11

1.1K 168 14
                                    

Hola aquí, pequeños pajarillos.


                                 Capítulo 11  No seas bestia


El lunes primero de julio Bella parece decidida, la escena del bosque donde revela el secreto de Edward y da a su acercamiento con él contándole de su aroma. Lo que no imagine es que la tercera rueda, yo, también entraría en escena.

Las miradas dadas en el parqueadero, que ganas de pasar por el medio y mirarlos a ambos con la cara de ¿Qué pasa aquí? Y cortarles el rollo.

La valiente Bella se aferra a mi brazo y tira de él sin importar que yo no quería ir, pero veamos qué pasa. Arrimada en uno de los arboles cercanos, del bosque donde ha decido tener esta conversación para mayor privacidad, con una aparente calma escucho y observo a Bella con su corazón desembocado sus puños apretados para darse valor y decirle que sabe lo que es.

Edward ahora parece un depredado asechando a su presa, rodea a su hermana hasta estar detrás de ella, no está del todo asustada por el mismo hecho de que no cree que el vampiro la vaya a lastimar. Hace días que él le pidió ¿permiso? Para estar cerca de su hermana. Por alguna razón el vampiro no le importa darle la espalda a ella, aunque no deja de regresar a verla cuando apoya su peso de un pie al otro.

-Diecisiete-contesta él.

- ¿Durante cuánto tiempo? -pregunta nuevamente.

Amito que sus factores y preguntas están bien dirigidas.

-Casi un siglo-admite Cullen

-Sé lo que eres-añade su hermana.

-Dilo-pide con prisa-En voz alta, Dilo-repite.

-Cálmate Cullen-le pido-El control lo tienes tú en este momento-añado.

Al haber susurrado le es imposible a Bella haberse enterado de lo que he dicho, pero se relaja al sentir que la agresiva aura del vampiro ha descendido.

-Un vampiro-afirma.

A pesar de estar lejos puedo escuchar la campana del instituto- Ojalá pudiera irme-susurro para mí.

- ¿Es que acaso esto no te asusta? -pregunta el vampiro girándose a mí mirándome con aturdimiento.

-Sí y no, pero de haber querido hacernos daño ¿para qué demorar tanto? -le dijo mirándole- Ahora todos saben que te has acercado a nosotras, serias un sospecho y si de repente se van eso los haría aún más sospechosos y no solo tú sino toda tu familia-añado.

Bella está sorprendida- ¿Lo sabias?

-No-le miento-Como dije conozco a Jasper y Alice, Edward ha salvado mi vida y la tuya si quisieran eliminarnos ¿Por qué no hacerlo tiempo atrás?

-No entiendes-me mira el vampiro y se acerca a mí tomándome del brazo, no puedo reaccionar rápido y está corriendo de prisa hasta llegar a la cima de la montaña.

-La próxima vez que hagas eso te voy a meter una barra hirviendo por el-pero Bella me corta.

- ¿Qué haces? -le pregunta a Cullen.

-Mostrarte la verdad-comenta mientras se acerca a la piedra donde el sol resplandece sobre esta.

Se da vuelta y veo su piel brillar, hay una parte de mí que quiere reírse porque la broma de la bola disco no está del todo equivocada y la otra parte le interesa lo que ve.

-Eres como un diamante-susurra su hermana-Eres hermoso.

- ¿Hermoso? -se queja el vampiro-No Bella es la piel de un asesino.

Nueva vida, niña idiota.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora