiva más humana porque los podías escuchar susurrar insultos de vez en cuando. En un momento dado al ir nuevamente a la casa del señor Black pude ir ya no al pequeño riachuelo, acompañada de Jake le pedí ir a una de las cascadas por muy pequeña que fuera necesitaba con urgencia ir. Él no quería bajo ningún motivo dejarme sola incluso si le pedí que cuidara de Bella pensé que estaban teniendo algo pero dejo a su padre junto a Leah, así que terminó por acompañarme.
ESTÁS LEYENDO
Nueva vida, niña idiota.
FanfictionLa hermana de Isabella Swan que no existió en el libro, pero las cosas han cambiado, Renée y Charlie tuvieron dos hijas. La mayor es Isabella y la menor Cassandra, hermanas nacidas el mismo día con la diferencia de dos minutos. Asustada, aturdida y...