Hola aquí, pequeños pajarillos.
Muchas gracias a todos aquellos que están leyendo, votando y comentando esta historia.
Capítulo 23 Movimiento Místico
Veo el gran hospital para este pueblo con prácticamente todo lo necesario, claro está que utilizan al pobre doctor Cullen para la mayoría de las intervenciones quirúrgicas al tener mayor habilidad sino las derivan a otros condados. Si hubiese sido humano la falta de descanso le pasara factura provocando su jubilación temprana.
Al parquear Edward no puede evitar abrirme la puerta, es un pequeño detalle incrustado en su mente sin importar el cambio de época, tampoco es algo fuera de lo común pero no se ve todos los días.
-Por favor me puede informar si el doctor Cullen está libre en este momento-le pregunto a la recepcionista mientras espero que Edward me alcance.
-¿Tiene cita?-me mira intentando recordar quien soy, lo malo de lugares pequeños.
-No, pero necesito verlo por un momento, tengo una consulta médica-le informo poniendo cara de circunstancias.
La veo a punto de negarse cuando su semblante cambia, sus mejillas se sonrojan; su ojos tiene un brillo especial y pasa un mechón de su cabello detrás de su oído-Buenos días, ¿en qué te puedo ayudar?-pregunta mostrando entusiasmo.
¿Oye no estabas atendiéndome a mí? ¿Qué tipo de profesionalismo es este?
-Buenos días-contesta él sonriéndole- Voy a ver a mi padre.
-Claro, por supuesto, el doctor Cullen está...en su hora de descanso-asegura tras revisar en su ordenador. -¿Algo más en lo que pueda ayudar?-pregunta interesada en tener su atención.
Bueno ya tengo la info el resto puedo hacerlo sola, como pasó desapercibida me alejo siguiendo las instrucción para llegar al consultorio del vampiro.
-No me esperaste-se queja bajo caminando a mi lado cuando me ha alcanzado.
-Estabas ocupado-le contesto sin dejar de mirar las indicaciones.
-No lo estaba, y es por aquí-me indica tomando mi mano para llevarme.
¡No soy una niña! Calma, calma que no venimos a pelear, es necesario la información que su padre pueda dar.
Al llegar a su oficina su padre ya está esperándonos, la sonrisa seguida de la pregunta si ambos nos encontramos bien hace que quiera contestarle algo fuera de lugar solo para molestar... ¿Por qué soy así?
-Todo está bien, señor Cullen es solo que tengo algunas preguntas que no podía esperar además quería que estemos...solos-le digo nerviosa regresando a ver a Edward- Aunque al final se enterará-suspiro por el maldito don del vampiro menor.
Noto al tenso vampiro sentado junto a mí que mira a su padre y de regreso a mi como si ya se adelantara a los hecho... ¿no estará pensando en...?
-No me alegra que salieran de sus clases pero no hay necesidad de preocuparse, también si quisieras privacidad mi hijo puede esperar en su auto-señala el asintiendo-¿Deseas eso?
¿Por qué es tan lindo? No, no, Carlisle es encantador y un líder tranquilo pero justo hace que la personalidad que tiene llame mucho la atención aunque no me caiga en el amor no puedo evitar sentirme a gusto a su lado.
-Ed terminara por enterarse, no es nada extraño-le respondo esperando tranquilizar a ambos- O eso creo-sonrió de lado.-Son algunas preguntas.
-Intentare responderlas si tengo el conocimiento-responde con seriedad y adopta una postura profesional.
ESTÁS LEYENDO
Nueva vida, niña idiota.
FanfictionLa hermana de Isabella Swan que no existió en el libro, pero las cosas han cambiado, Renée y Charlie tuvieron dos hijas. La mayor es Isabella y la menor Cassandra, hermanas nacidas el mismo día con la diferencia de dos minutos. Asustada, aturdida y...